30 ago 2007

ce qui sera?


O como dijera el Italiano.... inducente al vizio? ... y en castellano...

Se me esta haciendo Vicio!?!

Esta semana, me parece que fue el martes abri el correo y teniamos uno de un amigo que hemos mantenido comunicacnion pero teniamos cerca de 10 años sin vernos... y en su correo nos avisaba o como el dijera... Nos prevenia de que venia!!!
.
Y si!! anoche estuvo estuvo aqui, compartimos el pan y la sal (en sentido figurado.. ya que era cafe y pastel ☺ ) pero con una platica rica-rica.... y pues antes de sentarme a participar en la platica pase al cuarto de donde tengo mis hilitos... y a darle!
.
Me he creado una serie de cuadros con los hilos que agarre que combinaban... y de repente me dice Jesus (el amigo) "Oye, pareces maquinita... dale y dale!" y voltea el Hubby... Maquinita? Araña! ☺
Y lo disfruto! jer...
y a el Hubby... se le esta haciendo como vicio la compra de Hilos.. (sera contagioso?)
.
Hice algunas aun no se que seran pero tiene muchas posibilidades...
Sugerencias?
.
Ally McBeal era una serie que me fascinaba verla y en uno de las capitulos se presento Barry White... Fue lo maximo.. aqui una probadita!




7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

HoliiiisssssCarmen tye!!!

cuando puedas pasa por mi blog a retirar tu sorpresita!!!

besitos

love_crochet_forever dijo...

holaa ,hola ,no has pasado? mmm no lo recuerdo jiji ,que rico ,que rico reencontrarse con los amigos y escuchar bellos elogios ,tener estos momentos tan gratos y especiales ,bien por ti y por tu entono familiar ,felicitaciones a tu media naranja por el buen estimulo que te brinda cada dia HUBBY,ojala a todas nustras parejas fueran o tuvieran ese detalle tan envisiador ,eres una afortunada.
mil besitos y felicitaciones por todo!!ah te quiero mucho.

Brenda dijo...

hey¡¡ geniales los cuadritos... los veo y me imagino una linda bolsa... una manta para ver llover arrellanada en el sillón... un poncho... un sweater... unos cojines para el sofá.. un gorro ...una bufanda.... mmmm ya se me antojaron¡¡¡
Saludos y besos¡¡

Marlene dijo...

VISITANDO TU BLOG,GRACIAS POR TUS PALABRAS, MUY LINDO DE TU PARTE
RECIBE UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, CON CARIÑO MARLENE.-

Marlene dijo...

VISITANDO TU BLOG,GRACIAS POR TUS PALABRAS, MUY LINDO DE TU PARTE
RECIBE UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, CON CARIÑO MARLENE.-

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIASS AMIGA DEL ALMA ,PASO PARA REFRESCAR TU DIA LLENANDOLO DE BELLAS Y DELICADAS FLORECILLAS CON ALFOMBRA DE SEDA PARA QUE RECONFORTEN TU DIARIO CAMINAR, AY AMIGA QUE POETICA ME PONGO JIJI ,QUE ESTE FIN DE SEMANA LO PASES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS .
TE QUIERO MUCHO.

Laurita dijo...

lo que se me esta haciendo vicio, es visitarte.
cada vez que tengo un ratito veo tus puntadas viejas... los posteos de meses anteriores.
a mi tambien me gusta leer,muchísimo!!!!!!!
cuantas coincidencias, no?
besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...