24 jul 2007

Cuanta Novedad!


El regreso de Revesderecho.com esta de lujo, ahora estan lanzando por todo lo alto...
Todavia tenemos unos pocos dias para animarnos a hacer la dieta..
Date una Vuelta...

4 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA CARMENCITA ,QUE RICO ES LLEGAR A TU BLOG SIEMPRE TAN AMENO Y LLENO DE NOVEDADES ,ESO ME ENCANTA Y SOBRE TODO PASARTE A DEJAR UN POQUITO DE CARIÑITO,ESTA INTESESANTE EL CON CURSO PERO ME ENRREDE UN POCO ,ME ENCANTARIA PARTICIPAR ,PERO EN REALIDAD NO LO ENTENDI MUCHO JIJI,BUENO QUERIDA AMIGA,SI HUBO TORTA PERO SE HIZO POCA JIJI,ME COMI UN TROZO PENSANDO EN TI,BUCHA ,QUE GANAS DE PARTICIPAR Y GANARSE ESOS PREMIOS,TE QUIERO MUCHO AMIGA.PRESIOSISIMOS TUS TRABAJOS Y TUS BELLAS INFORMACIONES.

Carmen Aida Vogler dijo...

hola carmenchu! tonta de mi que pense que te iba a invitar a hacer una dieta. . . .
nos enganchamos? se que no llego ni al tercero pero por lo menos me voy a divertir y a entretener a lo loco!
libro que puede llegar a interesarte es "mujeres que corren con lobos" de clarisa pinkola estes. yo lo baje de la web, no me acuerdo si de www.librodot.com o de www.librostauro.com.ar. De todos modos te doy la data de estos sitios. OJO! si hacemos la dieta no vas a poder leerlo, es bien gordote! un gran abrazo desde posadas, misiones, de mi parte, de la de george y jeremias!

anna de colo dijo...

Hola Carmen!!! como esta todo? sabes amiga voy a averigua eso de la dieta de la lana???, amiga pase a tomarme un cafecito rapidito y desearte Feliz Dia!!! tu amiga desde Venezuela Anna.

Malufean76 dijo...

Yo ya me inscibi, asi que aflojemos dedos, alistemos agujas y ganchos, compremos lanas y.....listas para tejer!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...