21 jun 2010

HabeMus ComPañiA...




Yo siempre he dicho que en mi familia no seremos muchos...
Ah, pero como hacemos Ruido!

No todos vivimos en el mismo pueblo, apenas tengo 3 semanas de vecina del hermano, y digo vecina porque vive en mi pueblo mas no asi como en la siguiente cuadra...

Pero..

Que han llegao' mis padres casi de sorpresa!
Digo casi porque me avisaron un dia antes, y es que ellos tampoco sabian que venian hasta que el hermano les dijo que se los traerian el y su esposa, asi que este bloG y su servilleta esta como mono de comercial...


De oreja a OrejA!

Hoy tengo cita para cocinar con el sobrino que le fascina eso de los pasteles y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo con el horno y sacaremos delicias de alli!

Mañana les presumo.. Oh!! les cuento!
;-)



Si la vida te da sobrinas bellas...


Les hacemos sus Bolsas!

Esta es para la sobrina Ale, recuerdan que la semana pasada cumplio años?

Ah pues como sus papas estan aqui aproveche y le di sus toques finales, lease ponerle su forro que no me dejaran mentir pero es mas dificil poner un forro que llevarsela tejiendo bolsas..

Algun hechizo bolsero?




Creo haber visto un lindo cuellito....
Pues por aca esta el grafico..



Ya tiene rato que no invitamos a pasar por aqui a los hilos en forma de cruz..
A mi asi como que no se me da..
Mas no estoy negada a que algun dia quizas..
Si alguien siente una leve tentacion..
Solo hagan el click y empiezan los diagramas!



Aunque usted no lo crea...
El dia de Hoy apenas inicia el Verano...
Digo apenas porque como podran observar en la foto de la pantalla ayer a las 17.38 hrs estabamos por aqui cerca a 40C.. a la sombra..

Si alguien quiere compartir estas delicias no dude mas y vengansen pal Norte!




La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
Jose Saramago
(1922-2010)

El Mundo Jamas serea lo Mismo sin el..


12 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué bien estas visitas inesperadas!! Seguro que disfrutáis mucho de ese encuentro. Ya tengo ganas de ver esas delicias que saldrán del horno. Besos

Alix dijo...

Ains! Comadrita y ahora sin Monsi?????????


Abrazos fuertes para tus papis,bonita bolsa para la bella sobrina y buena suerte en tu "oficina" junto al sobrino!
Bsos ♥

Unknown dijo...

por acá también hace mucho calor...hace una semana no logro abrir ravelry? ya terminé mi bolso de rafia y voy por el jolie....pero no sé que pasa, simplemente no carga la página...

Gabyta dijo...

holaaa!
espero que disfrutes mucho de las visitas.
Aqui en Argentina y sobre todo en mi ciudad hace friooo.
El mar nos regala un iento gélico que ni te cuento!!!
abrazoos

Rosana dijo...

Disfruta de tus padres, Carmen. Me llevo el corazón. Un beso y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Qué emoción!! ¿´Cuántos días los tendrán con ustedes? disfrútalos much, Comadre.

Que les sea leve lo que quede de temperaturas "amigables".

Besos!!

Nai dijo...

Preciosa la bolsa y es cierto, es más fácil tejerlo que forrarlo, ¡que disfrutes mucho la visita de tus padres!

Unknown dijo...

Qué linda sorpresa Carmen. Espero que te dure la felicidad!!!

pachyta dijo...

Hola carmen.
La bolsa ha quedado impecable , estoy que la copio .
Se ha ido uno de los grandes,literatos humanistas, comparto plenamente tu opinión.
Te deseo una buena semana y estoy segura que a si sera,a puro re galonear sea dicho...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Miriam dijo...

Que alegría recibir visitas. Ya quiero ver los pasteles que vas a hacer.
Esa bolsa está bella, pero si que da fiaca hacerles el forro.
Que tengas buena semana.

Guardamores dijo...

Ay! Carmen que alegría me da que estés con tus papis!!!
La bolsa roja es una belleza y la blanca que publicaste el otro día más aún.Parecía de broderie.Pienso hacerla.Bueno...creo que ya te había comentado algo de esto.Es que el alemán me sigue de cerca...
Y mira te escrbía para decirte que de buena gana me iría para allá,ya que en mi país hoy comenzó el invierno,mejor dicho ayer,porque ya es de madrugada y todavía no me he ido a la cama.Estoy descifrando el sayonara,cómo le dices tú...jajaja ¿Será necesario tejerlo con aguja circular?Justo entraba a tu blog para ver cómo lo estabas tejiendo y me entretuve aquí y paré a dejarte un comentario,cuando leí lo de los 40 grados a la sombra.Aquí nos estamos muriendo de frío con 9 grados Te mando mil besitos...!!! y besos a toda la family!!!

Lidín me dicen. dijo...

Feliz cumple a la sobrina!!!!!
Parece mentira que haya pasado ya un año, aunque parece más grandecita.
Un sol la niña.
Besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...