22 ene 2010

No es Recomendable entrar con Prisas...


Este es un Post un poco extenso...


Hoy festejamos y sobretodo agradecemos la Bendicion de tener a la Sobrina Ximena por 7 meses ya!

Puso boquita de pichel y esta un poco-medio-sucia porque estaba muy entretenida tomando avena, ultimamente ha estado despertando por los sabores y las galletas Marias son parte de sus preferidas..

Ya levanta la mano para decir Hola y Adios!
Y si anda de buen humor baila y platica!




La que estaba en las agujas y causo un malentidido..
Por
aca estan las instrucciones..

Mision Cumplida!
Habemus Banda Negra para la Sisterna
Las instrucciones por
aqui las encuentran.

A la modelo pelo parado la pueden leer en este blog..
:-)



Ganas de Bordar y Coser algo Rapito?
Por
aca esta un tutorial, esta en Ingles pero trae fotos muy explicativas.


Tejemos?
Aca esta la grafica y es de esas rapiditas!


Cosemos?
Estan mas que ideales para cualquier detalle,
aqui he subido las instrucciones.




Cain
Jose Saramago

Quien tenga la dicha de conocer, admirar, saborear y sonar con lo que sale de la pluma de Jose Saramago no me dejara mentir al afirmar que cada vez que leemos a este gran maestro algo se nos remueve por dentro.

A sus 87 anos de vida en su mas reciente obra nos lleva a un 'Viaje Muy peculiar' donde no puede faltar su avida manera de analizar las cosas y que en este caso tiene como recorrido el Viejo Testamento acompanado de la mano de Cain.

Aqui disfrutamos de la prosa de un maestro que, como siempre, obliga a pensar y también a sonreír.

Porque pensar sin miedo casi siempre obliga a sonreír...
Como siempre, la version digital la pueden conseguir por
aca..


No olvidemos que es Viernes..

Y honor habra que hacerle!
;-)

Buen Fin de Semana!





I Need You - Marc ...

15 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Carmen, paso a saludar y leer tus ingeniosos post!! Hermosa la beba!!! Que tengas un buen fin de semana!!!!!

claudia dijo...

hola Carmen, me sirvió tus datos para los libros y quiero saber, que es m1??...un lazada, en las instruciones para el cintillo calado...un saludo y gracias

Gabyta dijo...

Holaaa!
Pero que belleza esa criatura! No son un amor cuando emepizan a interactuar asi?
Que cantidad de ideeaas, me encantaron las banadanas pero todavia me peleo con las instrucciones en ingles.
Besoootes!
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hermana buenos dias! la grisesita también es mía? jeje. Besos al ratito nos hablamos.

Sweetpoly dijo...

Después de los examenes..viene la calma..lo malo es que son cada dos viernes..pero al fin pude venir y debo decir que me encantó el gorrito romántico...una vez que acabe los calentadores con moñitos pa mi hermana lo intentaré =)

Saludos y tambien pa Ximenita hermosa un poco

xoxoxoxoxo

Alix dijo...

waw! tejiste rapidísimo las banditas,están lindas :)
A ese libro le tengo un poco de miedín...ya veremos si más adelante :)
Lo más dulce:
XIMENA con esa mirada viváz y tierna al mismo tiempo♥
Disfruta el fin de semana Comis ♥

claudiamx dijo...

amiga queria hacer la cinta gris... segun yo se ve facilita y plop entre y no entiendo nada jajaja voy a inventar algo alli aver como me queda jijijiji

saludotes

Marcela dijo...

Un beso Carmen, y felicitaciones por esa sobrina!!! A Saramago lo tengo muy leído y muy querido, este nuevo todavía no... Qué bueno lo de la versión digital, será cuestión de acostumbrarse a leer de la pantalla, es difícil... Buen fin de semana, siempre es un placer visitarte!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale dijo...

Hola comisss,,, me encanta Ximena ya sabes,, ¿¿andamos gateando???un besote para todas,, voy a ver las bandas,,,le hice una a mi madre que me dá verguenza.. ;S.. a descanzar de los pasteles,,, buen finde

Ale dijo...

jejeje.....por el avanzado grado de dificultad,,, y la deficiente traducción de tu servilleta... voto por la de grannys de ayer... ;DDDDD besotessss

Guadalupe dijo...

Aqui a las carreras y en compu prestada...ando medio desconectada y un poco enferma de la presion y con problemas que yo sola me ando buscando por burra,pero en fin,esperemos que pronto llegue todo a su fin y de una manera satisfactoria,ya no tengo tienda,me fue mal yn la cerre empezando enero...espero pronto tejer y leer...un gusto pasar a saludarte señora bonita.....besos.

orange/chocolate dijo...

Hola Carmen! paso a saludar y a desearte buen fin de semana. De paso, quería también disculparme ya que últimamente ando muy atareada y he pasado poco a visitar blogs. Muchas gracias por todas esas ideas y recomendaciones y un besote a Ximena de mi parte.Besos

Xioe dijo...

hola carmen... amiga tenia tiempo sin venir y que de cosas!!! pero ya me puse al dia!! jejejejejeje feliz ano nuevo... ya veo que empezaste muy entusiasmada... no para menos!!!
una preguntita linda... habra los patrones para las bandas del cabello en espanol?? es que no le entro a los de ingles!!! y pues me encantaron los dos modelitos!!! estoy segura que tu sisterna esta mas que contenta!!

Besitos y linda semana!!!

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Que BELLEZA Ximena!!! Ojalá algún día puedas colgar un video de ella!!!
Muchas gracias por el libro!!! Ya me lo he bajado!!!
Sabés??? Ojalá algún día pueda aprender a coser y a tejer, ME MUERO por aprender esas dos cosas y me gustaría aprender a coser a mano y a máquina!!! Siempre que veo esas ideas TAN LINDAS que publicás en tu blog me quedo con las ganas!!! Espero que hayan comenzado lindo la nueva semanita!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...