28 jul 2011

Visitas Virtuales Recibidas y Por Dar..

¡ Estoy Feliz de Venir a Saludarles Aquí con mi Tía !

Les presumo los lentes de mi Mamá..
Ella está un poco mortificada porque le han puesto lentes bifo-cales...
Sólo que no le vamos a decir a nadie porque le ha caído de sorpresa..
Dice que es para gente ya madura..
 ¿ Será ?

Yo digo que esta bien porque así me cuidara mejor..
¿ A poco no ?

 ¡ Besitos !

Y empieza el reccorido Inspiracional cortesía de los pasillos Weberiles..
Imagen de http://www.howjoyful.com/
 El como se hace..

Imagen de http://www.angelaosborn.com.au/
 Y el how-to aca..


Imagen de http://www.making-jewelry-now.com/
 Estan tan sencillas de hacer que no lo dudo que al rato tengamos de todos los colores!
Ah...
Pos aca esta el how-to!

Imagen de http://totalclasscreativeblog.com/
 Si le damos pa' aca esta el como se hace..

Imagen de http://www.skiptomylou.org/
Y en estos rumbos estan las instrucciones..

Imagen de http://www2.fiskars.com/
 Si..
Ya me imagino a la adorada que inicia nuestro recorrido hoy con este buho..
aqui estan las instrucciones..
Vamos!
Imagen de http://www2.fiskars.com/
Un Titere para acompañar las tardes de los mas pequeños del hogar?
Aqui el how-to
(favor de acudir con un calcetin!!) 
Imagen de http://www2.fiskars.com/
Que si no se entretuvieron suficiente con el proyecto anterior?...
Vamonos para aca y éste pulpo nos espera!

Chalequito Colorido?
Aqui esta el esquema con sus how-to..


Imagen de http://spartan-living.blogspot.com/
Los vecinos del Norte (USA) tienen su famoso Christmas in July..
Navidad en Julio..
Son una de ventas fabulosas, y la gente como que de repente se preparan para la vuelta a clases y se empieza a pensar que ya estamos mas alla para los dias Navideños..

Como este al parecer es el último post de Julio...
Pues Aqui encuentran el How-to Navideño!

Su atenta servidora, tambien conocida como quien aqui escribe ha tenido ayer un día cargado de resistencia..

- Me ha sorprendido la rápidez de la respuesta de un depto público..
Pero se han encargado de ponerme los pies en la tierra al hacerme caminar 14 cuadras a 38C para pagar un recibo, ya que la chica de enseguida anda de vacaciones..
(ojala no se enamore y se quede por donde anda..
Porque sino de por vida tendremos que caminar!)

- A pesar de tener unos precios nada económicos en las oficinas de un notario público...
Uno tiene que esperar a veces más de la hora a que le atiendan..
Eso sí, la Licenciada es un amor de buena gente!

Pero..
El Municipio tuvo un error de dedo en la documentacion y he tenido
 que ir a solicitar una correccion..

Sólo que..
El que firma vuelve hasta el Lunes...
Aún no sabemos la hora, ¡Así que no nos alegremos!
Así o mas burocratica la cosa?
Y lo he Resistido!

Llegó..
Con todo y las vacaciones de Verano quien no nos falla es el Viernes..
Y pues claro que Toca!

FeliZ Fin de SemaNa!

14 comentarios:

orange/chocolate dijo...

JJJJ Ximena está graciosísima con las gafas de su mami!!!! Qué decirte de la burocracia? La odiooooo!!! Besos y feliz fin de semana!!

Mar dijo...

Que linda la enana con gafas!!! ocupas regalarle un par de sol, ya veras que entretenida se dara. Te lo dice una responsable de uno de esos shows artisticos despues de la acquisicion de un par de mi enana. Por poco creiamos que estabamos en Hollywood.
Me dio risa eso de Christmas en July, es que ayer me llego un flyer de una tienda de lanas con el mismo titulo y yo ni corta ni peresosa accedi. jajajaja
Gracias por los how to, voy a ver que consigo.
xoxo, que sea muy productiva tu tocada!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡¡me mueeero con la peeequee!! JAJAJAJJA! está tan divina! ^-^ qué buena foto Carmen!!
las ideas: muchas y hermosas todas!! me encantó el búho!
maldita burocracia! parece que es un mal universal!!...¿se pondrán todos de acuerdo, o qué??
un beso guapa! feliz viernes!

Verónica García dijo...

Gracias, como llegue tempra al trabajillo (o sea, a mi hora pero para mi eso es tempra ok?) vine a visitarte y no me arrepiento, ya emprece mi día con una sonrisa =D
Desde la siempre preciosa Ximena (esa foto ya entro en el ranquin, o como se diga, de mis favoritas) hasta las ideas que traes, yo me imagine a la enana con la diadema rosa... me gusto, y como yo tengo algunas enanas, que no son mias, me motivo... *<=D y si se hacer ese tejido con liston!!!!!!!!! yes!
Bonito fin... a mi mañana me festejan (junto con otras 40) =D... el lunes es día de la secre en Mty

sandra & flor dijo...

holaaaa!!!... que te puedo decir de la burocracia ... si aquí que es pueblo chico tarda uno las horas....mmmm... me puedo imaginar tu malestar .... Ximena cada vez mas grande y coqueta con esos lentes se ve hermosa.. ha y dile a su mamy que igual se vera ella...que tengas buen fin saluditosss y por ahí nos encontramos...;))

Marcela dijo...

Qué lindo todo, la niña esta hermosa y enorme, el pulpo tendrás que hacérselo porque creo que le va justo y le encantará! Lo de la burocraacia parece que es mundial. Te mando un beso y feliz fin de semanaa!!!

Ale dijo...

:DD ahhhh... wapísimaaaa!!! una artista en toda la palabra :DD jeje... mil ideas comis,, a mi mamá le regalaron un collar,, así como esas pulseritas :DD voy a ver ,, jeje.. suerte con la burocracia... y... mantente hidratada,, :DDD feliz findeee.. olvidate de ellos :DDD

Nai dijo...

Me encanta Ximena, ya le salio lo intelectual,la foto me encanta.., están buenísimas las ideas, tengo sobrina adolescente en casa creo que le encantaran algunas de las propuestas de hoy.., besos y feliz fin de semana

Desmadejalamadeja dijo...

Qué guapisima está con esas gafas!! Y que lista de buenas ideas, el títere lo quiero hacer seguro, qué divertido que es y que ratos más divertidos puede dar. Un beso guapa!

Edna dijo...

Después de ver tanta cosa bonita entran ganas de hacer algo! A mi me fascinaron en especial las pulseritas! :)

Miriam dijo...

A tener paciencia! y aunque, como decía mi abuela "mal de muchos consuelo de tontos", no te preocupes que en todos lados siempre anda la burocracia rompiendonos los esquemas.
Que pases relajadito fin de semana.

SandiMini dijo...

Hola Carmen!! pero que linda se ve Ximena con esos lentes jajaja el tutorial del brazalete me megaencantó!!! y eso de la burocracia pfff que más nos queda sino aguantar ;) que tengas lindo fin de semana!

Alix dijo...

Será por los lentes????pero hoy especialmente;le encuentro un enorme parecido con su tía Carmen a Ximenita O.o

Esos notario yo sospecho que nos tratan taaaan bien por lo bien que nos cobran ;)

Bsos comadrita y feliz finde

Alezhi dijo...

Carmen, qué bonita entrada, llena de variedad, para empezar esa sobrino se ve muy mona con los lentes bifocales de mamá, y pues aunque a tu hermana le haya pegado duro esto de los lentes, pues la verdad es que la vista es uno de los mejores regalos que tenemos, así que mejor a cuidarla.

Me ha encantado la variedad de cosas que nos has mostrado por aquí, lo que mas me ha gustado son las diademas, me gustan para mis sobrinitas, y para el peque, me gustaron las otras 2 propuestas del títere y ese como pulpo, muy buenas propuestas.

Saluditos :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...