6 ago 2007

Tadan!!!



Si despues de que mi amiga secreta me ha mandado el numero de guia de mi regalo.... me dedique a Hostigar vilmente al repartidor de Paqueteria!!!

Lo siento.... pero tenia que encontrarlo!

Despues de unas cuantas llamaditas al "celular" del repartidor ...☺ (glup)


Nos vimos en la ciudad y Si!!


Ma Luisa Fernandez... Mary la Tejedora Es Mi amiguita que le ToQuE!!!!


Gracias, Mil Gracias!!!


Me ha colmado con un chalecin, unos amigurimis para que me hagan compañia, que aqui entre nos este fin de semana han viajado junto a mi....☺

un Hilo/estambre Fa-bu-lo-so! se llama Ruffles, y una Loopa....

Loo... que? Loopa! si es como la hermana mayor de mi horquilla mas grande!!

Si!!

10 cms mas larga que la tenia mas grande...

YUpi!

Gracias Mary!!!


Mil BEsos


y no nos olvidemos de echarle nuestros animos ya que mi secreta se inscribio en la dieta de revesderecho.com y aqui esta su blog! apoyemosla!!!


Y amiguita que me tocaste... ya pronto!!! se supone que en 10 dias habiles te llega!!! esta hecho y mandado con harto cariño!!!


Como les va con correos? a mi me han sacado casi un soplo del corazon!! ☺

le han subido un poco a la tarifa.... maldicion tendremos que descansar un ratito...

a ver que inventamos ahora...
Tejijunta de que...?

4 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA HOLA HOLA AMIGA ESTA LISTO EL CAFECITO??? QUE BUENO QUE TE GUSTO LA SORPRESA AMIGA, YO ESTOY AQUI LUCHANDO CON LA LUZ QUE VA Y VIENE Y DE REPENTE ESTOY MUY CONSENTRADA ESCRIBIENDO Y SASS SE VA Y VUELVE OTRA VEZ JEJE,BUENO AMIGA YA TOME CAFECITO BIEN CALIENTE Y AMIGAS POR SIEMPRE, UN BESOTE ANTES QUE SE VAYA DE NUEVO LA LUZ Y UN ABRAZOTE, ANNA.

Malufean76 dijo...

Ke bueno que te gustaron tus sorpresas y mil gracias por tu apoyo con lo de la dieta de la lana, espero hacer un buen papel y no defraudarlas, jajaja
Espero mi regalo aqui y saber quien es mi amiga secreta!!
un beso grande y gracias por todo

Anónimo dijo...

El mio ya se fue pero no se como enviarte las fotos, ya las puse en mi blog eso si...Que lindo tu regalo hace tanta ilusion verdad
crear_construir.blogspot.com
Ivonne

VovoBaisa dijo...

Olá amiga Carmem!

Este xale, é parecido com a gola que eu fiz. Apenas em tamanho maior. Adorei! Grata pelo carinho.
Bjs. Baísa

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...