26 mar 2012

MarTes del ¿CóMo?

 Esta era una vez una camiseta de cuello de tortuga que llego a 
ésta casa via mi Progenitora hacía el Hubby... 
Quedóle Grande... 
Dijeme... 
H☺y que pena!
(la colcha psicodelica es cortesía de ésta su humilde casa)

Una vez poseída por los espiritus crafteriles..
La descosí..

Del cuello, cortado a la mitad ha salido la cintura..
Y del cuerpo de la camiseta ... 
pos' el cuerpo de la falda!

 Pensabale poner unos holanes con las mangas, pero no estaba muy segura de un holan en tela de camiseta.. 
He guardado la tela asi que es probable se lo ponga!

 Unas florecillas en la cintura...


O en el vuelo?

Ora si que depende del humor!
Ya que le he puesto un broche y pues es quita y pone!

Y las flores?


Ah pos así!


Quien aquí escribe quiere agradecer la sesión crafteril a quien me
 ha motivado el pasado Domingo en la Mañana....


A mi rico desayuno..
Huevos Rancheros..


Por si acaso se nos escasean las ideas..
Aqui esta la receta!

Buen MarTes!

5 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

oooohhhh!!!
¿¿¿¡¡dónde están las camisetaaasss???!! jajajjaja! ya mismo me pongo a vaciar el armario!
espectacular la idea Carmen!
muchas gracias!
besos y feliz martes!

Mar dijo...

Que buena idea!!!!
vi los huevos y dijome, buaaaaaa, ocupo regresar a ver a la suegra, ella me los haria feliz!!!
Hoy la llamo para contarle y que lo ponga en la lista de cosas que hacer.

Gabriela Aguirre dijo...

Hola Carmelita amiga, como siempre dandonos ideas para romper la dieta....y como siempre, yo pongo el cafe....jaja ya ves que asi lo pongo en las Profugas....y que buena idea de la camiseta, en ocasiones uno se encariña con la ropa y no sabemos como modificarla, super idea para aplicarla....cuidate y que tengas buen martes

marujims dijo...

muy buena idea, es para ti la falda? en pinteres vi un how to de como hacer los olanes en tela de camiseta o en el blog tearose

orange/chocolate dijo...

Qué mona ha quedado reconvertida!!! Y esos huevos mmmmmmm quiero!!! Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...