29 mar 2010

dE oRguLlo y cOn oRGulLo...


Pues nada..

Que el pecho no deja de estar inflado por el orgullo, ya que el Viernes entre los sobrinos felicitados iba este Joven que recien se habia convertido en Diputado Suplente..

No fue nada facil el llegar alli ya que fueron varios concursos en los que tuvo que participar porque es a nivel local..

El Viernes tenian una ceremonia en la escuela de otro grupo y en eso la Madre Directora tomo la palabra y le hizo un reconocimiento a "Nuestro Juan Pedro", agradeciendole el que represente con orgullo a la escuela..

A poco no estamos para presumir sobrinos, pues?

Felicidades Juan Pedro!

EstaMos Super Orgullosos de Ti!
xoxo




No, no es venta de libros..
Es una simple sacudida al librerito..
Si al chico!
Fueron 310 libros..
Obvio que mientras los limpiabamos, estuvimos hojeando y hablando sobre los que hemos leido..
Sip, nos llevo algunas horas!
:-)






Habemus hecho mas tiaras y pasteles..






El mundo en tus manos?
Si lo quieres sostener tu tambien..
Aqui esta el how to..





Aqui vamos entrando a las temporadas templadas y mas que templadas de repente..
Pero..
Como para poder respirar se prenden los aires de refrigeracion, de repente da frio..
Asi que nosotros en hilo y nuestros hermanos del polo Sur en lana!
Aqui esta el how to..




La vida es como un espejo: te sonri­e si la miras sonriendo

Feliz SeManA!












10 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

mis felicitaciones a esa tía tan orgullosa!!!
y muchas gracias por tantas ideas inspiradoras!!!!...no sé por cuál comenzar?!
muchos besos wapa!

Marisa dijo...

Uuuuyy! Cuantos libros!!que hermoso es viajar a traves del tiempo y distancias, sumergidos en una historia que nos cuenta un autor!
Cual es tu escritor favorito?

Patty dijo...

Felicitaciones para el sobrino!
Y ese pastel ñam ñam, ahora quedé antojada!!
Bellas las tiaras tambien, muy alegres.
Que tengas una linda semana.

Rosana dijo...

Vaya que sobrino tienes!
Como para n tener el pecho hinchado!!!

Has visto que a la hora de limpiar libros siempre nos vuelven a atrapar sus paginas?
Cuando mi padre anunciaba que iba a acomodar sus libros, mi madre revoleaba los ojos al cielo, sabía que durante ese día él iba a estar ausente en la vida familiar :)
costumbre que yo tambien tengo (la de quedar atrapada en los relatos) y que observo en Mateo tambien.
Los libros son maravillosos!

Fernanda dijo...

¡Felicitaciones para el niño y para la tía!.
Muy lindo tu pastel y las tiaras hermosas. Un beso.

M dijo...

Cómo no estar orgullosa!
Felicidades :)
Qué maravilla esa biblioteca :O Mis pobres libros están apretaditos :/

Carmen, gracias por los el patrón de la bufanda para los que estamos en otoño :) Pero te digo que el verano no se va aún ^^

Un abrazo y buena semana!
Silvana
Morocha

Ale dijo...

woooowww.... :) como que ya "pinta".. felicidades Juan Pedro ;P... mmmjmmmm... me imagino que estabas como cuando los niños limpian el juguetero.. vuelven a jugar con todo y no quieren desechar nada ;P besitosss

Marcela dijo...

Hola Carmen!!! Felicitaciones por el sobrino, pero ¿qué es ser diputado suplente? Es para representar al colegio en qué? Los libros, qué placer!!!! Un bso y buena semana!!!

Elida de Diego dijo...

¡¡¡ FELICITACIONES PARA JUAN PEDRO !!!

todo un orgullo !!!

sabes??? a mi también me pasa, que cuando limpio libros, me pongo a leer,
ATRAPAN !!!

muchos cariños !!!

Ale lu dijo...

Como verás me estoy poniendo al día con el reader jaja

Pero no podía dejar de felicitar al diputado suplente, si que debe ser un orgullo, así que felicidades a él y a toda la family!

Las tiaras lindísimas, me gustaron los nuevos modelitos :)

Besitos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...