30 jun 2010

... Mas?!


Porque una cosa es la Ilusion OpTica...


Y otra la tejeril!

No tengo indicacion alguna de como se hace...

Despues de horas dedicadas al analisis de la estructura de dicho articulo hemos llegado yo y mi-misma a lo siguiente:

Tejer algun punto que quede holgado y se cortan tiras de tela con caida rica..
Sera?


Esta creo que podria ser muy buen 'quitome poco stash'....
(esto me huele a DanGer!, asi empece con la raffia... de nuevo!)

Pero bueno, la idea de la bolsa de colores esta de lujo y creo que si la podemos planear o simplemente soñar con que 'Claro que Algun dia la hare!'

Y no es que una sea medio viciosa del 'dale punto'...
No!
Dicese por alli que uno siempre debe de tener una ilusion y que mejor que sea colorida y alegre?!


Por si necesitamos un 'Recuerdame' del how-to el punto...



Aqui en ganchillo...



Tunecino..
Pase Usted...


Agujas.. Tricot o Knit...





Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.
Sigmund Freud





16 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas bolsas soy un poco novata aca pero encontre tu blog y vine a visitarte muchos besoss

Unknown dijo...

La bolsa está genial. Creo que los retazos de tela están anudados, al tejido. Parece fácil, como vos lo contás. Quedaría preciosa combinando lindas telas y lindos colores, no?
Cariños desde Bs. As.!!!!

Romi-damelalata- dijo...

Hola Carmen! antes de nada, preciosas las bolsas, las ideas y ¡Ximena!
a mí me suena también un poco a tiras de tela ¿no?
qué curioso eso de q se nos pegan las cosas cuando salimos a la calle ¿a q sí? ¡misterios de la naturaleza humana! jajajaja, no lo podemos evitarrrr
Bueno ahora al meollo: puse un enlace en mi blog a tu album picasa, y luego me di cuenta q ni siquiera te lo pregunté...espero no te molestes x ese fallo. ¿quieres que lo quite?
un besote y ¡muxas graciaas x tanta inspiración!

Nai dijo...

Las dos están de lujo, y estoy de acuerto con tu análisis habrá que probar a ver, y la de colores, pos ya comencé a soñar con terminar con un monton de restos de hilo que tengo por ahy, gracias por los videos................... xoxo

Ale lu dijo...

Después de hacer bizcos jeje y quedarme hiponotizada un rato... puedo comentar, tienen un gran poder en mi las ilusiones ópticas, me encanta verlas

Las dos opciones bolseriles me encantan, muy bueno el surtido de bobbles, sólo las he hecho en ganchillo, habra que probar las otras técnicas, por lo pronto tengo el patron de una bolsa en agujas que me encanta y lleva estas bolitas (nop, no es la jolie jeje)

Muchas gracias por tus palabras Carmencita, y por haber estado conmigo este añito, he disfrutado mucho de tu compañía :D

Un abrazo

Sergia dijo...

Ambas bolsas muy lindas y tentadoras. Coincido contigo en tu idea sobre la primera bolsa, tal vez sea un tejido en punto red y las tiras atadas. Un abrazo amiga

Laura P. dijo...

Gracias Carmencita por los "How To", una imagen vale más que... ¿cúantas palabras eran? ja ja
tejo de todas la maneras posibles pero no me engancha el Tunecino y no sé porque será.
saludos

Guardamores dijo...

Hoy mi granito de café dice que yo-mi misma como dices tú,se me ha ocurrido que esa cartera de tela está tejida con "tela" casualmente y en cada punto se va enredando en un cartón de la medida que quieres que queden las tiritas(como se hacen para hacerles rulos).Se teje toda asi y después se cortan los rulitos,y asi quedan las tiritas de tela.¿Podría ser no? ...Voy a hacer la prueba y después (si puedo,y logro hacerlo,digo lo de subir el video...jajajaj) lo muestro.Besitos Carmencita!!!!!!!!! Gracias por tus ideas,que cada vez son más hermosas.

Alix dijo...

Sip,al igual que Sergia...me imagino que punto red y "Anudar" las tiras de tela como hacemos con las "barbas" de las bufandas.
jajajajaja así o más enrredada ;)

Un abrazote Comadrita!

Fernanda dijo...

Hola, sí Carmén tenés razón la bolsa de tela se teje uniendo las tiras que puede se en punto musgo y luego de terminada se ponen flecos en cada punto. La verdad quedan hermosas. Un beso

Rosana dijo...

Las dos son muy bonitas pero me ha enamorado la de colores, qué tentación!! Un abrazo.

Patty dijo...

Bobbles!!!!! jajaa y yo buscaba el tutorial en you tube por bodoque y no encontraba el tutorial!!!!
Gracias Carmencita, porque varias veces había preguntado el cómo se hacían (me interesaba el a palillos) a otras personas y ninguna explicación me convenció, no quedaban tan bonitos.
Te ganaste un besote
que tengas un lindo día amiga!

Ale dijo...

........pues yo sigo hipnotizzada.... ¿¿¿se mueven o nó????......besitosss comis,,, yaaa,, tengo agua, gas, pilas, ¡¡¡galletas!! y cafecito... en casa de mi madre no hay luz desde la mañana... oops...lueguito me reporto,, gracias

Juchiteca dijo...

Oh por dios! Esa bolsa tiene que ser mia! Es hermosa! Chin! La bolsamania en todo su esplendor, jaja

Saludos, me encanta pasarme por tu blog y encontrar bolsas, es lo mejor en una tarde lluviosa. :D

Roxi dijo...

Hola Carmen, precioso lo que muestras, yo pase a ver si habias publicado el reto amistoso, hoy era el día...besito

Chela dijo...

Estimada amiga,
Es un agasajo pasar por aqui! Cuantas cosas lindas nos ofreces!!

Me encantaron las modelos sandia de la otra entrada, que genia!!!!! y por supuesto todo lo que haces esta divino, manitas de angel.


Ojala te haya llegado mi correo de las fotos, avisame si no.

Un abrazo y besote!!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...