26 feb 2012

Y va de Nuevo...



Sinceramente no sé cuando fué la primera y mucho menos me acuerdo de la última vez que disfrute de un paseo en uno de estos aparatuchos..


 Dicen los Maestros de la Web, conocidos aquí entre los cuates como Wikipedia, que la Rueda de la Fortuna, Noria, Rueda Moscovita, Rueda de Chicago, Rueda Ferris entre otros., data de 1893.

Fué Construida en Chicago por el Ing Washington Ferris y medía 75 mts de altura. la cual fue construida para la Exposicion Universal  de Chicago de dicho año.. aqui mas datos..


Haciendo de lado 'el lado exacto, numerico, estadisticas, etc' .. 
Que tal si nos dedicamos al lado de las emociones?

Recuerdo que son lineas enormes de repente para tomar turno y darte una vuelta en ella, vamos muertos de miedo ante la duda del 'que sentire?'.. 
Sabemos que es probable que nos provoque un mareo, pero nos formamos
Que me empieza a doler el estomago de la angustia?... nos formamos

Y asi un sinfin de espectativas, igual a..

¿La vida misma? 

Creo que todos andamos en el mismo carril donde no tenemos ni la mas minima idea del como terminara el dia de hoy, sé  que la mayor parte de los resultados depende de lo que hemos cosechado, pero...

Personalmente, pienso que quien tambien tiene gran parte en el resultado de mi balanza diaria de resultados es el Gran Mr. Destino..

 Porque no importa a veces que tanto haga X para llegar a Y.. 
y  na' de na'

E igual que la rueda misma...
Hoy estoy arriba y de repente..
Vamos debajo!


Bueno, y ¿porque tanta rueda?
No recuerdo hace cuanto fué la primera vez que lo leí. 
Sufro del síndrome del 'me-gustó-el-autor-y-lo-sigo-leyendo'..
Asi que por eso llegó primero a mis manos.
Un libro de super-recontra fácil lectura, unos dicen que es de autoayuda, yo lo catalogaria como..
Un libro sobre 'voltea a tu alrededor'.. podria ser?

"Eddie tiene 83 años y trabaja en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias norteamericana. Ha pasado toda su vida en este lugar, a excepción de su participación en la Segunda Guerra Mundial, un episodio que le marcó profundamente. Su vida acaba de forma trágica al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por un coche de la montaña rusa. Eddie se encuentra ahora... en el cielo. El paraíso aparece como el lugar donde, por fin, entendemos el sentido de nuestra vida en la tierra. Así, Eddie se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas capitales: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?"

Esta hermosa historia la he leído algunas veces y cada una de ellas algo nuevo le descubro o me intriga.. Dicen que la óptica de la vida es quien nos va regalando estas impresiones nuevas.. Bueno, pinchemos la foto e iniciemos una nueva ruta en esta dulce lectura! quien se une?


Imagen de http://cottonandcurls.blogspot.com 
El pasado Sábado estuve a 3 pasos de hacerme esta blusita..
Sólo dí 1..
Sonó el teléfono y pos' ya no..
Aqui esta el super practico how-to..

Propósitos Anti-Stash?..
Por aca el gráfico..


TenGamos Un Ligero Lunes Llenito de Letras!

8 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA CARMENCITA¡¡¡¡¡ LEYENDO TODO LO PUBLICADO HOY EN TU BLOG, TE CUENTO QUE VIENDO ESAS RUEDAS, YA SE ME ESTRUJA EL ESTÓMAGO, Y NO TE IMAGINAS LO QUE ME SUCE CUANDO ME PARO AL FRENTE DE UNA ESCALERA MECÁNICA, UNA SOLA VEZ SUBÍ EN UN AEROPUERTO, PORQUE NO ME QUEDABA OTRA QUE PERDER EL VUELO,CON RESPECTO AL LIBRO, SIEMPRE DIGO MIRAMOS DE ACUERDO A NUESTRO ESCENARIO, Y DEBEMOS TRATAR DE VER Y ENTENDER EL ESCENARIO DEL OTRO, PARA AYUDAR O LO QUE SEA, Y POR ÚLTIMO ME GUSTÓ LA BLUSA QUE TERMINARÁS Y PRONTO LA MOSTRARÁS, AH ESA CARTERA HERMOSA, ME VOY A FIJAR ALGUNOS DETALLES, ABRAZOS TERE

Romi-damelalata- dijo...

buen lunes Carmen!
sí que creo mucho en eso del destino, y por más empeño que uno ponga, cuando algo no tiene que ser, pues no es!

esa blusa está muy buena! gracias por los enlaces guapa!
besos!!

orange/chocolate dijo...

Me apunto tu recomendación. Que apses buena semana, aunque no subas a la noria... o sí!! Besos

CARMELITA dijo...

ohhh. está tentadora la invitacion! hace varios años leí martes con mi viejo profesor y me encantó, me tienta la idea de echarle un vistazo a este librito que nos recomiendas....mmmm...por lo pronto feliz san lunes y que sea breve!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas fotos!
me encantan
pero ya NO me subo a una!!
besos
c@

Alezhi dijo...

Querida Carmen pinta una lectura amena y entretenida, gracias por la recomendación.

La primera foto me gustó como para rompecabezas.

saluditos

Anónimo dijo...

EVERYBODY 'S IS FUCKED IN OSIRIS!
Especially - OLAH- CARMEN- UK!
ROBE LOWE is TOO!
So is RUSH LIMBAUGH!
And KARL ROVE- MICK JAGGER got a KIDDOMP- DOMPER with MP3!
TORONTO- KILLA COLES does TOO!
And PATBIL- LACHILL gives up BERRIRO- CARTER!
TERESSA got a TERSTIM now?
With TEDTOT- ODISPA?

Anónimo dijo...

EVERYBODY 'S IS FUCKED IN OSIRIS!
Especially - OLAH- CARMEN- UK!
ROBE LOWE is TOO!
So is RUSH LIMBAUGH!
And KARL ROVE- MICK JAGGER got a KIDDOMP- DOMPER with MP3!
TORONTO- KILLA COLES does TOO!
And PATBIL- LACHILL gives up BERRIRO- CARTER!
TERESSA got a TERSTIM now?
With TEDTOT- ODISPA?

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...