25 jun 2010

VierNes SuRtidiLlo...


HoLa!

No vayan a creer que estaba dormida, solo que lo de las luces fotograficas me hacen bizcos y na' que no puedo salir con mis ojitos Abiertos!

Les Mando un beso desde el portal de la Tia!




Si en su casa utilizan Mucho Papel de Baño..
No Sufrais Mas!!
Que este bello adorno ha salido de alli!
Aqui esta el how to..



Un Chalecito lindo y fresco?...
Pues por aca esta el como se hace...




Inspiracion Culinaria?...
La grafica por aca...




La fragancia de la flor del café
Ana Veloso

Vitória aspira a más, a mucho más. Vita, como todo el mundo la llama, es hija de uno de los más ricos «barones del café». Posee una belleza extraordinaria, es inteligente, hábil en los negocios, con un carácter fuerte e independiente, y es considerada el mejor partido del valle.

Brasil, año 1884. En el valle del río Paraíba, los terratenientes y sus familias llevan una vida lujosa y despreocupada gracias al trabajo de sus esclavos en las plantaciones de café.

Cuando Vita conoce a León Castro, un periodista atractivo y enigmático, su vida cambia. León es abolicionista y lucha fervientemente contra la esclavitud y por lo tanto contra los intereses de la familia de Vita. A pesar de estas diferencias insuperables se enamoran perdidamente. Desde un inicio su amor está marcado por desencuentros. Una y otra vez los caminos de Vita y León se cruzan y se separan, pero ni el tiempo ni los reveses de la fortuna pueden con su pasión.

Ante el trasfondo del paradisíaco valle del río Paraíba y del pintoresco emporio de Río de Janeiro, de la época dorada de las plantaciones de café y de su ruina después de la abolición de la esclavitud, tienen lugar la saga de una familia de hacenderos y la historia de un gran amor.

Circula una edicion digital por aca..



Ayer nos pasamos Toooooodo el dia fuera de casa y de la Ciudad..

Triunfamos ya que quedo el carro y benditas garantias de nuevo!
Apenas lo puedo creer cuando uno no paga..

Prometo el Lunes poner fotos de como va Miss Sayonara y otros detallitos que he hecho..

Y como ya nos dimos cuenta..
Que si, Que ha lleGaO'

Viernes de Tocada!

TenGan Un Rico y RenDidOr Fin De SemaNa!

Boy George and Cul...




13 comentarios:

Patty dijo...

Que hermosa Ximenita, parece una muñeca más entre tanto juguete jiji
Que tengas un lindo finde.
cariños mil

claudia dijo...

no puedo dejar de comentar que se ve bella ximena...me encantan los niños con esos pijamas con patitas , se ven hermosos, lástimas que crecen tan rapido...y ya no los usan...jajaja. un beso .

gaby dijo...

que ternura!!

gaby dijo...

y felices cumples un poquito tarde!

Ale dijo...

...¡¡¡me fuí con la pinta!!!! dije.. ahhh.. Ximenita se quedó dormida .... mira que pillina,,, que bueno que regresaron bien,,,, yo estoy a punto de lanzarme a la cocina,feliz finde,,,,

Verónica García dijo...

Hola!! yo tambien pense que estaba cargando la pila la Ximena, da ternura verla... gracias por el libro, se ve que me va a gustar... =} que tengas un super fin, mis mejores deseos

Marcela dijo...

Me encanta Ximena con ese piyama de corazones!!!!! Te digo que el libro parece sumamente tentador... me encanta Brasil, amo a Jorge Amado!!! Besos Carmenciata, y feliz fin de semana!!!!

Alix dijo...

Que suertudota provechando las garantias!siempre es un alivio para el bolsillo ;)
buenfin-de comadrita ♥

Ese monote verde ya es más de Ximena que de su hermanita ;)y es que como luce junto a ella ♥ ♥ ♥

orange/chocolate dijo...

Qué ricura Ximena!! Feliz fin de semana.

Nai dijo...

pero que linda Ximena con el pijama de corazones,parece una muñequita más................... el chal está precioso y el libro me lo llevo, me gustan mucho las historias de la época colonial de sudamerica, con la llegada de los esclavos y los grandes terratenientes lo leo y te cuento..un beso

Elida de Diego dijo...

SI CARMEN !!! FELICES QUE SEA VIERNES !!!
como siempe es un placer recorrer tu blog, bellísimo
y después del domingo, amigas como siempre, si?????????????
muchos cariños y besitos para Xime y también para Juan Pedro, que se nos va a poner celoso, jajajjj

Ana Carolina dijo...

Hola soy Carolina desde Argentina, acabo de encontrar tu blog, me gusta, es interesante y divertido, un abrazo

luysy dijo...

ayyyyyyyyyyshhhhhhhhhhhhh..que se me pasó...
que bueno ver la carita de Ximena como todos los viernes...está cada semana mas guapa y más grance...que bueno verla crecer...que bonito ver todo lo que nos ofreces...gracias Carmen por tu generosidad...no podría decir lo que más me ha gustado...tooooooooodooooooooo toito me gusta...!!! lastima no tener dias de 100 horas !!! besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...