29 jul 2010

enTre Mas... pUes mEjoR!

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano... Demetrio de Falero
.


La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Con este blog he tenido la fortuna de encontrar a muy bellas personas que han sido tan generos@s que me han honrado con su amistad, y yo muy humildemente ofrezco la mia a quien le pueda servir..

Esto del compartimiento lo vemos fabuloso, por todo lo que nos trae...Pero Aparte..
(Si el pero!!)

Tener una buena red de amigos y vecinos mejora las posibilidades de supervivencia en un 50%, afirman científicos en Estados Unidos.

Tener pocos amigos es tan dañino para la supervivencia como fumar 15 cigarrillos al día o ser alcohólico.

Cuando alguien está conectado a un grupo y siente responsabilidad por la demás gente, ese sentido de propósito y significado se traduce a tener un mejor cuidado de sí mismo y a tomar menos riesgos", señala la doctora Julianne Holt-Lundstad, quien dirigió el estudio.

Asi que quienes se mantienen activos en una red social tienen la posibilidad de vida de 1.5 de vida mas de quien vive en soledad. La nota aca..



A poco no se verian monos estos monederos en raffia?
Huy..
 Creo que tengo Raffitis-Aguditis!
Aca esta el grafico..

Pero...
Tambien sufro en el area del Coser..
Ayer me puse a coser unos forritos a mano por aquello del reposo no vaya a ser que me quede con vuelo si tomo la maquina..
Aqui esta el how-to de esta bolsa, pero yo creo que asi como decia nuestro gran filosofo..
'La Idea es Esa!'



Jueve-Bes..
Viernes Chiquito.. Claro que se vale el Ensayo!
Y tambien le podemos ir invirtiendo a nuestras vidas al convivir con amigos!

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene... Sócrates
.
.

11 comentarios:

Nai dijo...

Cada día se le encuentra cosas positivas a la amistad, entonces no entiendo porque personas insisten en ser ermitaños, los monederos lindos y tentadores............... y ¡Gracias por ser mi amiga!

Ale dijo...

:DDD....apúntame !!!

Sergia dijo...

La amistad, divino tesoro.
En mi país lo celebramos mañana 30 de julio.
Muy lindos los monederos y forrando un bolso de esos le ponemos nuestro toque personal.
Gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo

Sergia dijo...

La amistad, divino tesoro.
En mi país lo celebramos mañana 30 de julio.
Muy lindos los monederos y forrando un bolso de esos le ponemos nuestro toque personal.
Gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo

Verónica García dijo...

Muy bonito todo!!! =} hasta la foto de los amigos... me encantan los perros... =D los gatos no mucho, pero que mejor ejemplo de amistad que dos seres que son tan opuestos encuentren puntos de union afectiva
Y que alegria que a pesar de tu "reposo" sigas aqui con nosotros alegrandonos los días

Guardamores dijo...

Hooola Carmencita...¡Qué bueno todo lo que dices de la amistad!La fotito que has puesto lo explica todo.Yo tengo mis amigos de toda la vida,los de la Infancia,la adolescencia,amigos de fierro que siempre están cuando los necesitamos.
Y ahora las tengo a ustedes...MIS AMIGAS CIBERNÉTICAS,que las adoro aunque no conozco a ninguna!!!
Te mando mil besos amigaza.Yo todo los días te busco para ver que has escrito en tu blog.Necesito saber de tí...Espero estés mucho mejor,con el reposo y puedas salir al ruedo,con máquina de coser incluída,muy pronto.
Te quiero Tye!!!!!!!!!!

orange/chocolate dijo...

La amistad uno de los mejores "inventos" y además saludable!! Besos

Jud dijo...

Carmen gostei muito do seu blog.
Amizade é um tesouro.
Moedeiros lindos.
Meu blog
http://jud-artes.blogspot.com/
Judite Martins
Brazil

Ale lu dijo...

pues que viva la amistá!

apúntame a mi también :DDDD

Un abrazo

CLAUDIA dijo...

Hola Carmen:
Me encanta lo que publicas, tus fotos, tus ideas, tienes mucha creatividad, lo que escribiste hoy esta precioso y muy atinado por que hoy eso esta muy olvidado en las nuevas generaciones.Un saludote y te invito a visitar mi pequena casita.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Hola:

Hay que disfrutar la vida amiga y la mejor manera es tener amigas como tú...

Bolsitas muy bellas, gracias por compartir tejidos lindos!!!

FELIZ VIERNES SÁBADO CHIQUITO...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...