29 sept 2010

Oh! y AhoRa.... * EdiTadIsiMo!! ☺

Ora' si que le tendremos que tratar al semejante con
'Suma-Sutileza'..
Por?!
Ah, pues porque le tenemos que preguntar que nos conteste con toda honestidad...

De a cuantos luzco?

Oh si!..

Las personas que tienen rostros jóvenes tienden a vivir más que aquellos que aparentan la edad que tienen, sugiere un reciente estudio científico.


Investigadores daneses indicaron que la apariencia por sí sola puede predecir la supervivencia, tras analizar los casos de 387 pares de gemelos.


Los expertos le preguntaron a enfermeras, asistentes académicos y a colegas, que adivinaran la edad de los gemelos luego de mostrarles sus fotografías.


Según el informe dela publicación científica British Medical Journal, la tendencia registrada fue que aquellos identificados como personas que "lucían más jóvenes" morían después que el gemelo que aparentaba la edad que tenía.


La explicacion tiene su base biologica. Piezas clave de ADN denominadas telómeros, que indican la habilidad de las células para replicarse, también están vinculadas a qué tan joven luce una persona. Tomado de aquí...


Y....

Habemus Chal!

Aun no está bloqueado ya que apenas ha salido del horno!
Pensè que una orillita en conchitas de 7 pilares le darían un toque especial y al parecer asi fue..
El patron es gratuito. Por aquí está en Raverly y por aca en Drops..

Y lo *EditaDisImO*?...

El Chal, Pero Puesto!!
No se lograba apreciar sentado en el sillon, pero habemus posado!



En todo este tiempo que he divagado por la vida bloggeril he visto por algunas partes esta puntada y nunca le he intentado...
Vaya! Ya salió una Confesion.. ☺
Aquí esta la gráfica, creo que hasta algo con menos vueltas se vería coquetón..


Se que no es Viernes de Viaje por los Tutoriales..
Pero como quiero ser buena gente por aquèllo del calculo...
Y aparte, porque me fascinan los accesorios y los botones!
Asi que aqui está el how-to de èste!




Se tiene la edad que se quiere tener, y también la edad del dinero que se tiene...(!?!)
Jean Anouilh


11 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

¡Oh Carmen! qué preciosidad de chal!
yo tengo el mío en "standby"...creo que voy a empezarlo con un hilo un poco más grueso...ya veré, pero no me convence mucho cómo está quedando.
Y la nota, aunque no me favorece ^.^, está muy interesante...ahora me tocará buscar la receta para aparentar menos,je
besos!

Özer dijo...

Je je, siempre que me preguntan mi edad digo la verdad, porque prefiero que me digan ¡caray, te ves de menos!, a quitarme años y que la gente piense ¡uuyyy, por te ves más grande...!
¿O será puro wishful thinking?
¡Saludos!

Ale lu dijo...

Mi mamá es comeaños, espero haber heredado aunque sea un poco eso también! jeje a ella le debo el amor a la tejedera :D (lo malo es que lo del dinero no ayuda! jajaja)

El chal es precioso! de qué marca es el turbo de tus agujas? digo para ponerle uno al mío ;P

Buen miercoles comis, ya media semana :DDD

rosalia dijo...

Precioso chalecitos, vibrantes colores Carmen.
Me alegran tus " aportaciones científicas " ya que yo he llegado a esas edades en las que los jóvenes ven un horizonte lejano y a veces terrible y... cuando me veo en fotos junto a alguna de estas personas , pienso:
¡Pues creo que parezco más joven!
Y quizás como lo creo, lo aparento! o al revés! ja, ja!
En una nota optimista pensar que si conseguimos aparentarlo podemos vivir más tiempo.
Pero tengo una duda:
¿ esto sirve para las personas retocadas por la cirugía o la ciencia... o nos referimos a la juventud en la mirada, los gestos, la energia que mostramos...
Quizás me lea el artículo y salga de dudas...
saludos.

Verónica García dijo...

=D =D =D =D
Si que nos pusiste a pensar! =D... =/ a mi siempre me dicen que me veo de menos... (ah!! si como no)... ja, quien sabe... ando toda hecha bolas con los días, ayer casi me desmayo cuando vi a Ximena, pense q se habia ido muy rapido la semana
Muy bonito todo... el super regalo y tu chal...

Romi-damelalata- dijo...

OH! OH! OH! OH! MADRE MÍA!
no tengo palabras!
qué bello!

Patty dijo...

jajajaja la edad del dinero que se tiene!!! que palabras tan ciertas!
Tu te ves muy bien, eso es lo importante.
y el chal es una preciosura,los colores muy alegres, que lindo!!!!
Que tengas una buena semana
besitos
Patty

Marcela dijo...

Qué hermoso te quedó el chal!!! Me encantaaaaaaa!!!! Y con respecto a la edad, yo creo que se lleva en el alma!!! Hay viejitos muuuuuy jóvenes y al revés también!!! Se trata de proyectos, ganas, alegría!!! Bueno, al menos por ahora... Lo del dinero mmmm.... un poco influye en todo!!! Besos CArmen y tranquila, te ves espléndida!!! ¿¿¿Cuántos tenés???

Miriam dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! Y mira que los has tejido rapidito.
Ese collarcito como que dan ganas de salir corriendo a juntar botones.
Feliz miércoles!!!

Chela dijo...

Bellissssssssssimo, que chal!!!!!!!!

Amiga linda he pasado como tres veces y mi pc me dice que no puedo dejar mensaje, que lata despues de escribir y reescribir! Pero no me va a ganar eh!

Todo hermoso como siempre!!
Un besote

Marisa Muñoz dijo...

Espectacular tu nuevo chal: ¡se me había "escapado"! (este mes de septiembre he andado liadilla y un poco alejada del mundo bloggeril...). Besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...