7 dic 2007

de todo!



Viendo este paisaje...


Entra un espiritu de Sucumbir ante el, tranquilidad.... paz...


La mayor parte de la gente que vivivimos aqui de tiempo completo son retirados extranjeros o nacionales pero durante el dia los nacionales se van del pueblo hacia sus trabajos, asi que estamos medio vacios...


Esta es la primer marina que hubo aqui en la localidad, ahorita ya no se ni cuantas hay,

Pero sigue siendo asi como la consentida...

Aun mucha gente la sigue utilizando (creo que la mayoria), a un ladito de donde bajan los yates al agua esta una cafeteria donde se juntan un grupo de sres y a cada rato salen historias de buen sabor de boca...



Como por ejemplo, hay un Señor que es el tercer año que pide este mismo pastel!

Tenian mesas a un lado de la marina con globos y gorritos para la fiesta!

Felices Algo asi como 68...




Al cliente.... Lo que pida!


Manda decir mi Señora Madre que mil Gracias! Ha sentido cada una de sus felicitaciones y yo pues tambien agradezco...

Me he llevado una sorpresa porque al hablar otra vez en la tarde inmediatamente dijo que habia leido el blog!!

Vio su Bufanda! ☺



Solo Nudos, Juntas Hilos,

No se teje......... Aqui la guia!

Feliz Fin!

15 comentarios:

MARCE dijo...

holis un besito a la mami atrasado vale??? Me puedo mudar para ahi, a si si porfa????? ja ja Besitosss.

Paula dijo...

Ja! Me encantó el pastel del buen Flint. Pero maaaaas me encantó la bufanda que acabas de enseñar.

Qué mala pata que tu mami haya visto el regalín. Ahora puedes hacerle otra cosita en secreto para que sí haya sorpresa, no?

¿No me cambiarías un fin de semana? Ustedes se vienen a mi casa en pleno centro del D.F. (bueno, a un ladito) y nosotros nos vamos a admirar los yates y tomarnos un café en ese lugarcito que nos platicas...

besitos de finde

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Este lugar que muestras es un paraíso, es dónde vives???
Con el calor y la humedad de Buenos Aires, ver ese paisaje es como una bocanada de aire fresco!!!
Entendí bien??? este señor cumple 68??? si es así en Argentina decimos "que tiene la idea fija".
Un beso grande y ¡¡¡feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Carmen!!!VOY PARA ALLÁ!!!!!!!!!!!!
estuve viendo lo que me mandaste y aparte entré con el Google Earth, no me equivoqué es un paraíso, me recuerda a mi casita en la playa (San Bernardo, de la costa argentina), hace dos años que la vendimos porque ya con mami no podíamos ir, pero fueron 30 años maravillos, lo que más extraño son justamente estas fiestas, porque se viven diferentes que en la ciudad.
Mi hija regresa el martes y le voy a contar de este paraíso, porque ella tiene agencia de viajes, y ha estado varias veces en Mejico, pero este lugar seguro no lo conoce, ya sabes , todo es Cancún, Valparaíso, Ciudad de Méjico, etc. los lugares más turísticos, en Argentina pasa lo mismo , lo mejor no se conoce.
Bueno, te dejo porque ésto ya parece una carta y no un comentario
Un beso enooooooormeeeeeee de Elida

anna de colo dijo...

PREPARA TODO MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA PUES TODOS NOS VAMOS PARA ALLA COMO DICE NUESTRA AMIGA ELIDA JEJE (OJALA) QUE SEMANITA!!!UN TAJIN QUE NI TE CUENTO Y PARA MAS �APA JUAN MANUEL CON PAPERAS ACOMPA�ADA DE HERMANITIS PAPITIS Y MAMITIS Y MENOS MAL QUE LA ESPISITIS LA TIENE SIEMPRE AL LADO JEJE, YA LA PROXIMA SEMANA SERA MAS TRANQUILA (ESPERO)FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA, UN BESOTE CON TODO MI AMOR, ANNA.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Un besito atrasado para tu mami ;)
Que lindo bufanda la que le tejiste.

El lugar donde vive es hermosos, que suerte!

Y la torta para Flint es única ;)

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
Ando desde la mañana peleando con la maquina, pensando que no andaba pero me entere que nadie por aca tenia internet.. ahora tendre que reparar las patadas que le di! jiji
Que linda la torta ( adornito sexy ehhhh) y las fotos del lugar!
mirame a la mama boly mirando por internet y revisando su regalito! jajajaja quien te lo hubiese dicho nooooo? De tal palo tal astilla, la mami como la hija muy conectadas!

Te mando un beso enorme desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Espero sepas disculparme, quise poner Acapulco y escribí Valparaíso, es que me había llegado un correo de allí y hago las cosas tan apurada que bueno, agotamiento de fin de año!!!
Con semejante paisaje, me olvidé también de comentarte sobre la bufanda, está hemosísima, le hiciste nudos macramé????u otro tipo de nudos???.
Tu mami contentísima!!!, te dejo un beso grande y otro para ella!!!

Unknown dijo...

Hola amiga

Muchas felicidades a tu mami, la bufanda está hermosa. He estado medio desconectada porque empezó temprano el maratón Guadalupe Reyes y en esta semana ya tuve 3 reuniones y faltan muchas mas, jejeje. De fiesta también!! y entre tejida, niña y demás, no me ha dado tiempo de postear y ponerme online. Te mando un abrazo enorme... Ojalá no tenga que darte lata con el chal, la semana entrante lo empiezo... tan tan tan tan.. ¡Qué emoción! A ver cómo me va.

Silvia dijo...

Hola Carmen :D
Yo también me anoto para mudarme con vos ;)
Mandale también mis besitos a tu mami, y gracias por el link de la bufanda, es súper sencilla.
Besitos!

Carmen dijo...

Hola Carmen, aunque llego un poquito tarde a tu post de cumpleaños de tu madre, no puedo pasar sin que le mandes mi saludo y mis felicidades ¡qué cumpla muchos más!

DaLis dijo...

Hola!!! así es, yo también llego tarde pero felicidades para tu mami!!!! el lugar donde vives es precioso...provoca correr para alla!!!!!jajajaj....muy linda la torta y la bufanda...que malo que te descubrieron!!!!!un beso.....

Encarna dijo...

Ein felicidades para tu mamá, que sitio más lindoooooooo suerte jij, weno reitero mis felicitaciones
besotes bonita

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!
Que paso? desde el viernes que no veo nada por aca... mmm ya se fuiste a entregar el pastel y te quedaste en ese bello paisaje festejando los 68 años del Don que siempre gusta de la misma torta!!! jijiji me hubieras avisadooooo y salia corriendooooo!

Un beso enormeeeeeeeeee

Ceci dijo...

Pues tus paisajes son preciosos, así da gusto vivir...yo disfruto en el trabajo, je,je!
Eso sí, en poco tiempo me darán las llaves del piso, y entonces sí que viviré en un pueblecito...ya os iré enseñando fotos.
Oye, la bufanda es chulísima, me encanta!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...