21 ene 2009

Mmm....




A peticion de nuestr@s amig@s extranjer@s...

Las Naranjas con Chile!

En esta ocasion estan acompanadas de Chamoy tambien.
Que es el Chamoy?
No se exactamente per es algo enchilosito rico que al estar escribiendo se me hace agua la boca y que al comerlo es por seguro que en la noche traiga el intestino un poco inflamado pero es tanto nuestro arraigo a el, que nos aguantamos y lo disfrutamos!

A la derecha un pastel de Fresas con Crema, para nosotros no tiene nada de calorias ya que no nos toca un solo pedacito :-(

Sera mejor enfriar un pastel antes de comerlo y asi contiene menos Calor-ias?

El Chalecin de la Sister!

Aun esta un poco comprimido el punto, lo voy a poner a bloquear un rato para que se suelte el punto.

Por
aca esta el patron, yo le di unas cuantas vueltas en los costados porque se me hacia angosto, capaz de que ya bloqueado queda GraNDe-GraNde!


Me acabo de encontrar esta foto..
Recuerdan algo del pasado?
Para referencia aca....

Pues bien el mio lo hice con el tricotin semi-autimatico, pero si no lo tienen no hay problema alguno, por? pues porque podemos hacer los cordones con las agujas doble punta.

Aqui esta un video que es mas que explicativo de como hacerlo,
Se animan?

Me tengo que concentrar..
Estoy apenas pensando en el diseno de un sweatercillo y casi lo tengo que regalar yA!

TengaN uN GraN y ProdUctivo DiA!
Prueben las naranjas con chile en polvo,
Vitamina C ;-)



22 comentarios:

ANA dijo...

HOLA CARMEN, MUY INTERESANTE TU BLOG, SIEMPRE LO VISITO AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DEJO COMENTARIO.
REALMENTE TIENES TRABAJOS MUY BUENOS Y TODOS CON SUS EXPLICACIONES, GRACIAS POR ESO, CARIÑOS, ANA.

Miriam dijo...

Me gusta mucho el nuevo header del blog. Esas naranjas con chile se ven deliciosa, ya haremos un tour por los mercados para ver si podemos conseguir ese producto. El chalecin de tu hermana te quedo precioooso!!! Un abrazo grande!!!

Guadalupe dijo...

Hola amiga,ha quedado muy bien tu blog,dice lo que es...el pastel,mmmm,rico y la china con chamoy,ñam,ñam...todo muyyyyy bien,eres fantastica!!!Aqui en mi tierra a la naranja dulce le decimos china y a la naranja agria le decimos naranja,espero no haberte hecho bolas...bolas nos vamos a hacer nosotros si seguimos comiendo pasteles,jajaja,mi hija dice que tenemos que viajar a conocer tu tierra y comer pasteles,algun dia...el chal de la sister te va a quedar precioso....besos.

Themis dijo...

Sí, mmmm! Espero que antes de sacarle la foto al pastel lo hayas enfriado, no sea cosa que nos llenemos de calorías leyendo el post. Pero que pinta que tiene!
El chalecín me encantó, precioso el punto!
Cariños

claudiamx dijo...

que casualidad, hoy no me pude hacer mi desayuno de verduras hervidas mmmmmyumi pero jale dos naranjas peladas que tenia y su chilito, no es chamoy pero este chile es igual de rico... asi que eso desayunare... ahh y mi atole de avena...

ese pastel se ve buenisimo...
algun dia viajare por tu tierra para que me des unas clasecitas
tanto de reposteria como de tejido ¿sale?

besotes

Unknown dijo...

Bonjour Comadre!!

Te mando un gran abrazo! Hasta ahora que leo los comentarios, apenas me doy cuenta del nuevo Header. Te quedó muy lindo. Ten lindo día y que el suéter lo termines pronto.

Besos!

Ale dijo...

.....pero que rápido tejes.....te quedó padrísimo....mmm....chamoyyy...acá se ha puesto de moda la "Rosca" de cosas rayyadas con chamoy ¿te la sabes....con los calores de allá ha de pegar....voy al super a comprar levadura...esperando la receta de mañana ¿si??' saludiness.. Ale

Lady 2 pesos dijo...

Pues el chamoy viene siendo chabacano molido con chilito... debe de tener algo más revuelto pero hasta ahí estoy enterada...

Te quedó muy mono el chal :)

marujims dijo...

bien a bien nos e como pero la base del chamoy son chabacanos. Y con ese pastel HMMMMMM!!! como quieres que siga mi dieta??

Unknown dijo...

Felicidades por tu página. Se ve muy rico el pastel. Tejes super rápido y te quedó muy bonito el chal.

Una duda, a que te refieres con bloquear para que se suelte el punto?

Paula dijo...

Hola Comidrichi, gracias por tu visita nocturna. ¿Qué andaba haciendo Ud. por acá a esas horas? Nomás para que me de envidia del calorcito, verdad? Qué bueno que no fue la meno...

Qué hermoso te quedó el chal para tu carnala. Me imagino que bloqueado va a quedar más bonito todavía. Foto, por favor, si?

De las naranjas no digo nada, estoy salivando desde que las miré.

Besitos, cuídese musho.

Mirieva Petrosk dijo...

hola Carmen, tu hace un tiempo querías ideas para utilizar los aritos de las latas, hoy encontré una idea en un blog, si quieres hecharte una vueltecita es http://labores-montse.blogspot.com, en el día 14 de enero de 2009
un beso y buen día!
ñam ñam, ya ni se qué se me antoja más, si el pastel o la naranja...

orange/chocolate dijo...

Dicen que la comida entra también por la vista. Sin duda esa foto de las naranjas con chile entra por la vista. A ver si me atrevo a probarlas un día! Suerte que directamente nos pones el link del Chamoy. Nunca lo había oído. Me gusta mucho como te ha quedado la capa de tu hermana. Besos

MaryA☆ dijo...

Hola Carmen! muchas Gracias x tus palabras, eres muy dulce !!!tmb por el apoyo :)!

quedó hermoso el chal! esa puntada me gusta mucho, espero pronto aprenderla!

besitos.

Alix dijo...

waw...ese chal se ve abrigador ...
mmm quien fuera la afortunada en recibir semejate obsequio..(suspiro).

un abrazo de osito!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

mmmmm... ahorita tengo mucha toronjita en la casa.. de esa dulce rosa y jugosa.. jejeje asi que me dedicaré a ella por la noche con mi chilito en mano, de lpastel ni hablamos :( me lo tienen prohibidisimo! asi que a segui con la dieta y el tejidin mientras la escuela lo permita!

mil saludosss!!

ahahaha ya pude ver las mariposas que son hermosisimas y el tapadito con piñitasssss, nonono espectacular!
___________________________________

DMH dijo...

Me he quedado con la boca abierta con este post:

1.Naranjas con chile????' tuve que leerlo dos veces!!!! No me cabe la menor duda de que sabe rico, se come como postre????jjajja todavía no me lo imagino. El chile es como el que se le pone a las pizzas? Mejor me voy para el enlace para salir de dudas (me late que no va a quedar naranja viva de hoy en adelante)

2. Ni una sola probadita del pastel???? eso es agresión contra ti misma jajja y contra tu esposo jajja. A mi me matarían, se ve taaaaaaan ricoooo.

2. Me encantó el dibujo de la family

Saludos y gracias por tus palabras de apoyo, en verdad las aprecio mucho

PD: sigo atrasada con las lecturas, ya se me vino otra vez la Universidad encima!!! ahorita me enrolo de nuevo Ok.

Gabyta dijo...

Hola Carmen!!!
Bueno aqui yo estoy, en el sur del continente, con muuuucho calor, asique solo de ver el chile y la lana como que me corre una gota de sudor por la espalda. De todas formas en innegable lo lindooo y con calor y todo le daria una probadita la verdad!
besosossss

anna de colo dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO TU NUEVA IMAGEN MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!
CUANDO TE VINE A VISITAR ME DIJE ¿SERA QUE ENCONTRE UN BLOG QUE SE LLAMA IGUALITO QUE EL DE CARMENCITA???? Y LUEGO QUE ME PONGO A LEER, PUES NO ES MI AMIGUITA DEL ALMA QUE CAMBIO DE IMAGEN Y LE QUEDO ESPETACULAR!!!
LEYENDO TU POST ANTERIOR ENTENDI PERFECTAMENTE LO DE MI DESPISTE TOTAL Y FALTA DE MEMORIA Y AHORA ESTOY MAS TRANQUILA JEJE, PUES CADA NOCHE MIS SUEÑOS SON INTERRUMPIDOS A CADA RATO POR LOS DULCES RONQUIDOS DE MI AMADO JEJE, CLARO QUE MIS OIDOS YA CASI NI LE HACEN CASO (DESPUES DE 30 AÑOS) YA COMO QUE ME ACOSTUMBRE A TAN DULCE MELODIA JEJE.
COMO SIEMPRE TUS PASTELES ESPECTACULARES Y ESAS NARANJAS CON CHILE TENGO QUE PROBARLAS PUES SE VEN DIVINAS!!!
UN BESOTE MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA.
ANNA.
NOTA: ACABA DE LLEGAR ARY Y GIANCARLO A LA CASA Y TE MANDAN UN BESOTE GRANDOTE GRANDOTE, Y TE MANDAN A DECIR QUE EN ESTA FAMILIA SE TE QUIERE MUCHISIMO.

Rgn dijo...

GRACIAS POR TU VISITA AMIGA Y A MI ESPOSO LE ENCANTA LA NARANJA CON CHILE ,AMI TAMBIEN EL PROBLEMA Q COMO TODA ARGENTINA AL POQUITO DE COMER ME ENCHILO TODA BESOS Y LINDO EL CAMBIO REGINA

Anónimo dijo...

jajaja que escandalo con las pobres naranjas!!!
Has probado tambien el mango con chile???
A mi me encanta x.x el doble que las naranjas!!!

saludos

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuu que bueno todo!!!!
Mañana me siento con 2 agujas sin punta a ver si saco el video que pusiste, sos una campeona buscando novedades.
Cariños.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...