13 mar 2008

Cronicas de Colores y Sabores...

Hubo una vez Una manita dirigida por mi que empezo a hacer cuadros de colores bajo previa requisicion. La mano al no estar completamente segura de lo que hacia y no recibir las señales indicadas del consciente tejeril empezo a tejer feliz pero....

Oh Dios!
Las vueltas de los cuadros no estaban cerradas en color completo!
La bolsa del posteo tenia mas colores!

Solucion?.....
Reciclar o mejor conocido como Destejer!



Este es el resultado despues de darle vueltas al asunto color y vuelta incompleta.
Esta muy sencilla de hacer una vez que se pone uno de acuerdo con los colores.
Aparte, yo le habia puesto menos pero en el proceso del reciclaje le puse 10 colores.
Son 16 cuadros y aqui esta el como...


Y pues como habia que festejar.....
Hubo de postre Nieve de Durazno..

Ingredientes:

1 lata grande de duraznos en almibar drenados y licuados,

2 tazas de yogurt de vainilla bajo en azucar

1 taza de crema para batir

1 lata de leche condensada

1 cda de vainilla

* Levantas la crema para batir, se le agregan los demas ingredientes de manera envolvente y lo pones sobre un molde de panque y cubierto con papel de aluminio en el congelador hasta que se ponga firme, tarda como unas 6 hrs.

Aqui hay mas recetas interesantes..

Pero como yo soy una mujer consciente y entiendo que no todo el mundo

tiene mi tiempo...


He recurrido a uno de mis mejores amigos, Mr. Amazon (que no me deja poner el link!!)

nos recomienda lo que abajo se describe, no es por cuestion personal ya que soy una persona muy generosa ....

Es para y por el Bien del Hubby!























Aqui juntaremos Firmas para el Pliego petitorio sobre la maquinita adorada y su respectivo recetario que le entregaremos en la tarde
al Hubby!
Me Apoyas?!
Yo solo quiero hacer el bien... Y mas Nieve!


16 comentarios:

Unknown dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Siii por supuesto que te apoyo en lo de las firmas acá tendrías dos de Dumuzi y mía ¿sirven las de Cholito y Rusia? si te sirven tambien están disponibles.
Que linda te quedo la cartera y la terminaste rapidito, me estas contagiando :D
te dejo muchos besitos y si por suerte queda menos para que llegue el reportero estrella.
Marcela.
http://dumuzibebelinks.blogspot.com/

Miva dijo...

HOLA CARMEN
BUENOS DIAS!
ME GUSTO TU BOLSO MULTICOLOR NO LO VAYAS A DESHACER, ES LINDO Y DIFERENTE.
TAMBIEN TE QUEDO BONIOT EL NEGRO, FELICITACIONES!!!AHORA DE PASEO PARA ESTRENAR TUS BOLSOS NUEVOS!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Paula dijo...

Ya no entendí si el bolso que muestras es o no el bueno, pero me gustó tal cual está. Te confieso que dudaba un poco cuando mostraste los cuadritos, pero al verlo terminado es otra cosa... me encantó (nada más aclárame la duda, ¿es o no?)
Me hiciste acordar a una vez que hice helado de vino blanco. Me quedó exquisito, pero Andrés casi me mata porque agarré un vino de los mejorcitos que teníamos para preparar el postrecito. Fue debut y despedida. A lo mejor algún día vuelvo a tomar coraje, y si te interesa la receta nomás chíflame y te la mando. El de durazno que publicas se lee delicioso, pero yo soy alérgica al durazno (¿habías escuchado semejante cosa?), así que lo tendré que dejar pasar.

Y POR SUPUESTO QUE PUEDES INCLUIR MI NOMBRE EN EL PLIEGO PETITORIO y si se valen las firmas de anexos, incluye a Sabri y a Tora, mi gata, que también le encanta el helado.

Te mando besitos ¡por fin es jueves!

Carol dijo...

Muy lindo!!!! da lo mismo lo de las vueltas incompletas, ya que así se aprovechan todos los restos de lanita como corresponde y esteticamente se ve lindo!!!.. mi mama hizo unos cuadros para una colcha y quedaron asi con algunas vueltas a la mitad y se ven genial....
mmm.. me dío hambre con ese postre tan rico.. :)

cariñitos....

Anónimo dijo...

Por supuesto que la apoyo para que consiga lo solicitado en su pliego petitorio...porque de alguna forma las visitas saldrían beneficiadas con esto...y más porque ya vienen las "ricas temperaturas" de San Carlos..je je..Y si no acceden a comprartela pues te vas a la "huelga pastelera", digo....

Themis dijo...

Hola! Que rico postre!!!! Lo voy a hacer la próxima vez que vengan mis hijos a comer.
El bolso lindísimo!! Estoy meta hacer cuadrados, si me sobran ya sé que haré! Hice cuando mi nieta era chiquita una manta con cuadrados que todos terminaban en distintos colores y luego las uniones las hice también en otros colores, la única regla que me impuse fue que cada cuadrado debía algún tono de verde y algún tono de rosado o lila, los otros colores podían variar de cualquier manera, y no quedó mal, me gustó tanto que ahora la que estoy haciendo pienso hacerla igual, o casi, estoy usando cuanta lana tengo!
No sé qué pasa con las fotos en mi blog, a veces ni yo misma las veo! o un día están y al siguiente ya no, las borro y las vuelvo a poner. Abrí otro blog con fotos de Estocolmo y ahí me pasó lo mismo, tuve que cambiar muchas fotos porque se desaparecían, otro misterio cibernético más!
Besos

Susana de Argentina dijo...

La bolsa.........me puede!! tal cual está...........lástima que no se tejer al crochet!!!!! tengo las agujas........pero ni tengo idea de como hacerlo snif! besitos!!!!

BELULA dijo...

gUAUUUUUUUUU AMIGUIIIII esta espectacular......felicitaciones...quiero que la mia quede algo parecida a esa....no se....
obvio que dejo mi firmita para que tengas una...y no vale poner esos postres tan ricos a esta hora......jaaaa besotes amiga...

Admin dijo...

Hola amiga, que lindo te ha quedado el bolso, los colores son muy vistosos, lo hace muy alegre, ah y ya me provocaste con ese postre mmmmmmmm. Te mando un abrazo, bye

Unknown dijo...

Hola amiguis!!

¡Qué rico! ültimamente traigo súper antojo de helados y lamentablemente sólo he podido probar los del dippin, jajaja. Oye pues yo me uno a la petición para la maquinita. Digo la media naranja es la que debe estar más interesada en ello a pesar del costo, jajaja.

Fíjate que el rojillo, como de rigor, lo llevamos a inspección mecánica y anda en el taller. Mañana me lo entregan.

Un abrazo ¿lista para encerrarte en casa en las vacaciones? Besos

Silvia dijo...

Hola Carmen :)
También yo me uno al petitorio, ¡por supuesto! y puedo hacer firmar a Fabián (mi novio), a Mateo (mi gato) y a mis pícaros sobrinos :)

La cartera me gusta así como está, súper colorida pero sin desentonar.

Besiiiiiiiiiitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carment tye!
Si bien hoy hay varios temas en debate, lo escencial aca es apoyar a la compañera CAMEN TYE Y SU PETITORIO, por supuesto todas las arañas alineadas firmamos en aprobacion del pliego, sin que esto llame a la idea de conspiracion sino de apoyo a una mujer querible que necesita de nosotras...

Alguna objecion?
Asi me gusta: mocion Aprobada
Sellese, firmese y archivese!


besos enormes amiguis!

Arlenne dijo...

Por supuesto que apoyamos!! más si otras tantas vamos a salir beneficiadas con el helado. jejeje.
Preciosa bolsa, de colorines como a mí me gustan! Y ese helado de durazno, fíjate que hace un tiempito me regalaron duraznos recién cogidos del árbol y muchos se estropearon porque no atinaba que hacer con ellos, tengo que decirte que los duraznos aquí son muy raros de encontrar.
Un besote grande y sigue burbujeando ese cerebrito que da cosas muy lindas.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Gracias por tus palabras tan llenas de cariño ;)

La cartera de cuadrados te quedo linda y los colores muy alegres ... otra tentación???

Y bueno aquí me tienes a mi, y TODO MI BATALLÓN, con pluma en mano ... listos para firmar el pliego petitorio ;)

Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Cecilia - Titi dijo...

Me gusto mucho el bolso, tal cual, no se si son cuadrados perfectos o no pero se ver hermoso; y el postre para que decir mmmm se lee rico, se ve rico, debe haber estado muy rico jajajajaja. Yo también firmo, ¿donde seria?
Saludos desde Chile,
Titi

Themis dijo...

Los cuadrados de tu cartera quedaron dando vuelta en mi cabeza y hoy en la mañana se me ocurrió que haré cuadrados con restitos de lanas y no necesariamente que cada restito dé para una carrera sino que queden a lo que venga, algo así como esos cuadrados de tu cartera, si no es así que están hechos y sospecho que sí.
Que pases un lindo fin de semana!
Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...