28 jun 2010

PorQuE uNa No eS niNguNa...





Dicese que dos cabezas piensan mas que una..

Y si a estas les agregamos unas cuantas mas..
Pues 'Mas-Mejor' no?

No se que tan nuevo sea este 'Modus Operandi' pero definitivamente si que es MUY importante a la proxima que escojamos el barrio a donde vivir lleguemos a la hora de la comida!

What!? Mjm...
Resulta que en un barrio de Nueva York l@s vecin@s se han organizado de tal manera que una vez al mes se reunen y llevan comida para intercambiar..

Facil, se enlistan quienes quieran participar; obvio que siguiendo ciertos requisitos y lealtades (por aquello de que nos den gato por liebre) y a la hora de ponerse a hacer comida se hace una porcion para cada familia con la que se ha llegado al acuerdo..

Se van turnando las casas en donde se reunen y cada vez que sucede una de estas..
Tambien llevan algo para comer y tomar mientras hacen el intercambio!

Esta tendencia se ha expandido tambien en centros de yoga y de trabajo..

Seria interesante no?

La nota la he tomado de por
aca....





Esto es parte de lo que anduve haciendo este fin de semana..
Bueno, ya las tenia medio encaminadas, solo faltaban los detalles..
Me han pedido unas tiaras y dijeme:
"Mi-Misma... Vale mas que te Apures"
Y me hice caso!





No...
Los Chales no los puedo olvidar!
Y por
aca empiezan los how-to's..




Claro que hoy hay Flores !
La grafica esta de lo mas sencilla como lo podran ver por
aca..



El Sabado por la mañana empece con el "Alimento Oseo" alias el tratamiento de Osteoporosis..
Es una pastilla a la semana con un chorro de indicaciones al tomarse..

Ya veremos como voy creciendo tal Super-Heroe!

BueNa SemAna!


12 comentarios:

Nai dijo...

¡Hola Carmen!, me encantaron las tiaras, pero como te rindió el fin de semana, y el chal es un sueño..............., ya comenzaste con la famosa pastillita con alendronato sódico de 70 mg, asusta de no más leer todas las recomendaciones pero ni pica ni muerde, ja ja........ y vale la pena mi mamá se recuperó muy rápido con éste tratamiento y todavía continúa tomandola todo los sábados casualmente como tú........ saludos y feliz inicio de semana........... besos

Natalia dijo...

Hola! Preciosas las tiaras!! y la fotito de tu sobri una ternura...Buena semana!

Guardamores dijo...

Amiga tus tiaras divinas,pero me mataron,las modelos.¡Qué sandías!!!!¿Ustedes también les llaman sandías?
Lamento lo de tu selección.Me entristece que nustra alegría,los entristezca a ustedes.Yo tengo varios amigos mexicanos,que amo y no me ha gustado nada que hayamos tenido que enfrentarnos...Besitos para toda la familia,digase marido,padres,hermanos,sobrinos y sobrinos nietos...jajajaja

Rosana dijo...

Hola Carmen, cuánto trabajaste en el fin de semana, las tiaras te quedaron divinas. Un beso.

Alix dijo...

Que bonis las diademas y que redonditas las sandias ♥

Buena semana

Nai dijo...

te dejé un premio en mi blog, pasa cuando quieras a buscarlo............... un beso

Ale dijo...

..comis... acá tristeando en el ojo del huracán,,, aparte d el que viene...en fin ¿¿ serán amarillas tus sandías???? en Manza hay unas bien ricas....todo te quedó bien lindo.....
besitos,, y paz

Ale lu dijo...

Cuántas! si que estuvo buena la producción, ya te había dicho que me encantaron las sandías jaja

Me gusta mucho la idea de la comilona común, sería una buena forma de conocer y convivir con tus vecinos o compañeros de trabajo/oloquesea

bss

Raquel A Mtz dijo...

hermosas las modelos de las tiaras, buen detalle hacerles la flor de encaje plizado con el boton una pregunta son tejidas a 2 agujas ? o a gancho gracias y saludos

Hanna dijo...

las tiaras estan hermosas, yo tambien he estado haciendo, preparandome para que en cuanto empiecen los frios, vender y vender y vender... xoxo

Bigú dijo...

Que lindura de tiaras!
Que buen toque con la flor de tela!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que linda.!!!! Hasta parece Argentina con los colores de mi querida bandera
Gracias por visitarme, te dejo un abrazo y disfruto mucho visitàndote.
Beso

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...