30 ene 2013

De retos y reciclados..


Ora' si como dijese Jack, el destripador...
Vamonos por partes!

Ayer, en una pequeña visita a Angie de Naranja y Chocolate que veo que esta participando en un reto... Y como pues aqui traemos el virus retador a todo lo que da que me paso a infirmar de que se trata... 

Llego, conozco el blog de Ishtar (que se los recomiendo tiene de to'!)

Y, ¿Cómo no apuntarse?


El reto será leernos trece obras en este año. 
Pero para ponerlo más interesante tendremos que cumplir algunas condiciones:

- Una de ellas tiene que ser un novelón, tipo Guerra y paz, La Regenta, Los miserables, Madame Bovary, Anna Karenina, El Quijote, Cumbres borrascosas...
-Otra tiene que estar escrita por una mujer
-Una tercera tiene que ser un libro de memorias, por ejemplo Lejos de África -con esta tenemos dos condiciones en una-
-Por último tenemos que incluir algún género literario que no sea narrativo: teatro, poesía o ensayo.
Quien se anime puede incluir alguna obra en otro idioma ...
Interesante verdad?...


Presionando la imagen se van directito a la informacion, 
conforme vaya avanzando en mis lecturas como siempre las traeremos por acá!


Del granny reto...
Dijimos un cuadro por semana por un período de unos 5 meses que nos da un mas o menos de 20-22 cuadros.. 

Sinceramente, se me han hecho pocos..
O extendemos el período o tejemos 2 por semana?


Para darle el toque de cuadro al de la flor africana me he guiado en éste sitio.

También tendremos los avances en las Prófugas..


y...
El Reciclado?







Chanfle..

Que nos ha salido un hiper-post!

Buen Jueve-Bes!


10 comentarios:

Ana dijo...

Hola Carmen, como siempre con información bien variadita, todas muy útiles e interesantes. Con el reto de la lectura ya no me animo, el día tendría que tener mas horas, jiji...
Cariños, amiga.

Anamá dijo...

SUPER HIPER POST AMIGA, MUY LINDO TODO LO QUE PROPONES Y COMPARTES. BESITOS

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ un hiper post pero muy creativo, ya tengo listo mi primer grannie es en azul claro, lo posteo hoy por la tarde-noche porque este Jueves coincidió con la presentación de nuestro Reto Amistoso 37, me parece muy bien que presentemos 2 por semana, se hacen en poco tiempo, muchas gracias por el grannie de la flor africana nos va a servir para nuestro inter de Cobijos de Amor 3.Besos

Romi-damelalata- dijo...

qué interesante está el reto de la lectura!
y esos reciclados!! me encantan!!
besitos guapa!

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta la idea de la lectura,el reciclado de mariposas con latas me encantooo, con que pintura están pintadas?
Besos♥

gema dijo...

GUAU CARMELITA ,SI QUE ESTA LARGO ,PERO ME ENCANTO ,DE LIBROS SI MIS RESPETOS MI TIEMPO Y MIS OJOS NO DAN MUCHO,PERO ALGO EN CORTO QUIZA SI,LOS GRANNIES ALLI SI ME ENCANTO LA IDEA ,ESTOY AHORITA EN UNO CON NAJMA,Y ME ENCANTAN,LAS MARIPOSAS ME PARECEN LINDAS Y MAS EN UN COLGANTE DE AIRE MUCHO MAS,Y TODO ESTA MUY BIEN ASI QUE ALGO DE ACA SE ME PEGARA ,PASES LINDO JUEVES,MAÑANA REGRESO POR MAS.

Mar dijo...

Comadre quisiera anotarme al reto de la lectura, pero ute sabe que soy re mala para ir buscando en linea libros, que siempre acudo a ustes. No es porque no quiera, solo porque el tiempo apremia para ir por busqueda. Ahora que lo analice mas, me dispongo a ver que se da.

Las mariposas estan hermosas, que ganas de hacerme algunas. A ver si compro una java de bebidas en lata para que alguien se las tome y lo logremos.

orange/chocolate dijo...

Cómo me alegra que nos acompañes, Carmen!!!! :)
Qué bonitos los cuadros que compartes hoy. Estoy a punto, a punto de acompañaros!! Qué fácil soy jjjjj
Besos

luysy dijo...

me encanta el abrazo cariñoso nieta/abuelito !!!
el reto super interesante !! y las propuestas de reciclado muy vistosas !!
besitos andalucess

luysy dijo...

me encanta el abrazo cariñoso nieta/abuelito !!!
el reto super interesante !! y las propuestas de reciclado muy vistosas !!
besitos andalucess

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...