11 nov 2008


Asi como dice el anuncio...

"No me odien por ser Bonita, Pero tampoco por lo que voy a escribir!"

Cuando era jovencilla (un poco mas..) y me sentia asi como en la calle de la amargura llegaba a la reflexion de que el corazon es un musculo y pues...

Deciamo yo pues como?! Un musculo que va a saber? Y asi saliamos avanti en la situcion, simple y sencillamente aplicando la logica.

Pero ayer para variar....

Que me encuentro con que si! Si es posible sufrir a causa de las emociones, he aqui un poco de la nota..
Las nuevas investigaciones cerebrales revelan que la misma parte del cerebro que procesa el dolor físico también se encarga de procesar el dolor emocional.
afirman los expertos, que de la misma forma como una lesión física puede causar dolor crónico, mucha gente nunca se recupera de una herida emocional.

El dolor emocional, sabemos, puede adquirir muchas formas. Puede ser el rompimiento de una relación, la exclusión social, o la forma más extrema que es la pérdida de un ser querido.

estas personas que no logran adaptarse al dolor, también son las que experimentan los mayores niveles de dolor físico.

Es por eso, afirman los expertos, que sí es posible morir de un corazón roto.

"Una persona tiene mayor riesgo de morir en los seis meses después de que perdió a un ser querido" afirma el Martin Cowie profesor de cardiología del Hospital Brompton, en Londres. Aqui la nota.

"Y esta tendencia ocurre más entre los hombres", agrega.

SerA?


Hoy quiero declarar a los 4 vientos que ha habido un poco de justicia en estos lugares...
Si, ha refrescado!

No puede ser que a 250kms de aqui amanezcan a 1C y aca su segura servidora ande amaneciendo a 13-15C...

Asi que inspirados en...
Aqui esta el como hacer estas manoplas.

10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Primera otra vez!!
Así que no era pura literatura lo de morir de amor o porque se le rompió el corazón!!!
Qué bonitos esos mitones que nos muestras hoy. Besos

Guadalupe dijo...

Mmmm,puede ser,pero mi esposo es terco al decir que de amor nadie se muere,se lo ha dicho a mi hija cuando ha rompido con los novios,pero a mi si se me rompió el corazón el dia que se murió mi mami-abuela,ese dia sentia que mi pecho se partia,pero aqui andamos despues de 10 años de su partida...la vida sigue como dicen muchos..no me morí atras de ella...los guantes o mitones preciosos,muy elaborados...estamos en contacto..besos.

Ale dijo...

Eso me recuerda a Marìa, la que se murio de Amor,, ¿o era Ana??? algo asì,,, muy guapas las manoplas,, ¡ y son de gancho!!!,, mejor para mì,, voy a verlas,, saluditoss...

Mirieva Petrosk dijo...

yo no lo tenía científicamente soportado pero cuando uno dice que duele el corazón es eso LITERALMENTE T-E D-U-E-L-E, bueno al menos a mi me ha pasado, lo bueno que llegó mi super doctor-cardiologo-esposo-amoroso y me cura de todos mis males jajaja las manoplas lindísimas!! hay Carmen ya casi completo las ideas para mis regalitos de fin de año gracias a ti!!!! como siempre tu post super interesante y útil, un beso

Cecilia dijo...

Totalmente de acuerdo con esa nota.. Sí que duele y mucho, sobre todo con la pérdida de un ser querido. A mí me pasó cuando murió mi abuela y mi mamá (de lo que aún no me repongo), y en esa época temía por lo que le pasara a mi papá porque creo que los hombres son más débiles emocionalmente, contrario a lo que se piensa. Muy interesante tu post, como siempre...
Un beso

Cecilia

Anónimo dijo...

Manoplas!!! están preciosas! espero tener tiempo entre mis exámenes para elaborar unas porque están divinas!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Manoplas!!! están preciosas! espero tener tiempo entre mis exámenes para elaborar unas porque están divinas!!
Un beso!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

huyy!!!

de las que me gustan...

Sencillitas- muy bonitas y en un dos por tres!

saludos.. hace mucho que no te visitaba pero aun asi atareada con todo...

cuidate..
___________________________________

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que nota tan interesante,y muy cierta. Yo si creo que una "emoción" te pude doler muchiiiisimo mas que un golpe físico ;) ... y ahora me lo confirmas.

Las monoplas de lujo y un proyecto cortito, muy tentador, ya me lo estoy pensando jejje

Besitos.

Em dijo...

Con razón sientes que te mueres con los dolores emocionales...

Un beso.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...