31 mar 2011

re-usando

Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil...
Thomas Alva Edison

Hoy le dedicamos el día al reciclar..

Las botellas donde viene el agua, refresco y 'n' cosas mas por lo regular las tomamos y a la basura..

En ésta ocasión veremos que otra oportunidad de vida les podemos dar..

Imagen de http://davidandcarolineparker.blogspot.com
Bien se dice por allí que todos tenemos diferente luz..
Esta de aquí es maravillosa!
El how-to lo encontramos por aca..

Imagen de http://www.wikihow.com
Y las instrucciones las podemos encontrar por estos rumbos...

Imagen de http://www.allfreecrafts.com
Ahora que empieza el verano..
Un colgante de estos daran color en cualquier patio..
El how-to aquí lo encuentran..

Imagen de http://thinkcrafts.com
Porque lo fashion no debe dejarse de a lado!
Aqui anda el tuto para realizar esta pulserita..


Ahora Ustedes se preguntaran...
¡¿Y que hacemos con las tapaderas de tanta botella?!
Imagen de http://en.espritcabane.com
Imanes para el Refrigerador...
siguiendo el aquí how-to...

Imagen de http://en.espritcabane.com
Otra lampara?
Por aca esta depositado el how-to...

Ahora que si lo que queremos es tejer...

Tejamos Pues!

Gracias por su confianza en éste su blog, sus confesiones han quedado en buenas manos, de nosotr@s no salen!

Ronses, gracias por tu mensaje! He querido contactar contigo pero no tengo a donde, dejame tu correo por favor..

Hoy honramos el famoso..
Jeve-Bes y de Ensayo!

10 comentarios:

Mar dijo...

Tu Jueves de reciclado me gusta mucho, porque siempre me da alguna idea de que hace para entretener a los crios y ese telar esta perfecto.
Me encanta el dia de ensayo, aunque esta semana me la he pasado ensayando y ensayando en medio de las practicas de los chicos. Creo que las mamas que se quedan a las practicas piensan que uno de estos dias les dare algo que hacer en lo que esperan, porque me miran con cara de "no inventes, y ahora que estas haciendo?"

Saludos mi querida

NEGRITA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡¡ CÓMO ANDA¡¡¡¡ QUÉ BUENAS IDEAS, ME ENTUSISMA ESTO DE RECICLAR, Y ESTO ESTÁ BUENO, PARA QUE MIS NIETOS, APRENDAN, LES VUELE LA IMAGINACIÓN, Y VEAN QUE CON POCO SE HACEN HERMOSOS OBJETOS, GRACIAS CARMENCITA, ABRAZOS TERE

Ale dijo...

:DDd me cae de perlasss!!! jaja,,, natt va a preccentar sobre reciclaje en la sec.. ¿¿¿¿ quien crees que va a hacer todo???? :S jaja.... a esta hora supongo que ya media oficina del mariado escucho el chiste del maistro....... ¡¡¡ le encantó!!! dice que tan seria que te oyes..... :P besitosssss

Ale lu dijo...

A reciclar se ha dicho!
Buen juevebes, y como no, nos apuntamos al ensayo!
Besotessss

Hanna dijo...

Estan geniales, mi favorito EL FLORERO!!! me gusto para detalle para el dia del maestro, solo me faltan los hijos jajaja, gracias por tus palabras en mi confesion =) un besote!

luysy dijo...

comosiempre me gusta todo...pero ya sé qué hacer con unos cuantos miles de tapones, tus imanes son muy salados...
y el telar me ha encantado...
par qé lo usas , me refiero lo qeu sale tejido para porata celulares, par eué más ?
besitos andaluces

Nai dijo...

cuantas ideas, me encanta el colgante habrá que ensayar! ;).......

lupita dijo...

hola carmen, que buenas ideas, con tantas botellas que hay en casa para hacer esas maravillas, me enamore del colgante, a practicar se ha dicho, saluditos

Romi-damelalata- dijo...

yo me enamoré de las lámparas...ahora sólo me faltan los envases...:S
no sé si será telepatía...pero estaba por ponerme a ensayar con el telar (pero en pequeñito, para hacer cordones ^.^)
un besazo guapa! y muchas gracias por las ideas!

Alezhi dijo...

Qué buenas ideas esas que nos has dejado el día de hoy, me encantó el florerito, muy buena forma de reciclar.

Saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...