26 ago 2012

de esto y lo otro..




Cuenta la historia que..
Cuando uno empieza de repente con esto del bloggear no sabemos la magnitud del mismo..

Uno postea aqui, le dejan mensajes/comentarios, 
(que ultimamente no me dejan nada by the way..  *-*)

Pero la cosa no termina en esto...
De repente nos carteamos, poco a poco nos vamos hasta conociendo a la familia de quien nos escribe, y de repente hasta hablamos por telefono!

Ah..

Pero tambien...

Nos conocemos Person to Person..

El pasado Sábado tuve la dicha de conocer en persona a Celia, ella no es bloggera pero es tejedora y una excelente mujer, madre, hija y por supuesto amiga..

Tenemos yo creo que más de 3 años con esta bella amistad que nació de aqui, paso a las cartas, llamadas y ahora al fin al vernos pues ya sabiamos todo una de la otra!

Ha sido una maravillosa reunion, fueron pocas las horas y se nos pasaron como agua!
Venia cargada de detallitos para su servilleta, el Hubby y la Jija'

Gracias Celia por ser tan especial, 
Un placer tenerte en ésta tu casa...

Espero y vuelvas pronto!!


Que tal la bufis que ha salido del tazon de arriba ?
Para pasar las horas y bajar un poco el stash...
Monté 16 puntos y he cambiado de hilo y puntada a discrecion..
Ah!

Procurando dejar los hilos de la union visibles ..
 ¡ Pa' que luzca ! 


¡¡ Habemus Cubre Moises !!

Es para Helena que nacera en unos meses y su Mamá me lo ha encargado..

No hay patron a seguir..
Sólo dejar correr la imaginacion una vez que
 las medidas han sido aclaradas..


Habemus Sabor Nuevo..
Pay de queso con mantequilla de cacahuate
Delicioso!
A las pruebas me remito y..
PáseLe !!



Algo prestado..

Volviendo a eso de las amistades..
La Comadre Mar nos lo recomienda al 100..
Risueñas y que nos hagan cosquillas..

En el día de su cumpleaños número 30, su mejor amiga Darcy organiza una fiesta para ella, y Rachel es sorprendida por un acontecimiento inesperado: en esa noche, después de unos tragos de más, ella acaba en la cama con Dexter Thale, un buen y viejo amigo de la facultad... que es el novio de Darcy. 
Aunque se despierte determinada a olvidar esa aventura de una noche, Rachel se asusta al darse cuenta que está irremediablemente enamorada del único tipo con el cual debería mantener distancia. 

Decidido a aclarar todo, Dex llama a Rachel al día siguiente. 
Ella se siente emocionada y confundida ao oírlo decir que no estaba borracho la noche anterior y que no se siente culpable por haber traicionado a su novia.

 Los llamados se van intensificando y nuevos encuentros se van sucediendo , formando una bola de nieve que lleva a Rachel a un callejón sin salida. 
Ni en sus sueños más fantasiosos ella se había imaginado en una situación como esa.

Nos lo aventamos?
Ya lo empecé..

Cómo siempre, una imagen nos lleva más allá...




Porque nunca tenemos suciente chales...
Poe acá la gráfica..


Y para cerrar con broche de oro..

Ayer tuve una tarde deliciosa en compañía de las sobrinas, 
Compartiendo café y muchos puntos!

FeLiz Lunes!!



9 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

Merhaba arkadaş renkli ipler ve güzel işler bunlar..

Kukufrakak dijo...

...................................
me ha gustado mucho la entrada.
felicidades por esa gran amistad.
lo tejido chulo, la tarta tiene una pinta muy buena.

vaya historia!jajajaj

Romi-damelalata- dijo...

hola hermosa!! ^_^
me encanta tu cuencooo!! y el contenido ;) !
hermosa la bufi, y ese cubre-moisés es bellísimo!!
ojalá y un día podamos vernos las caras en vivo y en directo también! (pastel y agujas de por medio¡por supuesto!)
un besote!

Mar dijo...

Comadre, juro que no se arrepentira, lealo y saboreelo.
Comadre en el mes de los ufos con suerte e sacado dos y sabe que? Igual empece otros aunque no deberia, lol. Ahora vengo aqui y veo mas tentaciones, no se vale eh!!!!

I l m a dijo...

Se ve super antojable el libro y el chal, sencillo y read friendly jajajajaja un abrazo

gema dijo...

Querida amiga blogger,tenes razon uno ve y si no deja huella vos ni te enteras que te visitamos ,sorry ,no vuelve a pasar,que maravilla que lo que siembras cosechas ,eres una persona super y eso y mas mereces,la bufanda me encanto ,el libro algun dia ,pero tomare en puerta la recomendacion,te dejo mis saludos y respetos,y te leo ,veo mañana ,si el de arriba nos lo permite,pases buen san lunes.

Patricia dijo...

Hola Carmen soy una de tus seguidoras y entro siempre a tu blog y es verdad nunca te dejo comentarios y hoy en respuesta a tu pedido aquí va...¡¡¡¡Me encanta tu blog!!!! no se de donde sacas y como haces cosas tan lindas FELICITACIONES!!!! también me gustan las manualidades y tengo un blog que se llama "sanas adicciones"( www.sanasadicciones.blogspot.com.ar)precisamente por mi gusto hacia las manualidades. También te tengo como favorita en Picassa y te buscare en face para no perderme nada. Besos y buena< semana.HAsta pronto

Tejedora Compulsiva dijo...

Me encanta ese libro, y tiene segunda parte! así que si te gusta búscalo porque los dos son geniales.
Un beso!

Sandy dijo...

Amiga como siempre excelentes recomendaciones, me muero por tu pastel como no estoy cerca de ti me la pasaria visitandote... que lindo conocer nuevas personas y hacerlas parte de tu vida, besos y abrazos par ti, Hubby y familia

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...