20 may 2009

Uno No Sabe Lo Que TienE...


Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero en vista de que ya andamos por estos rumbos...

Le entramos al tema!

Cuando uno vive en estas tierras calidas y deserticas (que nada tienen de seco) es un tanto necesario el contar con la ayuda de aparatos de refrigeracion para respirar agusto al menos dentro de la casa.

Si es interesante que te marque en la calle 43-45C y aun no llega el Verano, pero uno de repente siente ganas de un poco de fresco..

Antes eran un solo aparatote para la casa entera, se ponia encima del techo y se repartia el aire por toda la casa por medio de ductos...

Hara unos anos empezaron a salir unos
modulos muy esteticos, ahorradore$ de energia y sobre todo no hacen ruido! Estos mismos sirven de calenton, pero quien aqui escribe de frios pide su limosna!

Pero OjO...
No todo mundo les entiende a la hora de las consultas medicas...

Bueno, pues para no hacer mas largo el cuento el Domingo despues de disfrutar un rato el aire libre, cerramos la casa para prender los aires y ZAZ!

Solo mandaba senales calientes la parte de enfrente de la casa!

Hasta ayer despues de casi 5 horas parados en el techo con el Astro Rey a todo lo que da ha quedao'!

Si tenia en mi cuarto aire helado, pero era un congelador para que le pudiese compartir un poco a sus demas hermanos cuartitos...



Me quise poner a empezar la Brea Bag y no tome concentracia,
Unas botitas para la Sobris' y na'...

Esto de ser asistente de "prende y apaga"...

Bueno, pero el Hubby termino con un bronceado envidiable despues de bajarse del techo!
;-)

La bolsa...
Aca esta!

Muy Buen y freco Dia!



11 comentarios:

Patty dijo...

Dios mio!!!! 43º C me muero!! yo en el sur del mundo cuando lo que más ha llegado a marcar el termometro en verano ha sido 37ºC y casi nos da un patatus de la desesperación, claro que sin aire acondicionado pf! pero bueno, a todo se acostumbra el hombre cómo dicen por ahí...

claudiamx dijo...

estamos igual pero yo tengo aire en un solo cuarto que es el de la niña... los demas a puro venilador...pero aqui que producimos energia electrica pagamos un dineral cuando pongo el aire... se me va al triple$$

asi que ponemos los ventiladorcitos y salimos a refrescarnos al patio...

besitos calurosos

Mirieva Petrosk dijo...

que lata con los aparatos modernos jajaja en la oficina estamos igual, prendemos el aire acondicionado y sale primero caliente, luego frío, en mi cubículo y el de mi compañera no llega nadita y con los jefes llega tipo ciclón, muy ventoso.. cuando hace frío ni te cuento, ni cómo lograr un punto medio.

de la Brea igual que tu no avanzo, según yo iba a comenzar el fin, pero ya me acordé que tengo un pendientillo, así que hasta nuevo aviso!

saludos y besos!

Themis dijo...

Que calor, que calor!!! empecé a sudar solamente de leerlo! Así si los aparatejos deberían tener prohibir dejar de funcionar.

Que precioso está el vestidito blanco!
Cariños

Luciana dijo...

Que calor!!!!! uff! acá ya ando durmiendo con cuatro frazadas, salgo a la calle con polainas y dos pares de guantes, y aun no estamos en invierno! jaja, igual prefiero el frio...
Y como siempre, nos traes bolsas de lujo! Precioso el modelo de hoy...
besos!

Anónimo dijo...

Pobre hombre, ¿lo premiaste con una limonada cuando bajó?

A ver si hoy llega la concentrancia, Comadre. No se me desespere.

Besotes.

orange/chocolate dijo...

Al menos lo pudo solucionar, no? Pobre hubby, qué calor debió pasar. Besos

Beti dijo...

Hola Carmen, esas temperaturas tan cálidas de Sonora, ¿me pregunto si todo el Estado será así o tendrá variación de climas? ya sabes como es nuestro país, partes frías en ciertos lados y bajas tanto de latitud y una vegetación de selva o un desierto.

Lindo día y que bueno que arreglaron el problema con su aire acondicionado, por cierto ¿tienen algún subsidio en el pago de la energía?, mínimo sería lo justo en un país productor de petróleo.

Donaji dijo...

Hola!, pues con esos calores creo que yo sin ac me muero, si aquí el otro día andábamos por los 30 y ya me sentía yo desfallecer :)
Por cierto, muy lindos los vestiditos y gracias a tí ya tengo mi "knitmeter" en el blog, hasta ahora lleva poco más de 1km!!!!!!!!!!!
besos!

norma dijo...

hola carmen por aca tambien no cantamos mal las rancheras hase un calor pero para dormir le hacemos como la familia burron jajaj todos en un cuarto por k cuando llega el recibo sorpresa jaja pero eso si en las tardes refresca con las suradas hay noches muy calurosas y otras frescas pero si andamos a veces en los 36 y hemos llegado a los 40 ha pero para cerrar con broche d oro un dia estuvimos a 40 y de pilon se quemo un zacatal ya te imaginaras como se sentia el ambiente . Me encanta tu blog varias veces paso x aqui pero no te dejaba una nota llegue a aqui por madejas cafe y inspiracion saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero ,mexico

Anónimo dijo...

Hola
Aca saludando
Que tal el calor verdad?, yo ni me espanto aca no llega a los 40 pero me imagino muy bien como estan! aca aveces llegamos a los 36-37, pero este año tan loco pura lluvia!!, quien lo iba a imaginar.
La bolsita esa se ve interesante
nos leemos =)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...