23 oct 2012

eLla dice que..


Imagen de Hilary Designs

Este patron tenía un buen rato que andaba practicando el 
coqueteo con esta su servilleta.. 
Entonces el otro día que iba a darle de puntos con las agujas me dije:

"-Carmencita... Si tu tienes ganas de tejer aquél 
- Ah pues si, me contesté..
- Y?
- No pos' no le encuentro la negatividad en parte alguna...
- Y?
- Amonos pues! "


Ahora viene la confesión...
(o confusión)

Asi como que fuí a una escuela a aprender a tejer pos no..

Y aunque haya ido yo creo que como todo lo demas que sale tanto 
de estas manitas como del cerebro; 
o mas bien, de las manos dirigidas por mi celebrito.. 

Pues siempre le ando buscando el hacerle 
'el mejor esto por aqui'

ó 

'Que tal saldrá con esto por acá?'


Y después de casi 500yds/  457 Mts/ 200 grs
de lana mohair lace (delgadita)...

Que se me fué de paso la inspiración!
Y que me sale un circulo completamente círculo!

Una de vueltas interminables que para que les cuento..
Lo he cerrado antes del patrón original, 
mismo que pueden encontrar por acá..

¿¡ Que cómo le hizo para que le quede asi ?!
Haciendo dobles los aumentos a la hora de..

Es un círculo de 1,55 Mts de díametro..
No pesa casi nada...
Y
Calientísimo!

Directo para la tiendita que en los ultimos dias 
ha tenido salida de mercancías..

Confiesome cansadina pero feliz!

Y hablando de felicidades...
A poco no esta padre como para una vida medio bohemia?...
Aquí el esquema..


A la sobrina le gusto la Bolsa Piña de ayer!

6 comentarios:

Mar dijo...

Comadre que lindo chal!!!!
Ute sar que la Romi y yo tenemos debilidad por los chals, hehehehe, no se admire que por ahi visito el link del how to.
Sabes tambien pense en Nick cuando vi el bolso, ella es esa onda medio hippie y creo que la bolsa le encantaria. Se va a mis cosas a hacer antes de navidad, gracias!!!
Que tenga lindo dia comadre, xoxo

Özer dijo...

¡Bellísimo! Qué bárbara, el mohair lo encuentro muy difícil de tejer, pero eres toda una teacher :) Que lo vendas muy bien, porque es un trabajazo.

orange/chocolate dijo...

OOOOh!! pero qué preciosidades!! no sabría con cual quedarme si sólo pudiera escoger uno!!!Besos

Raquel A Mtz dijo...

bello d bello fijate k tengo.un estambre del color azul d la 1a foto igual me animo tejo un chaleco circular k me aburre assi k checare el miami grax

Verónica dijo...

Carmen: no eres la única que termina un chal casi en circulo completo. También me ha pasado, pero igual se ven lindos, no?
Felicidades

lili dijo...

Me encantan todos los chales y quisiera hacerlos todos!!!!!!! Pero en Chile ni he encontrado esos bellos estambres y ser hace difícil tejer con patrones en inglés
Carne admiro mucho tus tesbajos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...