28 mar 2007

Pininos...


Como ya lo he mencionado antes, yo tejo desde que estaba muy chica y no se que me paso que hara unos 5 anos lo deje de hacer.. situacion no muy grata. Ahora que he recaido solo pienso en el siguiente proyecto!

Me tope con eso de los Amigurimis, ya hace algun tiempo tambien se tejia por aca por este entorno monos o muñecos, asi que hemos iniciado!... He hecho pocos y a unos los tengo aun en la incubadora porque no me decido como ponerles la boquita... a los lisiados los tenia a la vista pero ya los guarde no vaya a ser que empiezen a organizarse y se me aparezcan un dia de estos en un mal sueño! jaja...

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...