19 dic 2007

feliz!

La felicidad es el resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactuan estimulando el sistema límbico. La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico.


Es curioso pero cuando alguien te pregunta o tu te cuestionas que si eres feliz....

Es tan amplio el concepto que te pone a analizar detenidamente el estado en que estamos o que tan cerca de tus metas andamos....

Es por eso y muchas cosas mas que mejor me la tomo como un buen vino...

De a poco y como vaya llegando!

Es decir para mi la felicidad es un estado de tranquilidad que me permite disfrutar ampliamente de diversas situaciones a veces acompañada y otras veces con mis seres queridos en mente.....


Como cuando....

Se trata de la Primera Venta de la temporada de Libros Para ayudar al Voluntariado de la Sociedad Protectora de Animales.....









Soy Feliz!!

Desde que me acerco a obsevar lo que se ofrece, te pones a platicar con la gente que anda en lo mismo, no falta quien te recomiende un titulo y compartas opiniones....


Me he dado una Mimada de lo Rico, no son asi como obras de maravilla pero es literatura Femenina, que en los USA le Llaman Chick-Lit y pues este bultito sera mi compañia pasando el maraton que me traigo!

Estas lecturas Nutren el Femenismo en su maxima expresion...



La Mama de Mini (perrita de la foto) es mi vecina y al llegar ayer de mis compritas le tome foto a su banqueta que la adorna de maravilla!



Alguien menciono el Intercambio de la Mujer Araña?

Con algo asi ?




Y como panza llena corazon contento...

Hoy toca hacer mas tamales, hare de frijol, aunque me he topado con una receta de tamal de Nuez y otra de calabaza de castilla.... Mmmm

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Es cierto! a veces cuando te preguntas si eres feliz, así, en general, no sabes qué responder. yo también creo que la felicidad no es un gran estado que puedas alcanzar de forma contínua y permanente sino que somos felices con cosas sencillas y en determinados momentos que podemos compartir con aquellos a los que queremos.
Qué preciosidad de bolso!

Natalia dijo...

Hola Carmen! te puedo decir que estoy pasando por una inmensa felicidad, sueño e imagino a Ceci y me invade una sonrisa en el alma, Hoy es asi...
Lindo perro re gracioso! Como siempre todo muy lindo por aqui, menos mal q estamos lejos porque esa torta...Mmm que rico!!
Feliz Navidad para vos y toda tu gente, Paz, Amor, Alegria, Felicidad para el 2008!! Que lo pases de maravillas Y que el proximo año sigas con tu blog tan bonito y lleno de cosas entretenidas, te dejo un abrazote y saluditos!!! Bye Nati Ceci Lucho

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Vengo por mas tamales!! al menos dime a que saben,para hacerme la idea y relamerme jajaja
Para mi la felicidad no existe, solo momentos felices que se pueden dar en grandes o pequeñas cosas.
Yo soy feliz con muy poco, hasta cuando salgo al jardin y veo los pajaros alimentar a sus pichones o a mis cachorros, corriendo por el parque sin importale nada.

Muchos besos y una muy pero muy feliz navidad!!

Yennys dijo...

Hola amiga, pienso que la felicidad existe, existe cada dia cuando amanece, cuando le ves una sonrisa a tus hijos, cuando abrazas a tu esposo, a tu compañero.en fin la felicidad existe solo que nos ponemos una venda en los ojos, pasamos por momentos duros, dificiles, dolorosos, pero la vida es tan hermoza que te ayuda a superar esos momentos no ha olvidarlos al contrario, pero si ha superarlos.
Asi que cuando veamos a nuestros hijos o alguien querido simplemente demosle una sonriza o un abrazo, y sentiras lo cerquita que esta la felicidad.

Que pases una muy Feliz Navidad....junto a tus seres mas queridos. Besos y un abrazo grande y fuerte.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Quede con las orejas caidas como Mini!!! sigo pensando profundamente si soy feliz y tendria que dividir cada dia de mi vida en pequeñas parcelas para poder contestar...por ejemplo tengo que dar Gracias a Dios por tener el blog porque el leer y leerte me hace feliz , si! esos son momentos del dia que me siento plena ( no asi a la mañana cuando tengo que comenzar con lso quehaceres, jajaja).
Ufff, ya se me hizo re largo pero me encanto todo el post como siempre con lectura interesante ( se ven unos cuantos guardaditos para seguirte alimentando el alma), el bolso esta genial, y la comida ayyyyyyyyyssss mejor de eso no hablo porque desearla y tenerla lejos no me hace feliz, jajajaja

Besos un millon desde Argentina!

Paula dijo...

Amigui, mi jefecín me prestó su compu (para asuntos oficiales, JAJAJA) así que aprovecho para pasar a visitarlas. Te leí de rapidín y como siempre me has dejado boquiabierta. Ya en serio, ¿cuánto duran los días por tus tierras? ¿o acaso tienes el don de desdoblarte?
No sé si pueda volver a conectarme antes de Navidad, así que por las dudas te mando de una vez todos los abrazos y besos que quepan en este mensaje y te agadezco tu amistad. Sé muy feliz, amiga.

Miva dijo...

HOLA CARMENCITA
ME GUSTA MUCHO TU ESPIRITU NAVIDEÑO!!!
TAMBIEN ESTAS TORTAS TAN ESPECTACULARES, QUE BUENAS SE VEN Y ASI SERAN DE RICAS !!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO 2008!
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHA SALUD, PAZ Y FELICIDAD PARA TI PARA TUS SERES QUERIDOS!!!
FELIZ DIA
MIVA

Maria Salomé dijo...

Querida Amiga

Uma das melhores coisas que me aconteceu este ano foi conhecer você, mesmo que virtualmente, mas te considero conhecida realmente e por isso sou grata a DEUS por esta rica oportunidade de te ter comhecido,
Venho te dessejar FELIZ NATAL e um ANO NOVO cheio de realizaçãoes, para você e toda sua família.
Com meu carinho!
Beijos carinhosos
Salomé

Rosana dijo...

Vengo por los tamales, y creo que esperare a que termines los de calabaza, si no te molesta. Puedo quedarme quietecita en un rincon sin hablar, y sino te ayudo a lavar los trastos, que te parece?
Carmen, es un gustazo enorme haberte cruzado por la internet, eres de lo mejor! Te deseo conexiones neuronales óptimas para la Felicidad en estas Fiestas Amiga, que seguro el estímulo externo ya lo tendrás, Besos!

lola dijo...

Hola, pasaba por aquí por dos motivos: primero desearte unas felices fiestas para ti y todos los tuyos, y segundo: agradecerte que hayas participado en el sorteo que hice. Cuando prepare otro, te avisaré por si quieres participar de nuevo.
Saludos y mucha suerte para el próximo año!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...