21 dic 2010

Martes Disciplinado...

O como quien dice..

Me he portado mas que bien!
Bueno... A medias...
Les tengo medio abandonadas con las visitas!!

Prometo enfadar y enfadarlas con mi presencia en cuanto el cinturon de
las prisas deje de apretar!

Ya que a pesar de que ando a mil por hora con aquello de los puntos sobre la aguja o el gancho... dijeme...

Tenemos amig@s que quieren probar el chal caladito..

Estamos tejiendo uno....

¿Que tal un How-to Chalero?


Presionando las fotos les lleva al archivo de picasa donde pueden descargar todas las fotos de un sopeton..


Para hacer este chaleco teji un rectangulo del tamaño de una vuelta completa de
 "A Quien Vaya Dirigido"...
Le saqué lo que es la casaca en ganchillo y..
 Voilá!
La puntada del rectangulo es la número 168 de aquí

Un chal como el del tutorial de arriba..
Solo que en lugar de tejer en puro derecho le alterno las vueltas del reverso en revés y le da otro look'..



Como no quiero ser la única con "Familia Engorrada"...
Este esta sencillito!!
Es en ganchillo y en puntada rapidilla...
aquí esta la gráfica..


Si, nosotros las crafteras bloggeras somos una especie de admirar..
No importa que tan cerca estemos escuchando el "Tic-Tac" de las prisas..
Somos Positivas al 100%
Ya que somos capaces de realizar cualquier cosa una hora antes de...

Asi que si se les antoja ...
Aquí anda un How-to...

Si la nieve no nos acompaña en su forma natural..
Pues realicemos una de palillos de madera!
Aqui el how-to..


Nai...
Se que andamos pendientes con el tuto de la  diadema..
Cruzo mis dedos, que nos rinda y la traemos mañana, va?


BueN MarteS Jovenes Trabajador@s!
Que Nos RiNDA!

12 comentarios:

Sergia dijo...

Hola amiga
Me encanta el chaleco azul, por el modelo, el color y lo sencillo de hacer.
Te deseo unas felices fiestas de Navidad Y Año Nuevo.
Besos

Anónimo dijo...

Bien día! Vengo a darle las gracias a Mercy por el lindo detalle de las bufandas para la pequeña Ximena, son muestras de cariño que prometo ella las conocerá, felices fiestas y mis mejores deseos. . .

Mar dijo...

Estando en cuenta regresiva ya. Se avecina no solo esa Navidad tan esperada, pero tambien las tan esperadas vacaciones.
Gracias por los tan esperados how to, se aprecian mucho, sobretodo cuando uno quiere lograr algo a ultimo momento.
Saludos afectuosos desde Canada!

Adribel dijo...

Hola Carmen!
Cuántos trabajos, estás a full con las manualidades, gracias por compartir cosas tan lindas!
Te deseo una muy feliz navidad y que el año nuevo sea próspero para ti, pleno de salud, amor y paz.
Besos!

orange/chocolate dijo...

Es que se nos acaba el tiempo y vamos muy apuradas. Muy bonito el chal azul. Besos

Gabyta dijo...

Hola Carmen!
Yo tambien me he 'colgado' con las visitas, mejor dicho con los comentarios. Siempre te leo a traves del reader, pero siempre con tan poco tiempo...
Besooos y muy felices fiestas!

sandra gonzalez dijo...

holaaaa creeo que todas escuchamos el .... tic, tac, tic, tac.... pero ni lo volteamos a ver... pero recuerda que faltan los reyes... mmmm... ¿no les podremos dejar algo de trabajo?... yo les voy a dejar un chal... ok le mando abrazos y saluditos adiosss..

Nai dijo...

ja ja ja hablando de prisas cada vez que entro a tu blog y veo el marcador, me desespero un poquito más ja ja , solo cuatro dias me recuerda hoy.......... el chal está hermoso se ve calientito...., y el chaleco ni se diga, pero creo que tienes unas manos tipo turbo porque tejes a la velocidad de la luz....

Nai dijo...

esperaremos el Pap, pero sin prisas.....

nancy escobedo dijo...

siempre proponiendo cosas interesantes Carmen, quisiera saber que agujas usaste para el chal, y que cantidad de estambre , porfa, para darme una idea. Felices fiestas decembrinas , que la passes super!!!!

Romi-damelalata- dijo...

genial el tutorial Carmen!!
muchas gracias!!
y el chaleco y el chal te quedaron de maravilla!
un besooooo!!

rosalia dijo...

Lindo chalequito!
te deseo una Feliz navidad!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...