8 jun 2007

Viernes!





Ahora la pregunta del Siglo....
Con Cual empiezo?!?!..
Por lo pronto a mi amiguita secreta... estoy trabajando en tu regalito!! solo que ayer el Hubby me hizo un comentario y me dije... Glup!
Dijome el mio marido.. "Oye y como es regalo de tejedora a tejedora.. pues tiene que estar muy bien no? "

No se si sea Exceso de Confianza o Falta de Conciencia.. (Mm.. que al caso no hay mucha diferencia!!..)
Pero siento que en esta comunidad tan amplia que hay en el internet y que interactuamos un@s por medio de los blogs nos hechamos una a otra la mano sin egoismo ni mala vibra, asi que pues sigamos asi dandole forma a cuanto hilo nos pase por enfrente!
A Quien yo soy su amiguita secreta.. Mil gracias! se que piensas en mi y por mi parte igual! Lo unico que falta es.... QuieN Eres?!?! jaja....
No se olviden manana....
A Sacar esos hilos, estambre, agujas y/o gancho y a tejer en Publico!!

5 comentarios:

marujims dijo...

hoooola! veo que ya te contacto tu amiga secreta, a mi no... buuuh!
no te preocupes mucho por que las cosas te queden perfectas que en la emoción de recibirlas ni te fijas.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, gracias x los modelitos que me mandaste a mi mail, ahora si te puedo decir xk no entre al intercambio (xk m dio miedo que no le gustara lo que yo tejo) ja ja, pero tu si lo haces muy bien ya vi algunas cositas que pusiste aqui... duro con ese tejido, saludos yazmin*

Rosana dijo...

Hola Carmen, yo tengo apuntado para hacerme el primer modelo, ya me lo bajé a papel. Ahora veré cuando lo empiezo...
Que tengas un buen fin de semana!

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaa!! como estas? mmmm... no se preocupe si no teje tan bien, yo soy principiante pero le estoy tejiendo a mi amiga secreta con mucho cariño ke es lo ke importa...

cuidese y besitos

y siga tejiendo...

Malufean76 dijo...

Me encanto el sweter!!
Mil gracais por el patron , me voy a hacer uno, en cuanto lo acabe lo publico para que te sientas orgullosa de mi!!
SALUDOS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...