25 mar 2010

hiLanDo cOn lEtrAs...




Cuando me es difícil vivir, doloroso respirar,
Me voy al desierto para soñar contigo,
Para contarle de ti al viento fugaz
Y adivinarte en las músicas del bosque.

Yo te llamaría -pero no sé llamar;
Yo enviaría por ti -pero no me atrevo;
Yo iría por ti -pero no sé el camino;
Y aun si la supiera temería, de todas formas, ir.

Voy solo por el frío sendero,
Ya olvidé lo terreno, sólo espero lo oculto,
La muerte me besa silenciosa
Y me lleva hacia ti, junto al otoño


Cuando me es difícil vivir, doloroso respirar...
Fedor Sologub
3 de octubre de 1898




Ahora hablando de Hilos y Puntos...


Es imposible dejar de pensar en los chales...
Aqui esta la grafica de este..


From трусики с рюшиками


Porque siempre habra que tener estilo..
Que tal estos cobertores de panales?
Aqui esta el album del how to...



Y Moi...


Tuve que des-tejer lo que llevaba de la Hobo porque...
Pues no lo estaba tejiendo en redondo..
Agh!

Pero dentro de todo me siento resucitadora..

A poco no parece que le esta dando vida el pedazo que se desteje al que se esta formando?

Ah, verdad?!



Hoy... Jueve-Bebes
Como quien dice..
Viernes Chiquito..
Ensayo?

;-)

Joaquin Sabina_Y n...






10 comentarios:

Sergia dijo...

Guau, que hermosos versos. Ya me extrañaba no ver un chal en la semana, pero ahi está, y muy tentador por cierto. Un besito

Lanezi dijo...

qué palabras tan preciosas.

Oye, ¿ a ´ti no se te cansa la mano al tejer rafia con ganchillo?

Yo hice una parte de un bolso en tablita azteca y los terminados en gancho y acababa con los dedos destrozados. Como que la textura de la rafia opone resistencia al gancho.

Imagino que tejido en dos agujas no pasará eso, ya lo probaré-

Fernanda dijo...

Que linda poesia, al visitarte me acostumbre a leer textos muy bonitos. Muchas gracias, el blog está muy bueno. Un beso y buena semana.

Nai dijo...

que verso tan hermoso, como siempre muy inspirador pasar por aquí, maravillosas palabras y preciosas labores, me llevo el cubre pañales y ya veremos el resultado de la resucitación de la Hobo............. besitos :)

Ale lu dijo...

La nostalgia a todo lo que da, andas cabizbaja Carmencita?
Precioso el verso y el chal.
Con lo del cobertor de pañal... paso sin ver! (bueno eso dije la última vez jeje)
La Hobo resucitada va muy bien,y yo la mía, bien gracias, espero hoy terminar uno de mis proyectos y empezarla el finde.
Besitos!

Marcela dijo...

Qué bellezs de poema!!!! Y la canción... bueno, ya conocés mi locura por Joaquín! Besos amiga, y a darle al ganchillo!

Ale dijo...

:) ... me pregunto...geográficamente...¿¿¿a que desierto se refiere??? ¿¿será el sahara?? desconozco al autor pero por el nombre,,, mmmm ok,,, lindo chal.. lo mismo....pañales...paso... jaja.....hobo...no hubo hobo jaja.... ya veremosss... besitos de pre finde...

marujims dijo...

que rapida amiguis ud. si que trae encendido el turbo yo estoy en la forradera de las que se tienen que ir y ya luego comienzo la hobo, no te da trabajo tejer la rafia? hay una que sale mas aceradita y es mas facil pero otras que huy...

Alix dijo...

me impactó el chalecito,voy corriendo a verlo :)
Bsines ♥

Alix dijo...

Ya regresé comadrita..el chal está precioso está tejido en Filet :)
si me animo te platico :)
Bsos ♥

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...