30 jul 2007

Resultados...



Si, el calor que nos ha estado visitando por aca en el norte ha sido un poco alto en ultimas fechas pero como a todo hay que verle el lado amable...



Pues ha hecho unas maravillas Jardinaramente Hablando!



Esta enredadera de flor amarilla, es como una especie de hotel para mis inquilinos los Colibries, vienen y toman agua de sus bebedores en el tabachin de abajo y de paso le dan una visita a ella..






Esta Otra belleza que nos visita se llama

Copa de Oro, Tambien es algo asi como que muy visitada por los colibries




Podran creer que este arbol que por aca le llamamos "Tabachin" lo sembramos el año pasado siendo solo una cosa pequeña..?

No cabe duda, vivimos en un paraiso para eso de los jardines,

y porque no admitirlo?

Este pequeño pueblito donde habitamos esta de Lujo!





Lo termine!
Stephanie Plum es una Caza-Fugitivos, quien en esta ocasion se hace acompañar para llevar a cabo sus busquedas de la aistente de oficina Lula y...porque no? de su abuela!... Tiene un Novio formal que es policia y muy guapo y sexy.... pero tambien tiene un "siempre admirador" que es caza fugitivos... dilema para Stephanie..

En esta serie se tiene que enfrentar la pandilla mas temible de Trenton y estos a su vez la quieren.. pero muerta.
Con una serie de actos un poco fuera de lo normal va saliendo paso a paso de todas las anomalias a las que se enfrenta...


Para contrarestrar sus emociones... Las ansiedades las cura con unas ricas donas y pasteles, las depresiones con una ida al Mall... y porque no comprar algo?...

Es secuestrada por lospandilleros y recibe ayuda de... Un trasvesti Armado con una Uzi en cada mano!

Es literatura refrescante, entretenida y que te llevan un poco mas alla la imaginacion..

Aunque aqui en casa dice el hubby que no me hace mucha falta! glup!
.
Tambien teji el fin de semana pero eso lo dejo para mañana porque esto ya se hizo muy largo!
.
Ya casi Empezamos a Mandar Los Cariñitos a Nuestras Secretas Amigas?

Yo ya casi se lo mando a.....

5 comentarios:

marujims dijo...

sera la humedad? por lo que estan tn bellas tus plantas por que a mi disque jardin el sol le dio en la torre, desde que murio el yucateco y no hay sombra todo caput!

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS MI QUERIDISIMA CARMENCITA ,BUENO ,COMO NO ME VOY A SENTIR TAN ANIMADA ,TAN ENTUSIASMADA TAN IMPUSADA A TENER BUENAS VIBRAS SI CON TODO LO QUE COMPARTES ,PUBLICAS ,ME ALIMENTAN MAS MI EXISTENCIA Y HACERLA MAS ENTRETENIDA ,VIENDO TANTA VARIEDAD DE BELLEZAS ,DE CREACIONES Y HABILIDADES ,ME QUEDO AHOGADA EN EMOCION ,DISPARATADA,EN FIN ,SOBRE TODO CON LO MAS RECONFORTANTE ES TENER TU INVALUABLE AMISTAD ,TU COMPAÑIA LEJANA,PERO TAN CERCANA,MUSA DE MIS ALEGRIAS E INSENTIVADORA EN LOS PROYECTOS GENERALES DE MI VIDA ,SOY MUY FELIZ AL TENERTE.BESOTES DE UNA HUALQUINA.QUE TENGAS UN EXCENTE INICIO DE SEMANA.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola Carmen!! que lindas plantas.. me encantan lástima que aqui en mi cas ni jardin ni lantas . .es una mini casita del infonavit y las plantas como que se acaloran demasiado...
oyeee ya mi capita va en las últimas.. y no conforme empezé una chiquita. la tengo que terminar hoy.. hoy... hoy.. como decia Fox. Xq mi cumpleaños es mañana y ya la quiero estrenar
saludos ...

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola..llegue aca gracias a la cadena de amigas..me gusto mucho tu blog vendre mas seguido..cariños

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!!! Que lindo tenes las plantitas!! Recien estuve, o coincidencia, arreglando mi patio jeje es que la nieve me quemo todo :( y ya hay que limpiar y poner nuevas plantitas :) Te mando un besote enorme!!!! Y que lindo que ya en estos dias estemos enviando nuestros regalitos!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...