25 may 2007

Mmm..

Es Viernes de nuevo... y asi como aquella vieja pelicula...
Gracias A Dios es Viernes!!

He dejado al Hubby en la oficina en compañia de 2 pastelitos ya que mañana es su cumpleaños y asi como a los bebos los llevas a la escuela con sus pasteles para que festejen alla.... Mjm.... asi nos hemos visto! Glup! jaja...

Ayer recibi visita en mi blog de Marijumis quien es de por este rumbo y nos da mucho gusto y la estoy agregando a mi lista de vinculos, al parece sufre del mismo mal.. Y tambien, estamos agregando el dia de hoy a Andrea del D.F. quien tambien pertenece al club de "Tejedoras Orgullosamente Compulsivas" cada dia somos mas!! y poco a poco podremos ir encaminando a un ser cercano!
Cuando hace poco hice las 8 cosas sobre mi se me paso poner que soy terca-necia-obsesiva-compulsiva, etc's..
por que? pues porque HOy me he topado con otra bolsa con el grafico en japones... para variar..., y aqui esta!
Espero y se les haga mona y antojable para tejer... Que yo ya estoy pensando que tengo para tejerla....
Como es Viernes y de echo no tiene que ser viernes para uno ser consciente de su salud..
Acabo de leer un articulo en el periodico donde nos ilustran que para Combatir la Demencia Senil... Una Copa al Dia! y pues ahora si.. Por tu Salud... Salud!

Felices Puntadas!

2 comentarios:

andrea dijo...

Pues también está muy bonita, sí dan ganas de hacerla.

marujims dijo...

gracias por la mencion en el post, estas en mi lista de favoritos pronto te pondre en los links del blog apenas practico como hacerlo soy medio lenta para esto, si puedes darme algunas instrucciones te lo agradecere puedes comunicarte conmiga tambien por mail marujims@yahoo.com.mx

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...