26 jun 2007

nuevo intercambio

Aqui Vamos!!!
Como esto del amigo secreto e intercambio de regalos es Hiper-Grato.... Pues a extender y compartir con mas gente!

Yo no tengo mucha antiguedad en esto del ambiente blogueril, pero antes de animarme a realizar el mio blog estuve leyendo algunos y pude ver la manera tan respetuosa, amigable, nada egoista que en este medio artesanal es la comunicacion,

Ahora gracias a Soledad he vivido mi primera experiencia de intercambio de regalos, platicando yo con amig@s pues se han interesado y como ... uno no es ninguno...

Aqui va el Nuevo Intercambio!!

en que consiste,
- Al igual que en otros, mantendras en secreto quien te ha tocado
- El regalo consistira en:
  • tejerle algo a la persona que te ha tocado, mas o menos basado en lo que despues descubriremos que le gusta o en lo que te sientas mas comod@ tejiendo
  • Una revista de tejer..
  • Hilo y/o estambre comun en tu region
  • herramienta tejeril tal como telar, gancho, agujas (palillos) horquilla, etc's
  • un recuerdito de tu region (llavero, postal....)

- Algo muy importante sera el mantener el gusanito de la duda del "A quien le toque" mediante envio de mensajes anonimos, cartitas, tarjetas electronicas

- Para participar enviame:

  • Nombre completo
  • Correo electronico
  • direccion completa incluyendo codigo postal
  • si cuentas con blog, el nombre de este
  • color preferido
  • con que te gusta tejer
  • edad

Y es muy importante que una vez que nos hayamos inscrito cumplir con el compromiso adquirido ya que una personita estara ilusionada porque alguien esta pensando en ella...

Ultimo Dia de Inscripcion 07 de Julio,

Se publicara el Lunes 09 Julio Los Inscritos y te llegara un correo con quien te toca,

Compromiso del Paquete enviado el 03 de Agosto del 2007 o antes.. ya que toma hasta 15 o 20 dias en llegar a ciertas regiones

te interesa?

Mandame un correo! Que aqui te espero!!

lostye@gmail.com

8 comentarios:

Lucia dijo...

ah, esta es la oportunidad que tanto estaba esperando!!!
pero no se si me de el cuero ($$$$), tengo que convencer al jefecito a ver si me autoriza!! yo encantada de la vida.
besitos y exitos!!!

Anónimo dijo...

SIIIIII x supuesto que yo si me apunto jijiji, ademas ya tengo a una amiga que igual le entra al intercambio asi que te mando todos sus datos para que la apuntes sale,
y como tengo algunos años de ser principiante me da un pokitito d miedo pero nimodo a hacer mi mejor puntada!!! saludos yaz...

Anónimo dijo...

HOLA CARMENCITA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN PASE PARA SALUDARTE Y RECORDARTE LO MUCHO LO QUE TE APRECIO Y CON MUCHAS ANSIAS ESPERO QUITARME DE ALGUNA FORMA EL ANONIMATO YA FALTARA POCO. YA VA EN Camino PARTE DE MIS CARIÑOS,QUE BUENO QUE HAYA OTRO INTERCAMBIO POR ESTA vez paso,las ganas no me faltan, me sobran jajaja pero quiero darme un respirito , sera para la proxima, en todo caso en este intercambio que paso , he ganado bastante y por un largo tiempo eso espero de nosotras en esta presente amistad junta con mi otra amiga secreta.te envio un gran abrazote y todo mi cariño.te quiero

María José dijo...

Me encanta demasiado la idea, pero tengo varios proyectos impostergables (y no soy experta por lo que me demoro un tiempo en acabarlos), podrías extender el plazo?? NO quiero ser patuda en mi petición, pero es que de verdad me encantaría participar!!!

Más plazo por fa!!!
Gracias.

Solecito dijo...

Hola Tye, como estas?, te felicito pro esta iniciativa, me anotare a tu intercambio, recibe un beso y mucho exito, saludos!.

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!! Estoy muyyyy feliz!!! Cuando me dijieron lo del intercambio me qde sorprendida y emosionada!! Ya te mande un mail con mis datos y, agregue a mi blog tu noticia. Esto se va a poner muy bueno!!!!
Besote enorme!!!

Malufean76 dijo...

YO CLARO QUE LE ENTRO!!
Ya te mande el mail,por fin me voy a animar a un intercambio!!!
un beso grande y con ansias espero sabes para quien voy a tejer!!

( Nati ) dijo...

Hay Carmen!! Ya quiero que llegue el dia para saber mi amiga sorpresa!!! Dime, cuantas se han anotado?? Tira un número, seguro que somos un monton!!! Besote enorme!!! gracias por dejar tantos comentarios!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...