30 jul 2009

Del Corazon y Produccion...



Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más docil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabes
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tu nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable
ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas

Mario Benedetti
Bienvenida

Y ya que andamos con corazon tierno....

Mi Chalecin!

Es el del otro dia que tome una bola de lanita y agujas y vamonos al carro!
El unico detalle..
Los marcadores de punto!
Es muy importante..
:-)

Esta facilisimo el patron, le teji una flor y sus hojas para eso del prendedor y amarrarselo por aquello de los vientos y el frio...

Notese que estoy delirando debido al cafe (post de ayer)...
Y al mendigo calor que esta haciendo por estos rumbos...
Y si, si tomamos cafe caliente aunque haga calor...

Annette, No creas que se me habia olvidado..
Aqui estan estos patrones para hacer gorritos para l@s Enan@s..

Ambos los pueden encontrar por aca...

El del conejo lo teji a ojo de buen cubero, esta dentro de mis planes de disciplina el ponerlo por escrito, va?



Guten Tag,

7 comentarios:

Cole& dijo...

Que chal tan bonito!! creo que me voy a animar a hacerlo :)
Te agrego a amigos!
besos,

Nina

orange/chocolate dijo...

Mmmmm Gracias por la poesía. Te puedes creer que el otro día en la biblio todos los libros de Benedetti estaban en préstamo?
El chal es precioso y me gusta muchísimo el detalle de la flor.
Tengo localizado un gorrito muy diver también para Ximena!! Te lo paso. Besos

Ale dijo...

holaaaa....¿¿ves lo que la cafeína le hace a la gente?? ¡¡que bárbaros!!! ;P
....mmmm...el chal...bello bello... saluditossss...

Guadalupe dijo...

Gracias sñora bonita por el poema,calor?????ven pa mi tierra,es una vacilada eso que puse del clima en mi blog,me da una temperatura y aqui en mi tierra hay otra,preciosos los gorritos y el chal una maravilla,el color muy alegre,para las tardes frescas cuando algun dia tengamos fresco,gracias por tu visita.....besos.

Alix dijo...

Muy lindo,lindo y fresquecito el chal ☺,aunque sip el cafecito caliente!,los gorros...me espero al patrón del conejito ☺
Kriños ♥

Susi dijo...

Hola!!!
Que hermoso chal,pero el patron en ingles... ni idea que pena.
Cariños Susi

Carmen dijo...

Hola,me ha encantado el gorrito del niño y también el chal, yo también soy una admiradora del ganchillo.,y como no de la buena poesia, que por cierto he oido decir que es lo único que de verdad llena y calma.
Un saludo
Carmen

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...