21 jul 2010

HabLaNdo SaLudaBlEmeNte...



Sinceramente, con el corazon en la mano, la neta del planeta...

Quien no esta siempre en busca de una vida saludable?

Por supuesto que la mayor parte del 'Ser Razonable' (a veces no tanto...) busca estar en forma y con forma..

Hay ciertos detalles en el ranking de numeros biologicos que nos dan un poco mas de dolor de cabeza que otros..

Por ejemplo quien no le teme al colesterol? obesidad? diabetis? cancer de colon? OstEoPorORis?!

No Temais Mas!


Agarraense de Valor y...

SalUd!

Sip..
Científicos mexicanos descubrieron que los fructanos del agave, carbohidratos que se utilizan para hacer el tequila, actúan en ratas contra varias enfermedades como la diabetes, el cáncer de colon, la osteoporosis y la obesidad.
Aqui la nota..

Y por otro lado y analizando lo mismo por los mismo cientificos han llegao' a que el agave tambien ayuda a combatir el cancer de colon y diabetis..
la otra nota..

Y como uno siempre busca lo mejor..
SaLuD!

;-)



Se que estamos en pleno Verano..
Pero nuestras hermanas del Hemisferio Sur? Y los regalitos para la Navidad?!
Ah Verdad?
Aqui esta el how-to..




A poco no esta lucidora?
Click! para el how-to..



Mil gracias por todas las muestras de cariño..

En realidad me inflan el corazon de emocion!




14 comentarios:

SIONA dijo...

Hola guapa, espero que ya estés totalmente restablecida de tus males ;)
un abrazo,
SIONA

Nai dijo...

El chal verde una hermosura, espero ya te sientas mejor, pero sigue aprovechando la recuperación para que te consientan y apapachen,....... por mi parte un fuerte abrazo, para que te llegue desde aquí................

Elena dijo...

Cómo Carmencita, estabas malita, pobre, ojála ya estes mejor vale!! y pues bueno a poner en práctica los hayazgos de la ciencia, no nos queda más que SALUD, SALUD y SALUD jeje y poner manos a la obra en los regalos navideños, por aquello del tiempo ya sabes!!
Te dejo un abrazo bien grande y los mejores deseos a tu salud!!
Smuaks y lindo miércoles ^.^

Sury_lo dijo...

Hola Carmen qué bueno que te estés recuperando aprovecha las horitas de descanso, si no es ahora cuándo jijiji.
Y en cuanto a la nota, pues tendré que empezar a tomarle el gusto al tequila, hip, y pues como a mi mamá hace medio año que le detectaron cáncer de colon tendré que tomar las medidas necesarias por aquello de la predisposición genética.
Un gustazo saludarte cuídate mucho y te sigo leyendod, bye bye.

Elena dijo...

Carmen, tengo un premio para tí, cuando ojála puedas pasar por él!!
Un beoste!!

Gloria Beatriz dijo...

Hola Carmen:
Los dos tejidos están bellos para regalos navideños!!! En cuanto a la salud siempre se piensa en estar mejor cada día.
Gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Miércoles...

Rosana dijo...

Pues a tomarse unas copas de tequila!! Jaja...cuídate mucho. Un beso.

orange/chocolate dijo...

Pues tomaremos tequila!! Gracias por las sugerencias, las labores no entienden de estaciones. Espero que estés mejor. Besos

Romi-damelalata- dijo...

Nena! cómo va eso??
me ha encantado el How To de la diadema!...en poco me pongo manos a la obra!
que te recuperes muy prontito, y te mando un achuchón muy fuerte!!

luysy dijo...

me alegro qeu te sientas mejor...hum creo que el tequila va a formar parte de mi botiquin...besitos andaluces y llenos de salud...

Libertad dijo...

hola Carmen! hace poco descubri tu blog, que esta muy bueno, y me inspira a tejer mas seguido jajaja! pero necesito que me ayudes en algo: no se como leer los patrones en chino, coreano o japones!!! al menos dame una pista de por donde empezar a leer el patron. Muchas gracias!! y me alegro que te estes recuperando de tus nanas. Besos desde Argentina.
Libertad

NEGRITA dijo...

ESTOY RE FELIZ PORQUE SE QUE ESTAS RECUPERANDO ENERGÍA, ABRAZOS TERE

Bigú dijo...

Que sea muy pronta la total recuperación de la intervención y mucho ánimo!

Juchiteca dijo...

Yiiha! A embriagarnos de salud! A no verdad, qué es de a poquito!
que bueno que ya estas mejor, cuidate mucho!
Hip!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...