29 ene 2008

De los recuerdos..

Con Ustedes.... Johnathan!

Este joven fue creado con mucho amor hara unos 8-9 años. Se lo hice a mi sobrino Juan Pedro y cayo como anillo al dedo, ya que despues salio a relucir que el niño tenia asma y era el unico mono con el que podia tener compañia por las noches (bueno, en el dia tambien).

Jonhathan ha sido mas que un buen amigo de mi querido Juanpe' porque hasta la fecha ocupa un lugar muy especial en su camita y hoy me llego la foto sorpresivamente por correo y aqui se las comparto!

Esta bufandita la hice el viernes y se la di de recuerdo a Jared, quien era parte de la tertulia tejeril. Era? si, ella es de Monterrey y por cuestiones laborales estaba aqui y por las mismas cuestiones se regresa...

Te Extrañaremos Jaredcita!!!
(patron de la Flor aqui)



Angie me ha convidado a este sorpresivo reto:

Desnudar el Bolso de Mano!

Bueno, la mia parece mas bien mochila...
Que salio?
- Cartera
- Pañuelos desechables
- Lentes de sol
- Estuche de lentes para ver, leer y reconocer...
- Spray listerine para el aliento
- Gel limpia manos (soy obsesiva para lavarlas!!)
- Pomada labios
- Brillo labios
- Pintura para labios
- Pluma
- Crema
- Celular
- Papelitos para cambiar por dinero (chequera)


Este se lo paso a...
Elisol, Maru, Tania, Avene, Zita, Annita Colo, Brisa y Kleole!


Y... entre los que traigo pendientes esta el siguiente cuestionario:

- lo que te choca: Prepotencia
- lo que te eriza: La ignorancia, que se cometen muchas atrozidades y a veces es como consecuencia de.
- lo que te excita: Una buena platica, Un libro
- lo que te suelta: Igual una platica, Un libro, Momentos compartidos con seres queridos
- lo que te hace reír: Soy de facil sonrisa mas no carcajada
- lo que te hace llorar: Aparte de la cebolla... la impotencia
- lo que te da nauseas: Injusticia
- lo que te falta para ser feliz: Nada, Me tomo mis dosis a diario
- lo que te trae infelicidad: dolor en seres queridos, situaciones en las que no puedo hacer nada
- lo que te lastima: procuro no tomar las cosas personales
- lo que deseas: "Paz en el Mundo" (asi como las concursantes a Miss Mundo! ☺)
- lo que temes: Enfermedades largas y dolorosas en seres queridos
- lo que no quieres perder: familia, amigos, salud.
- lo que quieres alcanzar: Una estrella!
- la fecha que odias: No se ni en que dia vivo a veces... Asi que no hay problema aqui...
- una festividad que adoras: la Navidad
- una mentira que hayas dicho: no las practico... solo piadosas! ☺
- una nostalgia: Creo que la Niñez tan hermosa que gracias a mis padres pudimos disfrutar



Gracias a las Amigas que me han otorgado el Premio Arte y Pico!
Creo que soy asi como la ultima de la fila en ponerlo pero no con menos agradecimiento y orgullo!!
Mil Gracias!
Yo se los paso a tod@s quien dia a dia con sus visitas y comentarios ayudan a que estas manitas lo primero que hagan del diario es escribir aqui!

20 comentarios:

Resiliente dijo...

qeu bonito el muneco y que buena utilidad que finalmente tuvo. En cuanto al meme de la cartera, esta bien ordenadita tu cartera, no querrias ver la mia. besos.

Resiliente dijo...

qeu bonito el muneco y que buena utilidad que finalmente tuvo. En cuanto al meme de la cartera, esta bien ordenadita tu cartera, no querrias ver la mia. besos.

Resiliente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
love_crochet_forever dijo...

UYY DE VERDAD SE ME RECOGE EL ALMA!! YO TODO ESTE TIEMPO HE RECORDADO CON MUCHA MELANCOLIA MI MUÑECO MUY PARECIDO A ESTE MUÑEQUITO ,MI BARTOLO QUE NO SE QUE PASO CON EL ,ME EMOCIONO AL RECORDARLO ,NOS FUIMOS DE ESA CASA Y NUNCA MAS LO VI .SON ESOS DETALLES HECHOS CON AMOR Y QUE MARCARON MI INFANCIA NOSTALGICA ,LA ULTIMA VEZ QUE LO VI YO TENIA COMO 9 AÑOS .

UY DISCULPÀ ESTE LAPSUS SENTIMENTAL ,SIEMPRE PROVOCAS MAS DE 1 EMOCION EH!

TE HE EXTRAÑADO!

QUE ESTES MUY BIEN !

Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

anna de colo dijo...

FELIZ DIA MI QUERIDISIMA CARMENCITA DEL ALMA!!!QUE TIERNA LA HISTORIA DEL MUÑECO ME ENCATO COMO MUCHAS VECES AYUDAMOS A ALGUIEN SIN SABERLO, HERMOSO MUY HERMOSO, LAS RESPUESTAS DEL MEME MUY BUENAS NOS AYUDA A CONOSERNOS UN POQUITO MAS, Y BUENO EL RETO LO ACEPTO JEJE BIEN ORIGINAL LO DE VER QUE TENEMOS EN LA CARTERA, EN LA MIA HAY DE TODO JEJE, YA LA MOSTRARE JEJE, TE MANDO UNA LLUVIA DE BESOTES Y UN GRAN ABRAZO, ANNA.

Yennys dijo...

HOla carmen, gracias po visitarme amiguita, que tengas una linda semana.
El muñequito esta muy bonito, pero mas la utilidad que tiene, de ser un tierno compañero.
felicidades por el premio amiga. y las respuestas del desafio me gustaron mucho.
Un besote...cariños...yennys

Paula dijo...

Amigui, qué ternurita de muñeco. No podía faltar tu buena obra, aún sin saberlo.

Mi bolsa ya la reduje. Cargo con lo estrictamente necesario. Muy aburrida, pero así no llego a casa con los hombros cortados por el peso como antes.

Felicidades por el premio. Te mereces todos los premios lindos que se den en el ámbito blogeril porque eres una persona hermosa.

Te mando hartos besitos.

Encarna dijo...

jajaja pero tu tienes ordenado el bolso, mira, me has dado una idea lo mismo un día saco una foto del mío jjajajaj, llevo hasta una linterna pequeña para encontrar las cosas jajaj
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Este jonathan si que ha hecho historia, cuanto puede colaborar tan un muñeco... maravilloso amiga!
Felicitaciones por el premio amiga realmente lo mereces como todo el cariño que te tenemos!
Uy tendre que desarmar mi mochila? jajajaja que hago con las ratas que llevo dentro???

Millones de besos desde Argentina

LadyLo dijo...

=) GRACIAS!!!

UFFF MI BOLSO ES UNA CAJA DE PANDORA... JAJAJA
acepto el desafio y cuanto antes lo hago... =)

gracias por invitarme...

besotes =)

orange/chocolate dijo...

Hola Carmen!
Qué bonito lo que nos explicas del muñeco.Con razón Jonathan le tiene tanto cariño.
Así que tú también necesitas gafas, eh? Qué curioso, nunca lo hubiera dicho!
Me encanta la bufanda con la flor. Gracias por compartir el gráfico. Siempre me ha hecho gracia tejer una, pero nunca lo he hecho. esta vez lo intento seguro!
Veo por el cuestionario que compartimos bastantes cosas. Me pareces también una persona sencilla que sabes disfrutar de las pequeñas cosas y llena de deseos de un mundo mejor.

orange/chocolate dijo...

Soy yo de nuevo!
Pero... si hasta sabes japonés. Ay! no sé si voy a ser capaz.

Unknown dijo...

Hola!!

Te mando un abrazo... estoy echándome el volado... parezco Hamlet con la decisión de la escuela ¿prefirst o no prefirst?¿laico o no laico? jajaja. El reto que me envías está cañón... voy a encontrar hasta arañas en el bolso... ahorita mismo le tomo foto aunque lo postee después. jajaja. La historia del muñeco y la bufanda... súper sentimentales. Besotes!

Brenda dijo...

Hola Carmen¡¡¡¡ que interesante lo de la cartera¡¡ la mia esta en proceso de organizarse, pero todavia le falta¡¡¡ Dile a tu amiga que aqui estamos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola hermanita, estamos muy contentos de ver a nuestro jonathan en internet, quien lo iba a imaginar que se volveria tan famoso. Tienes razon, todavia ocupa un lugar importante en la cama de Juan Pedro, creo que cuando se case lo llevara a su luna de miel. Te queremos mucho, Fernanda's y Juan Pedro.

DaLis dijo...

Hola!!!un post concentradito...tiene de todo!!!esta lindo Jonathan, y la bufanda también aqui como que hace falta a pesar de que no se usan mucho aqui ya que esta haciendo muchoooooo frioooo!!!!!felicidades por el premio, muy merecido!!! y super lo de las carteras...la verdad es que metemos de todo en ella....jajajaja...un beso enorme!!!!

Carol dijo...

Me encanta esa bufanda , te ha quedado preciosa!!!! el detalle de la flor esta genial...

Felicidades por el premio..

UN abrazo grande para ti...

Miva dijo...

HOLA CARMEN
QUE BONITOS RECUERDOS!!! LOS DE MUÑECO DE TU SOBRINITO!
LINDA BUFANDA LA QUE LE REGALASTE A TU AMIGA, LA FLOR ES LA QUE LE DA EL DESTAQUE, TE FELICITO!
GRACIAS POR EL PATRON.
Y FIJATE QUE SI ME TOCARA A MI ABRIR LA CARTERA, ME ECONTRARIAN CIERTO PARECIDO CON MARY POPPINS, BUENO SOLO ME FALTA EL CANDELABRO, JEJEJE
ACABO DE COMENTARLE A YENNYS Y A ANNA QUE MI FAT BAG NO ME SIRVIO POR LO PEQUEÑA QUE QUEDO...
UN BESO Y FELIZ NOCHE
MIVA

BELULA dijo...

Hola Carmen... que lindo recuerdo ese muñequito... cuantas historias y que ternura... me encanto y se me piantó un lagrimón.... snifff besotes

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!!

Unos dias que no vengo y me encuentro de todo!!!,que tierna la historia de tu muñequito, me gustó.
y tus respuestas del desafio son de persona sincera, buena y justa como eres tu. Que de cositas llevas en tu bolso, las mujeres nos llevamos media casa, jajaja.
mil besitos para ti.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...