2 may 2007

que crees?



Ya empeze mis cojines!
Obvio que para que mi moral no sufra una descompostura.... he empezado con el mas facil! jer... el de cuadritos de colores, lo estoy haciendo a tono que le acomoda mejor a esta que es su casita, creo que para el rato ya estara mas avanzado.. tenganme paciencia, apenas empece ayer en la tarde! y aparte... no solo de tejer vive el hombre! tambien he tenido que hacer pastelitos...

me llego un catalogo donde vienen unas hermosuras de proyectos por hacer, claro que viene asi como solo se muestran las cosas en los menus no? pero uno que se arma de valor y le entramos a lo que aqui en mexico le llamamos a "ojo de buen cubero" y... aqui una muestrecita!
Quien no tiene unas chanclinas de estas? nos armamos de inspiracion y creatividad que de eso se trata la vida y... a decorarlas! te animas? te invito!! yo el sabado buscare los mios y prometo enseñar como queden!
En otro orden de ideas, Nuestra amiga Soledad de Oaxaca esta organizando un intercambio de regalos, si te interesa esto de las tejidas y de lo maravilloso que es tener amig@s cibernetic@s... Pues no esperes y ve a su sitio e inscribite!

1 comentario:

Carmen dijo...

Como vas a presumir de sandalias !! supongo que has hecho la flor a crochet y despues la has cosido, han quedado muy originales!
Saludos
Carmen

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...