21 jul 2008

Resultados...


Una vez iniciada en la lectura de Carlos Ruiz Zafon no podia dejar de paso, el leer el Juego del Angel. Me ha reindicado de que tiene una manera fantástica de sacar a relucir el uso de una narración prolificamente rica.

Un Joven escritor David Martin, obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y... Algo mas.

La historia te atrapa desde el principio, vas siguiendo una y otra pista pero no das con la clave (al menos yo no di!), aparecen y desaparacen personajes, se enlazan y separan..

Podría ser mejor que La Sombra del Viento si el final hubiera sido un poco diferente, es un poco mas extendida en paginas pero estas tan atrapado que dificilmente lo sientes. Vuelve a aparecer El cementerio de los libros y su enigmático administrador Issac, el Sr Sampere y su hijo aun conservan esa maravillosa libreria, y continuan viviendo en el piso de arriba de la misma.

Si alguien ve por alli al autor favor de decirle que he extrañado a Fermin, creo que le hubiera servido de compañia y a darle la mano en los momentos mas tensos a Daniel. De hecho llego el momento que pense en que iba a aparecer ....

Buen tiempo Invertido!

Tan es asi, que ayer mismo por internet nos fuimos de compras y hemos comprado otros 3 del mismo autor y ya veremos como nos va con la saga!



Exceso de calor?

Nostalgia de un invierno?

Una combinacion de ambas han hecho que estos modelitos cierren el ojo a quien aqui escribe.


Y quien guste aqui esta el como.

13 comentarios:

BELULA dijo...

PRIMERA!!!!! SIIIIII .....Me encanta Safon...lei La sombra del viento y me cautivo..ahora quiero leer la triologia...
Me gusta muuucho ese jersey cuello alto..un besito enorrme buena semana

SandiMini dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog =D, que buenos se ven esos modelitos eh¿? más ahora que ya viene la época invernal acá en mi tierra, que no digamos que hace muchisimo frío jajaja, porque aqui casi siempre esta cálido el ambiente, pero en esos días en que llueve a más no poder, estarían geniales, veamos si me animo con alguno, Saludos!

eugenia dijo...

La sombra del viento me encanto, pero juego del angel me dejo un final........me hubies gustado que acabase de otra manera.

Unknown dijo...

Hola amiguita, gracias por la recomendación, no he tenido el gusto de leer este escritor.

Ten una linda semana.

stella dijo...

Hola Carmen ,un poquitin tarde pero igual de corazón MUY FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!.
Estoy intentando postear las canastas q tejí con la técnica de cestería botánica o vegetal,y no tengo mas espacio en disco para bajar fotos!!!!
A pasar todo en cd ,para limpiar la pc!!!jajaja ,ya q por ahorita se esta portando muy bien!
besos y abrazos!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Tu siempre con una lectura interesante por compartir ;)

Los modelitos de los ponchitos están provocativos jejej

Besitos.

Unknown dijo...

.... no acaba de terminar un libro cuando ya esta con !!!!!!3 !!!! huy asi como le seguire los pasos !ha!jijiji, no he tenido el gusto de leer algo de ese autor.
Ahora vea una buena pelicula en mi blog jijijiji espero que le guste y si no lo intenta seguro que alguna de sus amigas querra aprender.
nos estamos leyendo.
chao.

orange/chocolate dijo...

Ahora aún tengo más ganas de leerlo y eso que el viernes me saqué 4 libros de la biblio. Soy incorregible!!
Feliz semana.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

Amiga!!! no has pensado en poner un stand de venta de libros??? seria un exito, cada vez que describes uno despiertas en mi la ganas de leerlo ya!

en mi proximo post tendras que estar atenta a 1 punto para vos!!! sorpresa!

besos enormes!!!!!!!!!!

Paula dijo...

Hola amigui, paso a desearte una hermosa semana y felices lecturas.

Besos.

Rosana dijo...

Hola Carmen! Ayer aqui festejamos el dia del amigo...
Feliz dia amiga bloggera! Gracias por estar dia a dia con tus post tan positivos!
Besos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola!!!

que buena descripción del libro; como para leerselo... pero en fin primero lo primero...

y pues sisisisi ya regresé; no terminé, pero estoy muy contenta..

Saludos!
___________________________________

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que tengas una linda y productiva semana, gracias por la pagina de los ponchos, aqui estamos dando diente con diente por el frio, aun alcanzamos a tejer alguno, besitos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...