21 may 2010

SuRtiDitO y dE rEgrEsO...


hOlA!
muChaS gRacias Por haBer preGuntado soBre Mi salud aqui Con mi Tia!!
Yo ya estoy bien, dijo el Doctor que era un Virus..
No se que sea pero ya se Jue!

Yo fui al cine a ver Iron Man II con mi familia y los abuelos, me he divertido mucho, casi vi la pelicula entera...
diGo Casi.. Porque...
Me quede dormida..
Oops!
Besitos!




Pero la Sobrina no ha sido la unica que se ha divertido..
Nope!
Quienes apostaron que habiamos apuntado al norte..
Han estado en lo correcto!
Estuvimos con los papas, hermanitos y sobrinos..
Mi Mama nos hizo comidita rica, nos hemos puesto al dia y nos hemos dado nuestras dosis de arrumacos..
;-)





Creo que con la entrada del verano esta entrando la diversion al vestir..
Esta faldita se me hace fabulosa,
aqui esta el how to...





Cuantas veces no hemos comprado una servilleta de tela que inmediatamente nos enamoramos de la textura y su diseno?
No estamos sol@s!
La duena del blog de Little Birdie Secrets nos regala un
How to para hacer una bolsa de una servilleta!





Lo admito..
Las flores me siguen dominando el pensamiento..
el how to, por
aca..





Ya lo admiti arriba...
Mas Flores!
aca el como le enreda el hilo..
8-)





Para quien Vive en El PolO Norte..
aqui esta el how to...




En el Polo NOrte..
por aca nos espera el grafico...



Veronika Decide Morir
Paulo Coelho

Veronika es una joven completamente normal.
Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz.

Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión.

En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás.

No soy de mucho libro de autoayuda, pero... Tengo mis autores preferidos y entre ellos esta Coelho, este sencillo librito se debora en un 2x3. El final al menos a mi me ha dejado con un rico sabor de boca y un Oooorale!

Creo que si le debemos de dar la oportunidad a una leidita.. Paulo Coelho no es cualquier autor, sencillo y siempre sus novelas claras. Aqui esta la version digital.


Y llego...
Sip, ya es Viernes y habra que hacerle Justicia!

Se cuidan y se Portan maL!
;-)

FeliZ Fin de Semana!





Earth Wind & Fire ...


10 comentarios:

Lanezi dijo...

Hola Carmen, qué gusto tenerte de regreso. sï que es un viernes surtidito, aquí hay de todo y para todos.

Aquí también ya está llegando el calorcito, y si, se antoja usar falda y qué mejor que hacer unas cuantas con nuestras manitas y con nuestro toque personal.

feliz finde

CONSTANZA dijo...

Hola Carmen, hermosas fotos de la famiklia! Buen fin de semana. que descanses. Besotes.

luysy dijo...

Hoy viernes, me he acercado a ver si habí aalguna fotito de Ximena y me encuentro ....que bueno saberte de regreso..y ver que os lo habeis pasado tan bien...muchos besitos andaluces y hasta pronto...

Ale dijo...

:DDDD ahhhh.... bellísima Ximena,, que bueno que ya salió del virus,,, canijos estos ¿¿¿que se creeen??? ;),, padríiisima escapada,,, bellas fotos,,, ahhhh.. el chaleco está original,,, y...¿te pescó el flower power ??? jaja,, besitosss.. buen finde

Unknown dijo...

Hay amiga perdon por no haber pasado antes y no me habia enterado de que la peque se habia enfermado, pero que bueno que ya esta mejor y en la foto se ve feliz y muy linda.

Abrazos y cuidense mucho toda la familia.

TOTITA dijo...

Linda, hermosa y cada día mas grande, gracias por compartirla con nosotros. los tejidos de primera y los libros que barbaridad me han salvado la vida, cuando una se jubila tiene que encontrar algo que nos de un poquito de emosión en algunos largos y solitarios días. Gracias, muchisimas gracias, un fuerte abrazo y saludos afectuosos.

Alix dijo...

Como la mayoría de las veces sucede en todo el mundo:
Al calor de la cocina,salen las mejores fotos!!!
Un gusto ver a tus papis y hermanos ☺
Ximena creciendooooooooooo ♥
Ains! pasa rapidísimo el tiempo.

Regresaron pronto Comis !
Abrazos y aprovechar el finde para "descansar" del regreso ♥

Patty dijo...

Que linda está Ximenita, me imagino lo bien que lo pasaste en familia, se ve tu cara de felicidad (y la de todos) en las fotografías, gracias por compartirlas con nosotras.
Un fuerte abrazo y descansa el finde para retomar fuerzar porque ya se viene otro lunes...NOOOO!!! ya quiero vacaciones otra vez!!! jaja las levantadas a las 6 de la mañana me estan matando!!! bueno tambien influye que me estoy acostando entre 1 y 2 de la mañana... mmmmm algo tendré que modificar de mi rutina al parecer...
besos y abrazos

Eli dijo...

hola carmen vi tu mensaje en tejeteando te dejo el grafico del saco rosa :http://www.caron.com/projects/ss/ss_duster.html

una abrazo

norma dijo...

bellas fotos de la familia ,la sobrinita se va ha dar una crecidas con esta efermedad dicen k los niños se dan unas estiradas entre efermedad y enfermedad pero como sufrimos los mayores por ellos saludos desde tampico-madero mexico

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...