23 jun 2010

Y dice por Aca...



Nuestro mas grande agradecimiento por sus lindos mensajes!

La enana se paso la mañana entera festejando al hermano en su graduacion pero pronto tendra su fiestecita, y os manda decir ...
Gracias!


Ayer sus abuelos y tia alias la cuñada me hicieron el favor de llevarle el pastel que le hice!! estamos esperando foto proximamente..


Por aca andamos medio cansados porque hemos tenido mucha carretera tambien, esto de tener que ir para cualquier cosa a la capirucha es medio agotador y mas si viajamos en solecito rico de unos 43-45C...


Para quien dice que Mi Madre y Moi somos Muy parecidas...
No saben que tanto tenemos en comun...

Antenoche me hablo el Dr por telefono y me agarro fuera de base, ya que me dijo que tengo la cadera gastada por la osteoporosis..
Ah verdad?

Y mi Mama? tambien..
Aparte de las pecas, caracter y etc's...


Sinceramente yo no sabia que tenia osteoporosis pero bueno, veamosle el lado amable.. Algun dia tendre placas en el carro donde me permitan estacionarme siempre enfrente no?


Ya estoy por empezar el tratamiento y mi sesion de ejercicios matinales se veran ampliados.. Ya no solo caminare hasta la cocina.. tendre que agregarle unos cuantos metros mas..





Una pulserita hecha de envase de sodas...
Aqui esta el how to...






Ah verdad?...
Siempre habra una chal-sorpresa!
Aqui esta la grafica



Estos pequeños animalillos al parecer son buenos ayudantes en la cocina..
Aqui esta el album, donde hay aun mas en donde nos inspiremos..


TeNgan un LinDo y MovidiTo Dia!




12 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Aquí acostumbramos a decir que sólo lo malo se hereda. Cuídate mucho!! Besos

claudiamx dijo...

felicidades a la muñeca de los ojos hermosos, la sentimos como nuestra ya que la hemos visto y sabido de ella,desde que estaba en la barriga de la sisterna, asi que un besote y un gran abrazo por ese primer año...

besotes

Ale lu dijo...

Estaba en pleno asombro por lo de la cadera gastada :(, cuando me sacaste una carcajada por lo del estacionamiento jaja que bárbara eso es ver las cosas por el lado amable, ahora a cuidarse mucho y seguir las indicaciones del dr
Un abrazo

Nai dijo...

Pues como siempre al mal tiempo buena cara, la osteoporosis cuando inicia se cura mi mamá tenía hace 5 años desgaste en la columna y le dolía un poco, ahora camina todas las mañanas, consume alimentos rico en calcio y lamento decirlo porque creo que va en contra de este blog cero café :( pues ni modo, ella consume un sustituto hecho a base de trigo y ahora tiene los huesos mejor que yo, si quieres algo natural, de la cáscara de huevo se puede obtener citrato de calcio que es lo que mandan para fortalecer los huesos te dejo el enlace http://redexperimental.gob.mx/descargar.php?id=502, ha y a tomar el sol por las mañanas para que tu cuerpo produzca la vitamina D para favorecer la absorción del calcio................. un beso para ti, Ximena y tu mami

Alix dijo...

Ouch! pues a consumir alimentos ricos en calcio,obedecer al Doctor y continuad con ese carácter positivo de ver el lado agradable de la vida ♥

Los amiguitos ayudantes de cocina,están muy originales,voy a ver el como se tejen :)

Kriños!

Charo dijo...

Hola carmen, hace algún tiempo que te visito aunque nunca te he dejado comentario, me encanta tu blog, está lleno de ideas estupendas, los huesos, ya sabes a cuidarse un poco,¿ quién no tiene problemas con ellos? además todo se hereda niña, que le vamos a hacer. un besito y encantada de saludarte, visítame alguna vez si te apetece, ciao.

Verónica García dijo...

Voy llegando!!! y con cuantas sorpresas, como todo en la vida agridulce... espero que la Ximena haya tenido un super cumpleaños y que la vida siempre le depare cosas buenas, y que las malas sean rapiditas y para aprender
Y tu... cuidate un monton, a comer cosas que sirvan para fortalecerte y ni modo, a hacer ejercicio... =) es un buen pretexto para hacerte de un compañero perro, son un pretexto fenomenal para ir a pasear...

Marita dijo...

Ánimo, que además por lo que puedo observar tu mami te heredo un lindo carácter y una forma estupenda de ver la vida que varios deberíamos aprender de ti.

Lo cuál es estupendo en los malos momentos. Un fuerte abrazo.

Marité
Nogales, Ver.

Helga Sanz dijo...

:-)


eres un sol, y tienes un corazón gigante....


eres genial....

saludos a ximena, y esperemos que juan pablo tenga una buena maestra de español ;-)

besos

Ale dijo...

....¡¡¡bahhhh!!!! no hagas caso,,, tomate todo,,, pero ;P, no te preocupes, a mí mi cuñado me quería taladrar el hueso y no me dejé....esteee... es traumatologo,, no Freddy k... ;P,,, y por cierto,,,, para tener la placa azul es una de requisitos........ por lo menos en este rancho,,, hasta eso es burocracia... besotes juertesss

CARMELITA dijo...

me encanta tu sentido del humor! están muh interesantes los proyectos de hoy....cuídate mucho amiga y disfruta al máximo a tu family ok?

Romi-damelalata- dijo...

Ouch! pues tú con tu buen ánimo de siempre!, los achuchones ¡con cuidado por favor!y x acá tienes cariño y apoyo para tomar y repartir! que se te aprecia un montón!!
Sólo a cuidarse un poquito más, y pa´lante wapa!

Felicidades a Xime! besos y abrazos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...