20 jun 2007

YuPi !!


Vivimos Mi Hubby y yo en un pueblito llamado San Carlos, aparte de que es un lugar maravilloso por sus playas junto al desierto, ahora contamos con un delfinario y segun se ya que yo no lo practico es medio reconocido este lugar por las personas que les gusta el buceo.


Bueno, pues hasta hace pocos anos la poblacion no era muy grande, creo que ahorita hemos de andar entre unos 15 mil, entre americanos, canadienses, alakenses, un que otro argentino y obvio que mexicanos! pues el personal de los diferentes comercios te conoce casi casi de nombre, cabe mencionar que si te llega una carta con direccion equivocada el personal de correo te la trae a tu casa y te notifica que el remitente no sabe bien tu direccion! es una maravilla!



Pues la chica del correo esta emocionadisima! ya que hemos puesto el paquete via mexpost certificado a......

Mi Amiga Secreta!!!

y claro que el personal del correo sabe que estoy esperando de mi paquetito de mi amiga secreta! estan al igual que yo emocionados y esperando!! y no nada mas eso,.... la chica del correo esta tejiendo esto!


Adoro vivir aqui!
:-)

5 comentarios:

marujims dijo...

yo que conosco tu "pueblito" te envidio, ademas adoro el mar, algun día cuando ya mi esposo y yo estemos solo te haremos compañía, mi paquete también se fue.

Carmen Tye dijo...

Aqui los atenderemos el Hubby y yo Con todo Amor Amiguita!

Natalia dijo...

Pinta lindo tu pueblito...Me encanta el mar, los delfines!!!...Gracias por tus saluditos! Muacccc, Nati

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaaa!!! ke lindo es tu pueblito!!! ojala aca en Concepcion fueran igual!!

saluditos y besitos para ti!!!

Ernesto X. Paz dijo...

Aquí estamos devolviendo la visita. Anotada quedas para el sorteo. La número 15 de momento.
Nos leemos.
Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...