18 mar 2009

Y...


Habemus Terminado...
Si, la bolsa roja que en mas de una ocasion la empece y cambiaba de opinion en cuanto al modelito...
Al fin!
Que ha quedado!

A la hora de estar escribiendo aqui aun no se con que le voy a seguir...

Pero tomando las "Medidas Necesarias"...

Quien no se ve tentado con algo asi?

O...


Yo No Los He HeCho..
Pero Por Aca hay Mas Ejemplos y...
Aqui esta el patron...

Ayer me dolian los hombros y me puse a sacar cuentas de que tanto habia tejido... Pero no, no era tanto lo que habia hecho..
Y al ratito...
TaRaN!
Pues si el oficio de ayudanta me dejo brazos de Popeye...

En esta su casa tenemos abanico/ventilador/fan de techo en cada cuarto incluyendo los banos y aparte tenemos los aparatos de refrigeracion ambiental...

Recuerden que por estos rumbos como que el Sr Solecito se pone mas ConteNto y hay que hacer uso de toDO!

Buen y Productivo Dia!



19 comentarios:

Themis dijo...

Y terminaste eligiendo un modelo precioso! que lindo color también.

Muy prácticos esos bolsos/metros, y originales.

Está claro, lo tuyo es tejer, hacer pasteles, escribir y varias cosas más pero no el ser ayudanta.
Cariños

Lore dijo...

Hola chica! Mi próxima monería va a ser un bolso y como a ti se te dan tan bien, voy a echar un vistazo en tu blog que seguro encuentro un modelo que pegue con la tela que me compré. Es un poco retro, así que igual le pongo unas asas de madera. ¿Qué te parece?

Sugar dijo...

Me gusta como te ha quedado a final la bolsa, tiene un color muy bonito. Y la bolsa con cinta métrica tengo que intentar hacerla, me ha encantado!
Besos.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, Carmencita, ya lo creo que se pasan los días, y así la vida........yo no tengo tantas amigas como tienes tú, pero igual recorrerlas, visitarlas, ver lo que hacen, dejar los saludos, cuanto tiempo lleva, a mí por lo menos me SUPERA, ahora que ya comencé con el taller y mi mami, que hay que atenderla cada vez más,
pero te tengo en mi corazón, no nos fijemos cuántas veces nos visitamos, sino la calidad de esas visitas, las mías son con todo mi cariño, y te dejo mil besitos!!!

gaby dijo...

te quedó hermoso el bolso!!qué amterial usaste? muy lindo!

orange/chocolate dijo...

La bolsa te ha quedado preciosa. Me encanta el color y el detalle de la flor. Es muy alegre!! Ya he acabado Comfort Food, te espero para comentar jj
Besos

Luciana dijo...

Hermosa cartera! me encantó todo, el color y el diseño... Besos!

claudiamx dijo...

¡¡¡me encantan las bolsas !!!y se me cae la baba cuando me paseo por los blogs de todas las tejedoras que se hacen sus bolsas pero tengo un problema soy de las que cargan hasta el molcajete en la bolsa, con tres niños asi tienen que ser, jajaja asi que estas tienen que ser inmensas y otra cosa como cargo tantas cosas me da una flojera andar cambiando la bolsa asi que me agarro una hasta que se acaba...
por eso ando como el chinito por todos los blogs MILANDO jajaja

¡¡¡deveras hace tanto calor!!! y pense que yo vivia al lado del infierno....
asi como tu tengo ventiladores de techo en todos lados menos en el baño jijiji alli se suda... y tambien de pie, pa reforzar....


de nuevo una cartota ¡¡¡te digo!!!
que bueno que no hay microfonos jajaja

besotes

SandiMini dijo...

Pues valió la pena deshacerlo varias veces, porque el resultado es super lindo!!! y por acá también tenemos al señor sol en todo su esplendor, solo que cuando he ido al norte siento que es un calor mucho más seco, y por acá puuufff!!! que es super húmedo y se suda de lo lindo, uno se mete a bañar, esta saliendo del baño y ya está todo sudado, pero qué se le va a hacer? ^^ más que tener varios ventiladores en toda la casa =)

Rosana dijo...

Estupendo bolso!
El color es precioso!
Besos

Ale dijo...

Holaaa....pos que bonita bolsa....¿con que no. de gancho tejes la rafia????....acá regrsó el frío,,, pero hace dos semanas ya calé los climas....¿esto es de locos....mi bolsa de cintas todavía no tiene forro...pero estas de petatillo están padres...saludos...Ale

MaryA☆ dijo...

El color rojo es uno de mis favoritos tmb, se ve muy bien,y la flor parece una linda margarita, sabes es una muy buena idea poner un abanico en el baño, fijate que no lo habia pensado O_o.

Saludos Carmen ya casi es viernes jajabueno ya quiero que sea

Pilito dijo...

Hola Carmen.
Que grato es pasar por este blog, todos los dias nos actualizas de tus novedades.
Veo por fin esa bolsa terminada, que ya pensaba, en que el pobre hilo perderia su forma noble jejejejejeje

Cecilia dijo...

Me gusta el modelo para hacerlo en grande, ya escuchaste en las noticias que han prohibido el uso de bolss plásticas en el super en el DF, ha tejer bolsas de mandado super elegantes y coquetas!!!

Anónimo dijo...

Linda en verdad te quedó la bolsina y el color está super.

Estoy viendo el termómetro de Guaymas y está bajón, no? Allá en tu tierra sigue fuerte el calor o le bajó?

Están simpatiquísimas las bolsas con cintas métricas.

Besitos, comadre. Sea feliz

Guadalupe dijo...

Hola amiga,el color del bolso es muy bonito,me gustaria ver que tanto le cabe al bolsito...esos conejos de tela,me gustari tener alguno,mi hija tiene pero un perro de ese material,del tamañao de ella,muy suave y apretujable,y las bolsas con la cinta me dan ganas de intentar hacer una,me estoy animando...gracias por tus visitas,gracias por tu apoyo,eres una linda....besos.

Alix dijo...

Que linda bolsa roja!!!!
y los conejitos tambien...voy a ver los otros....
Bsos ^-^

Lidín me dicen. dijo...

Qué lío cuando hay que hacer cambios en la casa sea de lo que sea!!, se arma un embrollo de aquéllos.
Muy linda tu bolsa como todas las que hacés y muy bueno el color!!.
Gracias por tus visitas!!.
Besos.

Bendito Colibrí dijo...

hola querida amiga ... tanto tiempo, de nuevo por estos lares, amigaaaa... está preciosa la bosa, muy tierna pero lo que me dejó maravillada fueron las fotos de el lugar donde vives, que paisaje más hermoso, huyyyyyy.... me enamoré de la vista preciosa, eres privilegiada, cariños.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...