31 oct 2012

dandole el giro..



Si, lo sé..

Pero algún día habrá pantalla rasca-huele-prueba!

Digo..
Después del WiFi que nos espera?! 


Pero para que no se queden con la duda..
Pan de mantequilla relleno de crema de malvadisco, 

rosettas de espuma de chocolate con baño de cajeta


¡  PáseLe !

Hoy es día de Reciclado..
Y sí, 
desde éste lado de la pantalla estamos más que comprometidos con 
el re-uso de todo lo que se pueda..

Hoy nos toca sesión libre de palabras y how-to's
donde la gráfica es mas que explicable. 

Todas las Imagenes son extraídas de Pinterest.com














Jueve-Bes y de ensayo!

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Ayyy esos pastelitos, se me hizo agua la boca y con la hora que es.....me gustó el juego del gato y la bici con el carrito, el mercado me queda lejecitos, ohhh seria feliz con una así, todo lindo lo del día de hoy....saludos y gracias

Mar dijo...

Mori con los asientos de ruedas. Pense en el patio de la casa y las veces que se llena de jovenes tocando guitarra, cantando y pasandola bien.
Tan ordenada siempre Carmen con tus propositos, si yo fuera la mitad de ordenada que tu, wow, mi vida seria mil por ciento mejor. Felicidades, eres un ejemplo digno de seguir, a ver si aprendo.
xoxo

Rosana dijo...

Que rosetas mas lindas! si hasta da pena hincarles el diente!
como siempre me voy inspiradísima con tus blogs.
Casulidad, ando en busca de un neumático en desuso para hacerle una hamaca a mi niña y al ver tu propuesta ya me picó el bichico de hacerle un silloncito para su casita de juegos.
Besos guapa

luysy dijo...

me encanta todo...dodito...el recilado vario ...sobre todo el 3 en raya de tela vaquera....la cajita con los rollitos WC...tengo una coleccion de ellos...es mi vicio guadarlo...jejejje...y qeu decir de los pastelitos...dios mio...que tentadora eres....
besitos andaluces

Priscila dijo...

Q bueno q vivo lejos!!! Si estuviera a mi alcanse comprarte esas delicias, estaria rodando, feliz, pero dodando. Sos una maestra. Como te alcanza el tiempo para todo???
Saludos desde Argentina.

Moraima - apartamentos en venta dijo...

son super originales me encantan

Alicia dijo...

TODO MUY LINDO NO SE QUE ME GUSTO MAS....
ESTA BICI ME ENCANTA.
SALUDITOS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...