28 jul 2010

Al alcaNce... Pero No tanto!

En el mundo hoy en dia contamos con un amplio abanico de opciones para casi todo,  bueno creo que en realidad todo esta cerquita, cerquita..

A nuestros padre los Drive-Thru alias el inicio de las comidas rapidas les tomo por sorpresa y era lo maximo, ahora les mostramos a ellos el como podemos subir en linea la lista del supermercado y nos llega a la puerta al cabo de algunos minutos (aun aqui no!!)..

Tan facil y practico como prender la pc  y acudir a la platica diaria que aqui nos damos quien me hace el favor de venir a saludar desde cualquier rincon del mundo, asi es ahora casi todo!

Ahora...
(si, ya llego el ahora... ☺)

Te imaginas que te estas arreglando para la cita de la noche y de repente suena el timbre, abres la puerta.. Alguien que no conoces pero que va de parte de alguien que si conoces y MUY Bien (bueno, se supone!) y nada! que va de parde de la media naranja a decirte que:

"Con la pena, pero por medio de este extraño te manda decir que lo suyo ha finiquitao'!"

Por 64.95 Euros en Alemania esta a su alcance el servicio, tienen algunas otras tecnicas que aqui en el articulo se explican..

Lo que si los prestadores de servicio dicen que tienen que tener claro el porque cancelar la relacion por si les piden explicaciones y por sobretodo no se quedan a consolar a los Visitad@s Para no involucrarse!


mJm..
No son Visiones...
es Otra BoLsa!
La he tejido siguiendo las bases del patron aqui descrito..
La teji en raffia rosa, con gancho 5.5 y fueron casi 2 madejitas..



Como algun@s de Ustedes sabran estoy asi como que dedicada a mantenerme en el hogar, no es posible asi como que caminar mucho ni andar haciendo cosas heroicas por la vida...
Asi que la Jolie esta en esta etapa, le falta el forro y tambien tengo que ir a ver como me las voy a agenciar con las asas..
Pero si hemos medio avanzado con el reto de Bolsamania!!


Y como no quiero andar sola por los caminos de las tentaciones..
Alguien se siente tentad@?
Aqui esta la grafica!

.. .. ..


Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor....
Tácito





p.s. la de la blusa bien planchadita que detiene la bolsa rosa soy Yo!!!

11 comentarios:

Nai dijo...

como no sentirse tentada con tantas cosas bellas, la jolie mi materia pendiente, me encanta el color de la bolsa rosa, ya no me sorprende nada aquí hay un tipo que se hace llamar dr Diablo, y se encarga de cobrarle a los morosos escurridizos................... espero que la recuperación vaya viento en popa.............. un beso

gaby dijo...

que cosa! antes mandaban a cantar una serenata para expresar amor, ahora contratan a alguien para retirar el afecto , el problema a parte de la falta de agallas ,es la pobre vida del intermediario ,que en algún caso de desequilibrio mental ,correría riesgo de vida no?jaja

gaby dijo...

que cosa! antes mandaban a cantar una serenata para expresar amor, ahora contratan a alguien para retirar el afecto , el problema a parte de la falta de agallas ,es la pobre vida del intermediario ,que en algún caso de desequilibrio mental ,correría riesgo de vida no?jaja

mily dijo...

no te extañes del nombre traigo un relajo con mis cuentas, que rica lluvia no? lastima que nos duro tan poco, que bien va su jolie hechate una vuelta por el centro ahi unas tienditas que venden accesorios baratos (10-15 pesos) a lo mejor ahi encuentras algo para ponerle a la jolie yo a veces compro chunches para las bolsas.
Sino me dices de la blusa hubiera creido que asi era la tela jaja

Gloria Beatriz dijo...

Hola Hola Carmen:

Que belleza de bolsa rosada de raffia, me haz dado una gran idea yo tengo raffia y no sabia que hacer...

Besos Amiguis!!!

Ale dijo...

... insisto... era re-po-so ¿¿¿no???? jaja,,,,, la producción completa te ha quedado divina,,, besitossss

Paula dijo...

Si te contara la historia de una amiga... la pobre se quedó de ver con su novio un 14 de febrero y el muy canalla mandó a un amigo en común a decirle que no iba a poder llegar y pedirle que por favor le devolviera sus canicas porque ya no quería nada con ella. Claro, el amigo lo hizo gratuitamente.

Somos medio confusas, cuando andamos del tingo al tango ansiamos tener tiempo para dedicarnos a lo que nos gusta y cuando tenemos tiempo no tenemos ganas de hacerlo. Mujeres!

Besitos, comadre. La Jollie va viento en popa, se ve muy bien

Unknown dijo...

Carmen tus trabajos e ideas siempre son un empujón para trabajar.

Intenté hacer tu granny-tote. Pasá por mi blog, a ver si te gusta.

moni dijo...

Carmen: Aqui te dejo un link que creo que te puede interesar, hay muchisimos detalles en crochet para hacer. Cariños
Moni
Lacajadebotones.blogspot.com

Marisa Muñoz dijo...

¡Me encanta cómo está quedando la Jolie! tenía que haberme apuntado :( ¿Para cuándo el próximo proyecto compartido en Bolsamanía? Besos.

Sury_lo dijo...

Hola Carmen espero que ya sigas mejorcita. Fíjate que la jolie es mi próxima tarea a realizar pero no sé que tipo de estambre sería el mejor para realizarla, me puedes recomendar alguno y ojalá que lo encuentre por acá en mi rancho jajaja (Veracruz), eso si, de las asas que llevan este tipo de bolsas ni soñarlas, acá sólo hay esas de pasta rígida, unas de metal y otras de madera y párale de contar.

Y en cuanto a tu blusa jejeje si no lo dices ni cuenta me doy tuve que regresar a ver la foto pero pues estamos en confianza tu no te fijes.

Cuídate mucho y ten un muy buen fin de semana, yo mientras sigo tejiendo, besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...