24 ene 2011

Y como lo habiamos pronosticado...

RetoMando eL PuNto AquéL...

O mas bien..
AquéL punto que nos hizo valuar nuestra situacion...
Hablabamos la justo va a ser una semana sobre las diferentes maneras de tejer..

En agujas que si lo haces a la "ContinentaL ó a la  Inglesa"..
Que si en Crochet se puede sacar el mismo punto que en agujas..
Ah!
Pero cuando alguien es Zurd@?..
YaiKs!

Bueno, pues que nos hemos puesto a estudiar intensamente los videos del otro dia..

Hicimos votaciones, participaron tanto la izquierda como la derecha..
Y juntas las manos decidieron por el estilo al crochet..


Al finalizar...

Mi-Misma se llenó de dudas..
Y si mejor no hago lo que tenía planeado y le aplicamos el 'por si acaso'
el 'por si acaso' me pregunto:
Si!
Por si acaso se ofrece una visita a las MontaÑas y
me preparo con un gorro espectacular!

Pero me he Abstenido...

HabeMus Bolsa!

Me ha fascinado el como se tienta el punto, todo pachoncito.
 Eso si ocupa una de metros...
Son 2 bolas de Red Heart Strata que nos dan un total de 350mts..

La flor la hice siguiendo este paso a paso..
y las asas son de bambo.

Pasa a ser la manualidad  2 de 20 del reto 20-11 de Marie..
(ya me faltan 18!!)


Y ora'..
¿Que hacemos?


Bueno, pues veamos tentaciones..

Aparte de que nuestra oblogacion eso de proteger al planeta y ocupar las menos bolsas de plástico posible..

Pues es que como si fuera poco..
 se ven monas las alternativas!
Aquí está la gráfica de estas..



Y ya que andamos en eso de las conciencias..
Que tal 'Invertir Stash' en algo asi..
Ah..
Aqui empiezan las gráficas.

 
Tengan un Ligero, Creativo, Saludable San Lunes!


El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío...
Horace Mann

15 comentarios:

NEGRITA dijo...

AMIGUITA, TOCAYA, TAMBIÉN EN ESO DE LA ZURDERA, O DE SER ZURDA¡¡¡ PERO ESO ES LO QUE NOS TOCÓ EN LA REPARTIJA¡¡¡ NO TE PARECE??????EN CUANTO TENGA UN TIEMPO TE MUESTRO LO QUE ME SALIÓ, ME ENCANTA ESE PUNTO PA¨ZURDAS¡¡¡¡ ABRAZOS KRMENCITA, FELIZ SEMANA¡¡¡ TERE

Patty dijo...

Uyy que lindo te quedó tu gorro-bolsa jiji, muy original!
Me suena extraño el hablar de los metros de lana ocupados en las labores, aquí en Chile los ovillos se venden simplemente por gramos, existen los de 50 grs y los de 100,no importando el grosor,ninguno trae especificaciones en metros, me imagino que eso servirá para calcular con más exactitud si alcanza o no la lana para el tejido que tenemos entre manos...?
Que tengas una linda semana Carmen.
Por acá estamos de vacaciones de verano, muchito calorcito, que ricooo!!
Bendiciones
Patty

Mar dijo...

jajajajaja, yo te vi con eso en la cabeza y pense "wow, ella si tiene personalidad", luego pense, "mi hija Nick tiene tanta como ella y si le muestro a puesto que me pide uno en blanco, por eso de estar acorde con la nieve", luego pense, "mama diria, Nick se parece a ti, ella es una copia mas joven tuya" y luego pense "wow, ahora yo no usaria un gorro asi, estoy demasiado adulta, necesito regresar a pensar mas como jovencita" y desde ahi, me corregi inmediatamente, porque como ya sabes mi mente siempre se guia por parajes enlazados. jajajajaj
Habiendo dicho todo eso, pues me super encanto la bolsa/gorro!!!
Me encanto la bolsa de tela, estoy segura que en algun momento la intentare!
Saludos afectuosos y que tu lunes sea relajadito, pero productivo.

Unknown dijo...

esta genial el gorro-bolsa (sii todas ya te lo han dicho, pero no me pude aguantar esta precioso y simpatiquisimo!!!)
Ahora como dice Mar, uno gorrito asi en blanco o en marfil...en paisaje nevado!!! que lindo!!!

me encantaron las bolsas para super, estan padrisimas!! ahora que andamos de "Fin de semana cultural" me serviria para llevarle su lunch, su refresquito, la camara, la libreta, los folletos que compremos...uuuuf Carmencita linda... te has ganado Estrellita Dorada por esa inspiracion que me has pasado!!!

Un besote enorme!

Unknown dijo...

haa si tambien soy zurda!!!!

Özer dijo...

¡La versión Gorro está de lo más groovy!
Ustedes son re-rápidas oigan. Hacen bolsas como si fueran enchiladas, hasta más rápido.

Ale dijo...

... y yo piensa y piensa.. ¡¡ a que equipo le vás???... jaja... como soy neofita en los deportes... ¡¡ pensé que te ibas de fut !!1 :DD sip... mejor de bolsa.. ( lo dice la que tiene la hallowig verde ) jajaja......besitosss.. feliz lunessss

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Sn. Lunes para ti también...
Que bella quedo la bolsa y el punto muy bello!!!
Que tengas una semana estupenda!!!
Besitos...

Ale lu dijo...

Ahhh a mi sí me gustaba de gorroooo, pero bueno, igual no para uno, sino para los peques no?
Buen inicio de semana. Besotessss

Romi-damelalata- dijo...

tengo una enciclopedia de tejido de ¿los ´70? + o -, y se usaba muchísimo este punto, como decoración en los cuellos, o puños, incluso en un gorro en la parte de lo que sería el elástico...en cuanto pueda te enseño las fotos...y también un abrigo para niña! enterito de este punto! (¡qué trabajo!)
me encantó la bolsa como te quedó!
y las ideas muy buenas!
un besazo!

orange/chocolate dijo...

Cómo me gustan las tentaciones de hoy !! Lástima que no tengan más horas los días!! El bolso te ha quedado genial. Me gusta ese punto!! Besos

Sandy dijo...

Muy buen buenas puntos y puntadas me encantaron tus prendas, saludos

LIZZETH dijo...

Hola amiga, que linda bolsa y las tentaciones como siempre encantadoras.

Que tengas una excelente semana

Salome dijo...

a mi me gustaron las bolsas de tela.
hace poco compre mezclilla y creo que esta es una muy buena idea para usarla.
hablando de zurdos yo también soy zurda y a veces me disgusta que casi todo esta pensado para diestros -todavía recuerdo la banca de la escuela secundaria con la paleta del lado derecho y yo tratando de escribir toda encorvada- pero aun así a mí me gusta ser zurda.
he visto muchas cosas bonitas en este sitio y voy a empezar haciendo las bolsas de tela y lo de tejer lo voy a dejar para después en cuanto termine todos los poquitos que tengo de sobrantes de estambre.
un saludo y buen dia

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! yo también participo en el Desafío con Marie
por su quieres pasar a verme!!
son muy bellos tus trabajos!!
besos
c@

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...