25 sept 2007

dejose...

Si, ayer cobro vida propia y no se dejaba apreciar el color rojo... a de ver sido la luz interna...
Pero por si acaso le hable bonito y le dije que era por su propio bien y que si se dejaba... Pues mis Amig@s Blogueriles los iban a conocer!!




Con eso... Cayo Rendido el Jueguito ante la camara!!


Bufanda y Gorrito para Niña echo con lana Motitas en rojo y en gancho...






Que tal Unos Frijolitos?...

Recientemente se acaba de publicar los resultados de un estudio elaborado por la Universidad Estatal de Arizona (USA) que el consumo de ½ taza de frijol diario ayuda a reducir el colesterol....

Se puede comer de cualquier manera siempre y cuando no se les agregue tocino ni manteca de puerco....

mas informacion aqui...

Y como los chilaquiles son hechos a base de tortilla de Maiz...
Todo sea Por la SaluD...
Provecho!
Ayer me preguntaba mi amiguita Lucia que si habia
entrado al Raverly...
Si! y segun sus cuentas...
Found you!
You signed up on August 28, 2007
You are #29542 on the list.
12299 people are ahead of you in line.
6030 people are behind you in line.
48% of the list has been invited so far...
Ok... Queremos una Vida Saludable...
Comemos Frijoles y a Bailar con el Que nos acompaña abajo!
Todo sea por una Mejor Vida!!!

16 comentarios:

anna de colo dijo...

FELIZ DIA QUERIDA AMIGA!!!QUE ALEGRE ES EL COLOR ROJO, TODO COMO QUE RESALTA Y LLENA DE ALEGRIA CON ESE COLOR, Y SI LOS FRIJOLES Y LOS GARBANZOS REDUCEN EL COLESTEROL, PERO COMO DICES TU SIN CONDIMENTO Y HASTA COMER GARBANZOS REMOJADOS Y CRUDOS, ADEMAS LOS FRIJOLES TIENEN TANTA PROTEINAS COMO LA CARNE, AQUI ESTOY INSTALADA EN EL CONSULTORIO DE MI MARIDO Y LLENO DE PACIENTES POR ATENDER Y BUENO CADA UNO TIENE SU TURNO Y MIENTRAS VAN PASANDO UNO A UNO ESTOY USANDO SU COMPUTADORA Y VOY A EDITAR MI BLOG DESDE AQUI DEL CONSULTORIO JEJE, BUENO CORAZON ESTAMOS EN CONTACTO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, UN BESOTE, ANNA.

MARCE dijo...

Me encanto ese color es hermoso. Ni sueñes que abandone la horquilla solo que tengo unas deudas pendientes y no tengo mucha lana para tejer pero lo soluciono, agrando mi horquilla y te hago la competencia, ja ja tenes los dias contados actual reina de la horquilla ja ja. Un abrazote enorme.

Brisa de Amor dijo...

Hola Camen tye!
ha quedado fantastico el conjunto florido rojo, la camarita te ayudo... un dia pleno!
Por mi dejemos los frijoles con tocino y manteca , total para bailar con ricky....disfrutemos la vida es corta, jajajaja
pegate un poco maaaaassssssss!

Un beso enormeeeee desde Argentina!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola sra. buen dia, como que ricky preguntome yo pidio permiso o es mas facil pedir perdon jijiji, que bueno que tu camarita cedio porque lo que es la mia es a ratos nadamas pero sufro cada vez que quiero tomar una fotito.... saluditos. yaz

Natalia dijo...

Buenas...hermoso el gorrito y bufanda...paso los frijoles, si me anoto para el baile...
gracias x el saludito, ya voy a poner algo en mi blog, cariños Nati

Arlenne dijo...

Que bonitos los conjuntos, oye, una curiosidad curiosa de las mías.
Exactamente que son frijoles???
Me parecen una especie de alubias, judías les decimos aquí.
Te propongo algo, que tal si para conocer más nuestras costumbres hacemos un intercambio nutritivo tú y yo??
Tú me envías a casa un paquete de esos frijoles y un par de recetas para cocinarlos y yo te envío a la tuya algo típico de mis islas, un paquete de gofio, y unas cuantas recetas para prepararlo.
Podría ser divertido, cuando lo preparemos, hacemos fotos y las ponemos en los blogs, ¿Que te parece?

G I L D A dijo...

Vecinita........también paso los frijoles y me llevo al bailarín...jajajaja..les mando un abrazo a ti y al coco.....se cuidan un poco y se descuidan más...pronto espero verlos....bye. Gaviota.

G I L D A dijo...

Vecinita........también paso los frijoles y me llevo al bailarín...jajajaja..les mando un abrazo a ti y al coco.....se cuidan un poco y se descuidan más...pronto espero verlos....bye. Gaviota.

Sônia Maria dijo...

Olá Carmem!
Fico sempre muito feliz com a sua visita. Muito Obrigada pelo carinho e atenção.
Seu blog é muito lindo e sugestivo.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola Carmen...si es verdad un poco mas y se acaba el semestre.. solo aguanta Octubre que despues puros puentes...
Oye ya n oencuentro estambre rojo para mi sueter.. y estoy pensando en desvaratar y hacer otra cosa mas ligera y chiquita con l oque tengo... pero a la vez no se... he visto varias cosas.... pero no se.. jeje talvez hoy suba unaentrada de ello
Saludos y fijate que ayer precisamente comentabamos en clase del cancer de pancreas...y me quedé pensando y tu entrada me dejó sin dudas... jeje y lo del tip de hoy! buenisimooo!!! ahi isi unos frijolitos charross!!! jeje
(pero sin tocino)

Unknown dijo...

eso le hubiese dichpo cuando era chica pegate un poco mas me gustaba este cantante jijiji.
Muy lindas prendas has hecho.
Los frijoles pueden ser verdes o nuevos(aca se llaman granados y alla??) los otros no me gustan, cuando era chica si, ahora no.
Besitos.
Marcela.

LadyLo dijo...

hola!!!
gracias por pasar a saludarme...
si es que es un vicio del cual no nos queremos curar... =)
lindas cosas las que tejes... me gustaron el gorrito y la bufanda... a mi hija le encantarian... pero como recien estoy empezando... tendra que esperar... jajaja
nos estamos tejiendo =)
saludos...

!!!Kattiry!!! dijo...

HOLAAAAAAAA CARMEN!!! YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSA CON EL INTERCAMBIOO!!! AUN SE ESTAN INSCRIBIENDO MAS TEJEDORAS!!!!

BESITOSSSSS

Anónimo dijo...

Frigoleess??? en España no sabemos qué son... ¿judías pintasss quizá? Si es así, mira, yo como casi, casi de todo... pero comer judías cada díaaaa... ¿puedo cambiarlo por marisco, engorda menos y sabe mejorr..

besos Carmencita.

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Gracias por el consejito para no aburirme de mi manta ;) ... muy bueno lo pondré en práctica.
La bufanda roja te quedó muy linda, el rojo es uno de mis colores favoritos.
Cariños.

Cecilia dijo...

UAAAU, COMO BAILA ESTE MUCHACHO!!!
Una buena dieta de esos frijoles, parece.
hermoso te quedó ese conjuntito.
Un beso

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...