18 jun 2010

y lLeGo eL vIeRnEs...


hOlA!
Traigo uN poco de Pena...
Pero como tenia que llegar a tiempo aqui al bLog de la Tia..
Disculpen Ustedes la Informalidad..

Ya casi Cumplo mi 1er Año!!
Besitos!






Ayer fue dia de Flores...


Solo que..
Hubo tanto para Comerse como para Ponerse..






Como Va Mi Sayonara...

Ayer no la pude ni tentar, creo que si hay una version en español. La Comadre AleLu presiento que sabe donde..

Le pegaremos el gritooooo!
S.O.S




Ahora..
Si me quieren acompañar por este Florido camino..
Os invito a pasar por aca!
Y tambien..
Gracias Amiguita por el link que me mandaste!



Ya que tenemos las florecillas..
Pues les hacemos un Chal que no?
Aqui empiezan las graficas..




Aqui llego la bolsa del dia...
El grafico por aca...




Agata, joven diseñadora grafica quien vive en Barcelona se replantea su vida y en eso surge la oportunidad de irse a trabajar a Londres por 6 meses..

Ella, feliz! ya que le servira a su curricula el haber colaborado en una revista en el extranjero. Su vida cambia por completo, se encuentra con grandes amigos y algo mas...

Una novelita rosa, muy facil de leer, en ocasiones sonries con la historia y en otras obvio que se me han soltado las de cocodrilo.. Un final predecible.. Si ya lo se, pero quien no quiere siempre adivinar todo?! ☺

La direccion digital por si alguien se anima es por aca...



Pues que ha llegao'
Y que Mexico le gaNo a Francia..
Chin.. Chin...
Toca y DobLe!


Feliz Fin de Semana!






23 comentarios:

luysy dijo...

Ximena...tus pestañas no tienen fin !!! qué guapa y que mayorcita ya !!! cúantas flores ... a cual más bonita...y a cual más rica...gracias !! besitos andaluces

SIONA dijo...

la traduccion al español del saroyan la tienes aqui http://kettlesandmittens.blogspot.com/2010/02/saroyan-traduccion.html un abrazo,
SIONA

Ale...La India dijo...

Si!Yo me bajé la versión desde donde dice Siona,aunque,todavía no lo intenté,hoy espero poder,buen finde Carmen!Me mató la foto de la sobri chee!!
ME encanta el chal,las flores,el libro es del estilo que gusta leer a mí.,todo todo hermoso
Besotes

Ale

NEGRITA dijo...

Hola Carmencita¡¡¡días pasado cuando hablabas de Bosé, olvidé decirte que somos fanáticos del grupo Maná, una de mis nietas desde muy pequeñita cantaba Mariposa traicionera, son muy buenos¡¡¡ esa bolsa blanca, es una delicia, y to sobrino para qué hablar, un dulce, abrazos Tere

claudia dijo...

hola Carmen , que pestañazas que tiene la niña, de quien es la herencia?.. que envidia!!
Aqui tambien hay una traduccion http://www.barcelonaypunto.com/2010/03/liz-abinante-pagina-web-ravelry-link-me.html
espero que sirva y ya me habia tentado con eso pero , me quedé sin tinta en la impresora, así que tendrá que esperar. un beso desde este país lluvioso.

Ale lu dijo...

Ximena hermosa, qué pestañóoon!

Si, el enlace que dio Siona es el que yo tengo, cabe aclarar que es para tejer estilo combinado (como tejemos la mayoría en México), que para tejer el derecho se toma la hebra de atrás, creo que las que tejen estilo occidental tuvieron que hacer pequeñas conversiones (Carmen y Ale?).

Otro chal a la pila del "some-day"...

Besitos!

Nai dijo...

Que bella Xime, como ha crecido, seguro el super pastel de cumpleaños se lo hará la tía, cuantos proyectos, tu saroyan vas bien encaminado, me encanta el color, feliz fin de semana............

Guardamores dijo...

Hola Carmen,amo a esa niña que tiene una carita que me la comería a besos.Ya está tan grande...! Me encantó el bolso blanco.Creo que lo pondré en práctica.Te mando mil besos.Ahhh!!! y abre tu correo que te mendo una sorpresa!!!

Lanezi dijo...

me encantó el bolso blanco, uno más a la lista.

me llevo el libro, también para la lista de pendientes por leer que crece día a día; pero sabes que no me les puedo resistir.

que pases un lindo finde

CARMELITA dijo...

Hola tocaya!, Hola Ximena! también te ves hermosa con tu trajecito de Eva jejeje....sabes ese sayonara me está haciendo ojitos....voy a esperar el pap en español :-) ok? Feliz viernes y .....sayonara!

claudiamx dijo...

esas pestañotas esta de modelo...
que bella cada dia mas hermosa
ricos los pastelitos

no pude bajar el libro pero lo buscare en otro lado... no termine el de isabel allende, afrodita ... medio me aburri, asi que lo leo por pedacitos, soy mas de historias, de una trama interesante el que me encanto y me dejo un buen sabor de boca fue el de criadas y señoras ...

bueno saludotes

claudiamx dijo...

ya pude amiga me lo leere ahorita

besotes

Marcela dijo...

Amiguita: ¿¿Será que nos enfrentaremos México y Argentina???? Mmmmmmmmmmm.... La sobrina cada día más preciosa!!! Carmen, yo también me leí todos los de Isabel Allende, gracias por tu comentario en mi desafío. Hoy qué tristeza la pérdida de José Saramago no? Te mando un beso grande y que tengas un lindo fin de semana!!

Alix dijo...

jajaja hasta doble!!!!! :) :)

encantadora la bolsa,el chal con flores,las flores de pastelillo y las de tela...y mil Bsos a la Flor más bella que con todo y la "informalidad" es de lo más hermoso ♥

buen fin-de comadrita

Laura P. dijo...

Que ojazos!!! Que pestañas!!!!!!no puede ser mas linda.
El Saroyan esta en español acá
www.kettlesandmittens.blogspot
Buen fin de semana!!!

Rosana dijo...

Ximena está para comérsela, dále un achuchón por mí. Besitos y feliz fin de semana.

Romi-damelalata- dijo...

¡Hola Carmen!
que bombón está la sobri!
te cuento q ya acabé el chal que te cogí prestado,...y ahora me llevo este bolso (q es una preciosura!), siempre con tu permiso, claro...no doy abasto con tantas ideas q subís a la semana, jajaja!! a ver si me crecen un par de brazos extras!!
un besazo wapa! y muchas gracias!

Lidín me dicen. dijo...

Carmen:
Es increible todo lo nos muestras y encima todo lindo e interesante!!!.
Eso da cuenta del buen gusto que tienes.
Besitos.
Vengo siempre aunque no escriba.
La sobrina inmensa ya.

Marisa dijo...

Gracias por todo lo que brindas, me gusta mucho la lectura y le los libros que sugieres.Muchas gracias por tu aporte.Siempre vengo de visita pero nunca escribo
Buen comienzo de semana
Abrazo
Marisa

Chela dijo...

Estimada amiga,
De todo un poco como en botica y no hay a cual irle bellisimo, Ximena esta tiernisima casi un año que barbaridad el tiempo vuela no cabe duda.

Sabras que estoy de regreso, mas cansada que nunca los enanos estan de vacaciones.

Un gran beso para ti y un abrazote para tu papi en su dia.

orange/chocolate dijo...

Qué gupa está Ximena!! Cada día más grande!! Sabes? Yo también tejí el Saroyan!! Qué casualidad!! Besos

Gabriela dijo...

preciosas todas las obras!!
besos

mary dijo...

hola carmen mi nombre es maria dominguez, soy miembro de las profugas del blogger, y quiero pedirte de fabor el grafico para el soroyan ya que soy nueva en el tejido de dos agujas y yo lo miro sin pies ni cabesa, ayuda por favor.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...