21 sept 2007

buscando....

Y preguntando se llega a Roma...

Ando en busqueda de la Flor Prometida... Oh que inspirador no? ☺.. Pero la flor que busco es para una Bufanda de Purititas Flores! y es que mi amiguita Karina me ha requerido algo asi, y ayer despues de el dia de los Pasteles... (Hubo algo de requerimentos) me sente y naufrague entre mis libros y revistas...


Como vil tejedora enviciada ya sea en el arte o con mañitas de la propia actividad... Deje varias opciones como Finalistas....


Teji algunas de ellas pero el alma tejeril no la sentia satisfecha... y las reciclaba (lease deshacer!)


Y al final de Cuentas hice esta de mi propia Imaginacion!


Ahora solo falta darle mas volumen porque aun las veo chicas....

Y ahora en estos tiempos no hay problema si no tienes a alguien a un lado para preguntar...

Solo hay que teclear!!!

Se te antoja que algun dia pudieras estar asi? A mi tambien...

Hay un Sitio Que se llama Meetup, que te ofreceregistrar a tu grupo de tejido o buscar a quien tengas mas cerca. El servicio es gratis, y no es solamente para Estados Unidos, yo ya cheque y es internacional.. Solo que aun no hay nadie a mi alrededor..

Por lo pronto!

Buena PRimavera Para L@s Amig@s de America del Sur!

Y por Aca... A ver a Que Hora Llegas Otoño!

20 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!

Estuve mirando a Ivo y dicen que esperan que al llegar a tierra se transforme en lluvia tropical, mientras tanto sigo soplando al contrario de ivo para que se vaya!
Mientras sigo con lo del picnic primaveral me fijo si encuentro alguna bufanda florida para ayudarte...( ponete algo colorido y venite para el sur por lo menos aca no tenemos huracanesy festejamos la primavera juntas!!!)


Besitos desde Argentina

Unknown dijo...

Huy soy la primerita, que honor. Te quedo muy linda la flor.
Yo vengo a visitarte porque en you tube vi este vídeo y me acorde de inmediato de ti, aquí te dejo el link, hay muchos vídeos del tipo café http://www.youtube.com/watch?v=qxw_cGWuRJU&feature=dir
besitos.
Marcela.

Tejiendo para princesas... dijo...

Yo me anoto al grupito ( ya somos 2 ) quien dijo yo...., imaginate que pudieramos tener un grupito de tejedoras "que rico" x lo pronto seguimos esperando, la flor esta muy bonita, hace rato publicaste una bufanda con puras flores en telar como azul que hiciste en la semana pero como que mas tupida esta muy bella podria ser algo asi o como es la idea???

no recuerdo bien pero creo que el domingo a las 6.35 llega el otoño tan esperado jijiji, ya era hora....saluditos

Alma_vcg dijo...

Hola, sigue preguntando y cuando llegues a Roma, camina otro poco hacia el norte que te invito un café, me daría mucho gusto conocerte.

A mi la flor me gusto mucho!

love_crochet_forever dijo...

HOLA MI GRAN AMIGA DEL ALMA ,AQUI PASANDO PARA REGALARTE UNA LLUVIA DE FLORES DE TODOS LOS COLORES Y AROMAS ,BRINDANTOTE UN CALIDO ABRAZITO DE MUCHISIMO CARIÑO Y SIMPLEMENTE DECIRTE QUIE TE QUIERO UN MONTONAZO ,JIJI VIVA LA PRIMAVERA ,VIVA LA VIDA VIVA LA AMISTAD!! QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA VIBRANTEE!

Caro dijo...

Bellisima tu flor como siempre!! Aqui tambien parece que la primavera no quiere llegar, pero ya no hace tanto frio... hay que empezar a comprar hilos para el verano.
Saludos

Caro dijo...

Siguiendo tu consejo busque alcatraces entre las imagenes de google, aqui en Argentina las llamamos calas, y si... son muy lindas!!!
Besos!!

DaLis dijo...

Hola!!!gracias por tu visita...seguire viniendo a buscar mi taza de cafe.....

DaLis dijo...

Se me olvidaba!!!! visitame que tengo algo para ti....

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Te dejo de visitar unos dias y me encuentro con tus maravillas ;)
Me encatan tus flores!!!
Esta última me parece muy linda y esas que hiciste con tu telar bloom flower están bellas; me tengo que conseguir ese pequeño telar jejeje
Un besote.

Tania dijo...

jajaja yo estaba buscando una flor igual pero mi amiga para quien es la bufanda me cambio la puntada a la mera hora y justo yo estaba buscando una chiquita por que compr una madeja morada de lana gruesa precioso el estambre... pero mi amiga queria la bufanda de 5 cm de ancho osea todas las flores que intentaba quedaban enormes jajaja en fin me encanta tu flor se vera divina la bufanda bye

MARCE dijo...

Amiga a quien no le gustaria estar en un supercongreso de tejedoras y blegeras, me invitas o te venis? ja ja seria genial. Me gusto mucho la colcha y la foto es magica sabes que se parece mucho a mi padre ja me encanto, seguro que todas tenemos mucho para publicar en ese tunel del tiempo un abrazo gigante.

anna de colo dijo...

HOLA HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO A LA NORMALIDAD DESPUES DE VIVIR UN DIA DE PELICULA JEJE, YA POR LO MENOS ME RIO DE LO QUE PASO Y VUELVO A LA NORMALIDAD AMIGA DEL CORAZON, ESTOY TAN TRANQUILA QUE LO CUENTO EN MI BLOG CUAL PELICULA JEJE, AQUI ESTOY DEJANDOTE TODO MI AMOR Y DESEANDOTE QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTES MUCHO JUNTO A TU AMORCITO, UN GRAN BESO QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHOTE, ANNA.

Laurita dijo...

desde acá abajo del mapa te digo... Feliz Primavera!!!!!
porque esa bufanda florida, va a quedar muy primaveral. Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
Te envie un mail con un links de bufandas floridas, lo mande a gmail que tenes en tu perfil!
Por ahi te sirve algo más!

Un beso!

ChIcKy dijo...

Hola♥...
Pase a dejarte un saludito
y desearte un lindo fin de semana!!!
Lindas las flores!!!!
Un beso☺....
p.d
Gracias por los saluditos...
Pues me fue bien en las defensas...

Natalia dijo...

Feliz otoño, cariños!

Toñi P. dijo...

Por si no te llega el correo, nuevo intercambio navideño. Las bases en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por el librito de Paulo Coelho y ayudarme a cumplir mis sueñitos!!!!

Muy lindo de tu parte....

Karen... dijo...

Linda esta la florcita!!!


Oye, hace mucho que no pasaba por aca... rollos con mi PC!!! buuu


Te dejo un abrazo...


Karen

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...