19 feb 2009

Ahora Nos DiCeN que... Que?!...

De Maitena..

Parece que fue ayer y...

Bueno, en realidad si fue ayer cuando nos encontrabamos aqui en este su humilde Blog' analizando, dialogando y sobre todo planeando eso del arte y sus multiples beneficios de dar y recibir (porque somos equitativ@s ante todo!) un lindo beso...

Y hoy al estar poniendo en orden el hemisferio norte con el del sur, y todo lo que se deje aun en el area
occipital, que me cae de golpe lo que leo y reproduzco a continuacion:

Que si de casualidad hemos decidido tomar un vuelo para ir a comprobar eso del "
Come Y Paga Lo Que Consideres Justo"....

Cuidado con besarse en cualquier lugar de la
Estación Warrington Bank Quay!

What?
Pues si, esta estrictamente prohibido besarse en el area que no sea la indicada y no me refiero al area fisica de los besadores...

Asi como existe el area de Fumadores...
Habra que buscar la de Besadores...

Seguimos en produccion en mi oficina, el dia de hoy han salido unos representantes de galletas y brownies...
De la horquilla...
De que le ven forma?....

Con la pena pero no puedo dejar de pensar en las bolsas...
Aqui esta la grafica de esta...

Insisto...
Tenemos que Buscar el Donde?!...
La Salud, o no?
;-)

10 comentarios:

La Pinturitas dijo...

Sí, sí a buscar el área de besadores, mejor dicho, a buscar a quien besar! Todo sea por la salud.
Tu proyecto horquilla para mí tiene forma de top.

Ale dijo...

holaa,,aquì tempranito,,, antes de qu empiece el rol,,,oye,,no tengo mensaje ¿¿donde??,,ok,,pero... wowww... que cosas ricas haz hecho mmmm...¡que es lo de ayer ???,,,el sujeto-marido cumple añis el sàbado...ando pensando....saludinesss,,,Ale

Ale dijo...

holaa,,aquì tempranito,,, antes de qu empiece el rol,,,oye,,no tengo mensaje ¿¿donde??,,ok,,pero... wowww... que cosas ricas haz hecho mmmm...¡que es lo de ayer ???,,,el sujeto-marido cumple añis el sàbado...ando pensando....saludinesss,,,Ale

Liggy dijo...

Hmmm yo quiero probar esos brownies ;)
Que tal yo pongo el cafecito y tu traes lo brownies???
Besitos.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hay carmencita el mundo está cada vez más loco ...sólo faltaba que prohibieran los besos...muestra sublime de amor...ni modo a buscar las area de besadores...hasta prontito

orange/chocolate dijo...

Perro qué prohibición más tonta, no? Quieren convertirnos en robots tal vez....
Que buena pinta esas galletitas y los brownies. Besos

marujims dijo...

esa oficina suya como tiene movimiento, sera acaso que en el lugar donde vives aun no cunden las pastelerias? por que aqui nomas no cai ni un cliente.

Beti dijo...

Adoro los brownies con helado de vainilla y esos casi los saboreo. De tu caricatura de inicio, algunos llenan ese vacío con comida (yo en un tiempo), otros con relaciones destructivas, otros con compras, otros con adicciones y la respuesta correcta supongo que está dentro de cada uno de nosotros, ya que ahora voy llenando ese vacío con respuestas...

Alix dijo...

mmmmmhhh...le veo forma de tapetito individual...con unas cuantas cadenitas más...de un top...otra parte igual y sería una falda..ains ...no se...ya dinos que es ...
La bolsa de hoy está muy linda y se ve que queda chica o sea como a mí me gustan...voy a ver el patrón...grax
un abrazote ^-^

Anónimo dijo...

mmmm... desde que la vi ayer me pareció que tenía cara de bolsa y con eso de que dices que no puedes dejar de pensar en ellas, me late que por ahí va. Pero te dejo que nos sorprendas como siempre lo hces.

besotes, comadre. Ya casi es fin de semana otra vez

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...