4 abr 2007

Nueva Semana....


Mismo Huracan Interno en Mi Casa! andamos en eso de las pintadas re-decoradas y hara un buen tiempo que no esta todo dentro de lo normal ... pero creo que esta semana o al menos mi parte positiva quiere tener fe en que esta semana saldremos avante!
De las acctividades tejedoras ando en pro de un proyectito de verano porque aqui solo en un descuido y ya estamos en 40C a la sombra! y hay dias en que como dijera el extinto Raul Velasco+ ..... "Aun Hay Mas!" pues hay que buscarle al hilo y sus posibilidades








Este el el cuadrillo a tejer, lo estoy haciendo en cafe, digo haciendo porque ya llevo 3! Jer-jer.... Vuelve a salir la parte positiva de mi personalidad!










Y Esta es la meta.... Positivismo al 100%!

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...