29 jun 2007

de todo...


En este diario Caminar por la Vida uno se va programando las actividades...




Hay Veces que tenemos una Grata Compania
Quien Sin nada a Cambio nos hace Felices con su Sola Presencia!
Pero mas de una vez he llegado a pensar que este negrito quien se llama George en la vida real, piensa que la casa es de el !!
Es de personalidad .... Mmm... cambiante, hay dias que anda muy activo y otros pues no le alcanzan las horas para dormir!
Lo adoptamos el Hubby y yo hara unos 12 anitos en la Sociedad Protectora de Animales, y desde entonces pues ha sido parte de la familia !!




Volviendo a las actividades...
Como no tengo asi como las manos muy quietitas.. pues viendo-oyendo las noticias me echo este corbatin que el color pues no se aprecia.... Es Azul!!
Salio rica y calientita que
es parte de las funciones de estas prendas



Pues ayer me tope con el sitio de Book Crossing y en Castellano Existe el Sitio Hermano Libros Libres Mexico, quienes de manera voluntaria se dedican a promover la lectura liberarando libros previamente registrados en su sitio y con una breve explicacion dentro del mismo libro del que se trata de esto, como lectora activa se me hace fabuloso! Pero poniendo en la cabecita de la persona que no le interesa la lectura...
Pues si te pone a pensar un poco si servira de algo.... Pero como por alli se dice
"No hay Peor Lucha que la Que NO se Hace!"
Creo que si vale la pena echarle una vuelta a la pagina y si te gusta leer pues a checar si alguien ha liberado un libro en tu localidad! yo ya busque...
No hAY!
(Si alguien libera a 50 kms a mi redonda el ultimo de Saramago favor de avisar!!)
.
Hoy es Dia de Pedro y Pablo..
Felicidades Hermanito y Sobrinitos!! si, los 2 sobrinos que tengo..
uno Juan Pedro y el otro Pedro Enrique como mi manito!!
.
p.d. este pastelito fue el que amenizo el cafecito del Hubby la tarde de ayer, si... del diario tomamos cafecito en las tardes ya para despedir el dia, y mi maridin es de colmillo dulce...

5 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA Carmen ,GRACIAS POR TU LINDA VISITA,SIEMPRE SERAS BIENVENIDA,ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS.QUE TENGAS UN PRESIOSO FIN DE SEMANA.Y DE TUS VIVENCIASTAMBIEN ,QUE AMENO ES VISITARTE.UN BESO.

Anónimo dijo...

CARMENCITA ,que pases un privilegiado fin de semana junto a los tuyos y haber como nos vuelves a impresionar.
¿TE gustaron los temas musicaleS?
HASTA PRONTO.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita que te toque!! si que me gustaron los temas que me mandaste!! gracias! son de mi epoca mas o menitos... jer.. que pases un delicioso fin de semana tu tambein en cia de tu familia!! que disfrutes! besitos

nadine dijo...

ummmmm menudo pastel!!!!!!!!! :q

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN, AGRADEZCO TU COMENTARIO EN MI ESPACIO, GRACIAS POR VISITARME, TAMBIÉN LO HAGO FRECUENTEMENTE, SI SIGO VISITÁNDOTE VOY A ENGORDAR CON TANTOS PASTELES RICOS QUE SIEMPRE ESPERAS A TUS VISITAS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...