27 feb 2012

Pos' que son Mil + 3oo

Antes que nada...
Un homenaje a las teclas..

Si, a las teclas de la pc ya que el día de hoy..
Estamos estrenando el post 1,300 (Mil trescientos!) 

Este razonamiento numérico no estaba para nada programado pero ahora con el nuevo 'modo de bloggear' tengo que darle aqui y alla y que de repente me sale el número de posts que han dado a luz estos deditos mio.. 

Basandome en lo siguiente: 
Si soy una Señora de mediana edad (mjm).. 
No salgo asi como toooodos los dias a la calle.. 
Casi no veo TV.. 
Visitas físicas a esta su casa no hay todos los dias.. 

Preguntome Yo: 
"¿¡ De Dónde Demonios me Sale Tanto Verbo !?"

Y aqui es donde aparece desde dentro de mi..
Pos' porque me gusta!

Aunque todo en esta vida tiene un precio..
Agradezco por sobretodo y todos los dias sus visitas y comentarios, 
y tambien..

Pues no en balde llevo 3 pc's en lo que va de estos 
casi 5 años de bloggera no? 

Y vamonos con los how-to ajenos, que a eso hemos venido!
http://sockerrus.se
 Aunque no sea Miércoles y porque ante cualquier situacion habra que sincerarse..
Confieso que he terminado embeselada con este pastel..

Imagen de http://sockerrus.se
 Lo bueno que trae su how-to por aca..


Imagen de http://www.thehighheeledhostess.com
 No trae un how-to.
Pero la idea en general del como acomodar los cupcakes
 lo encontramos por aca junto a mas ideas para una reunion social..


Imagen de http://www.sweetaprils.com
 Ohh...
Y mas Ohhhh!
Ojala y pronto tengamos un pretexto para practicar..
El how-to aqui y esta clarisimo!


Imagen de http://mementomori5.blogspot.com
 Ahora que me acuerdo..
Tengo que ponerle un zipper al pantalon del Hubby..
O nos hacemos este collar?
aqui el how-to!

Imagen de http://onmyhonoriwilltry.blogspot.com
 O bueno...
Si no podemos sacrificar zippers..
Listones?
Aqui el como

Imagen de http://www.henryhappened.com
 Este si que un how-to express..
Aca!

Imagen de http://www.twotwenty-one.com
Asi con estas ideas..
Habrá que abrir mas botellas..
Todo sea por la creativida'!
Aqui el como se hace.

Imagen de http://www.historicfloridawedding.com
No tenemos un how-to..
Pero..
Para alguna ocasion social, se tienen piedras limpias junto a marcadores permanentes y se les solicita a los invitados plasmar un mensaje..
La idea me ha fascinado pero..

Procuremos no poner cerca a quienes sepamos no llevan buena relacion! 

Y hasta aqui ha llegado 
El Sr Post 1,300

Gracias..
¡ Siempre Gracias !

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, gracias a tí.
Muchos besos
Elisa
chitina@hotmail.com

Unknown dijo...

y que sean muchos más, que por lo menos yo, me lo paso genial viendo las cosas que nos muestras, ese pastel... ummmm!!! no dejaría ni el plato

como dicen arriba, gracias a ti =^_^=

ronachipirona dijo...

te sigo desde hace tiempo. Me gustan tus fotos, tus proyectos...todo!!! gracias por el tiempo que empleas. Es muy generoso de tu parte

Esperanza dijo...

y que sigan nomás!!!!! muchisimos mas!!! porque siempre te leo y me encanta esperar un post tuyo :) besotes!

CARMELITA dijo...

FELIZ POST 1300 Y GRACIAS POR ALEGRARME Y ENTRETENERME CADA DIA AMIGA!

SandiMini dijo...

Carmen muchísimas felicidades por el post 1,300! La verdad aunque casi no posteo en mi blog sí visito el tuyo muy seguido y siempre me leo todos los posts =D saludos y bendiciones.

Verónica García dijo...

Pues por 1,300 mas!! tambien me quede un rato admirando el pastel antes de seguir hacia abajo y ver que se ve tan sencillo hacerlo (al menos se ve)
Sabes? yo hice un triciclo de pañales hace algun tiempo!!! Fue la sensación =D
Buena semana, y a seguir ejercitando esos dedos (para felicidad nuestra)

orange/chocolate dijo...

Felicidades, 5 años ya son muchos y 1300 posts!!!!! empiezas con tentaciones d elo más dulce. Me ha encantado el colgante hecho con la cremallera. Besos

MARIA ELENA dijo...

hola carmen muchas felicidades y muchas gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros, muchas gracias.

Miriam dijo...

Felicitaciones por tantos post! y gracias por deleitarnos con ellos todos los días. Un fuerte abrazo y pos que brindaremos porque haya muchos mas!

luysy dijo...

gracias ...gracias...tengo motivos...dobles ...para practicar la elefantita...me encanta....
confieso que llevo unos dias ..creativos...con agujas, telas....y ahora con peidras ...me han encantado las piedrecitas con mensaje....
besitos andaluces

Nai dijo...

Wow! ese si que es un gran número!, siempre es un placer leerte y espero de corazón que el número siga en aumento , precioso el proyecto con el elefantito, me voy a ver el how-to, besos amiga!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...